Juan Fernando Quintero (parte 2)

tiene un olor ese usuario

2 Me gusta

Si volvés Juanfer me traes porfa un poco de aguardiente de allá? Es para un tp

1 me gusta

Por Juanfer me como por segunda vez la novelita pelotuda que nos acostumbró dos veces

4 Me gusta

Vos miras los partidos? Paradela la viene rompiendo

Miro los partidos. La diferencia es que metes un pique en estos tiempos y en el club te aplauden.

6 Me gusta

Yo creo que la funcion hoy en dia es esa, su caracteristica siempre fue jugar 1 tiempo solo de por si. Por eso digo, para un recambio en el 2do tiempo.
Pasa que la temporada anterior se hacia lider del equipo porque el resto daba mucho asco, el solo y tal vez un poco Enzo/Zucu iban para el frente en actitud tambien.

1 me gusta

No es tan así, se asocia bien con Nacho Fernández y viene en pleno ascenso su rendimiento. Juanfer no podía correr 10 metros sin ahogarse, consecuencias de vivir de joda y no darle bola al estado físico

Si ibamos a penales eramos vs bosta no habia ningun tipo de chance de ganar

No importa lo mal que juegue durante años siempre va a ser subestimado en nuestra historia

Nunca se lo valoro a la altura de lo que significa ese gol

Deberia hacer lo que se le cante de por vida se lo gano en la cancha

Hemos bancado 100 partidos a tipos como rosales mira si no voy a bancar al gordo

9 Me gusta

Gracioso que digas eso cuando Paradela deja de jugar a loa 20 del PT.

1 me gusta

Ponele que sea verdad que anda con ganas de pegar la vuelta.

Si va a venir sin pretensiones economicas, solo a aportar cuando pueda (porque el fisico ya no lo tiene, ni tampoco se encarga de tenerlo), es bienvenido por un año.
Si pretende otra cosa, gracias pero no.

Claro, que venga gratis y cobre monedas, mientras tanto Barco gana 2 millones de dolares al año, Borja 1,5, Rondon cerca de 2, etc … todo muy lógico.

8 Me gusta

Una cosa no quita la otra, sobre lo que estoy diciendo.

Igualmente, Barco y Borja deberian irse del club en el cortisimo plazo, eso esta claro.
Yo a Rondon tampoco lo quiero, pero hay que ver si levanta estos partidos.

1 me gusta

Nadie te juega gratis, y JuanFer es mejor que cualquier jugador que tenemos nosotros y la mayoría de los rivales de sudamerica, vale cada centavo.

Si lo queres enfocado para que de el 100% el tipo tiene que estar conforme en todos los aspectos; como mucho se le puede ofrecer un contrato por cantidad de minutos/partidos; pero por dos chirolas no te va a firmar.

2 Me gusta

Pero donde dije yo que hay que pagarle centavos o mal?
Dije que, si algun dia quiere volver y todavia puede, que no venga con pretensiones economicas. Se le pagara como decis, por productividad, o algo bien tranqui, nada de 4 millones por temporada o algo asi.

Que cierren el ciclo de la poronga, traiganlo.

4 Me gusta

Agarrás a un pajadela, un paraquevino, un de la pus, un garco y no hacen ni el tobillo derecho de este pibe.

12 Me gusta

Volvé gordito y en este equipo le sacás brillo a la poronga!!!

8 Me gusta

Obviamente que lo acepto, eso si, que pare con el tema de la guita, que acepte las condiciones que le podemos dar y se viene a un lugar que lo quieren y que juegue al fútbol, como bien sabe hacerlo.

Claro que acepte las condiciones ¨que le podemos dar¨, son 20 millones de dolares que se gastan en Borja y Barco, no?.

4 Me gusta

No tengo idea cuanto cobran esos dos, Borja nunca me gusto, fue un despilfarro de guita. Y Juanfer jamás paso hambre con lo que cobraba acá.