Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo no entiendo Xque duro solo 6 meses en junior cuando tenía un año de contrato y habían hecho una gran inversión por el…

Armani
Diaz Otamendi Mammana Casco
Nacho Enzo Aliendro Juanfer
Beltrán Echeverrí
Para Junio

1 me gusta

Si vuelve que no se haga el exquisito con los dólares, casita en la costanera de Acassuso, un palo verde por año y a ponerse las pilas

pero qué me perdí para que se hagan toda una novela por ese post?
osea sé que Juanfer hace esas pelotudeces, pero acá no puso ni los colores ni nada que haga pensar algo

Volve juanfer , este equipo necesita calidad de verdad

2 Me gusta

Para eso lo traigo de una, ahora si pretende ser titular indiscutido sin tener dinámica y compromiso, no lo veo…

Siempre jugadores con esa calidad sirven en cualquier plantel, pero para meterlo en situaciones especiales, no para que sea lider del equipo, ya no le da para eso.

1 me gusta

Lo echaron como un perro y pusieron la excusa de los dólares. Ni en pedo lo traen de vuelta estos boludos. Prefieren un burro que corre como DLC.

3 Me gusta

Los que dicen “ya está, pasaron 5 años” no se acuerdan que hace 7 meses la estaba rompiendo todos los partidos acá? Con el equipo jugando como el ogt encima.

10 Me gusta

Estaba en China comiendo murciélagos, River se metió en quilombo hasta con la FIFA para traerlo, lo recibimos como un ídolo, le bancamos que este fuera de forma, le bancamos que se lesionara y estuviera meses sin jugar. Cuando volvió lo bancamos y lo apoyamos . Y apenas agarro un poquito de ritmo jugó 5 partidos bien y nos volvió a dejar tirados. Yo ya no creo más en este tipo. Una cosa es respetar que es un buen jugador y que se yo que eso es innegable, pero River no es el forro de nadie viejo como para venir e irse cuando se le canta los huevos y dejarnos a todos de garpe después de que le bancamos todo. Ni un poco de respeto al club y la gente tuvo, siempre le chupo un huevo todo a este gordo, puro humo, es mentira que es de River, es mentira que quiere a los hinchas. Son todas palabras para la gilada porque quiere tener siempre las puertas abiertas acá porque somos los únicos boludos que le permitimos venir hacer la pretemporada, agarrar ritmo y que después nos mande a la mierda.

10 Me gusta

Los más grandes.

1 me gusta

dijo nadie nunca
el burrito y ricardo iorio

Un tatuaje que diga

2 Me gusta

El Beto y Spinetta

1 me gusta

Estando Paradela en este nivel Quintero no puede jugar.
Nacho Fernández es insacable para colmo

Cuando no estás enfocado, ya no servís. Le paso al Muñeco que se volvió gaga tras los problemas familiares. Le pasa a Juanfer que desde 2020 su vida está en otra cosa

3 Me gusta

y tenemos un par de reserva pidiendo pista para empezar a mecharse en primera. Pero por otro lado, Quintero obraba como el jugador franquicia o símbolo de River. Es lo más parecido a un ídolo que tenemos. Seamos sinceros cuando lo veías con la 10 en la espalda y pisar una pelota transmitía algo que ningún otro lo hace. Eso no se compra. Es difícil, en el fútbol obviamente el objetivo es ganar, y que el equipo rinda más. Quintero daba algo intangible, su aporte a mejorar el equipo y… es opinable. Todos sabemos que en buena condición física y con hambre de gloria es top a nivel continental. Hace 6 meses quería con todas mis fuerzas que siguiera… hoy, no lo sé francamente, es más cuestión de él, hasta dónde quiere presionarse y su ambición deportiva.

5 Me gusta

Desde el momento que se fue a China ya demostró que la ambición y hambre de gloria ya la perdió
Cuando en Instagram le dijeron que se quede a ganar la copa (19) y su respuesta fue " ya la gane" te da a entender que futbolísticamente ya no lo mueve más nada que la plata, por algo se vino de china, no por amor al club si no por que la empresa dueña del club donde jugaba quebró y no podían pagar los contratos, aunque duela es así, y es algo que todos tienen que aceptar, al tipo ya no lo mueve estar en river, volvió solo por la plata y nunca le importo ponerse en forma por qué se dió cuenta que el hincha lo bancaba sin importar como este
Hay que saber soltar y dejar de pedir por viejas glorias que ya no les interesa jugar en river o directamente ya no tienen el nivel para hacerlo

Bue, se pusieron como locas por el comentario de un 2.0 de Twitter.

Qué tenía que ver qué el tipo ponga dos ojos con que va a volver a River? Jajaja

1 me gusta

Kjjjj, esto es lo lindo de que opinar sea gratis

9 Me gusta

Volve juanferrr!!!

2 Me gusta