Juan Fernando Quintero (parte 2)

Jajajaja no che, como que ricotero? A mí me gusta el metal, el gótico y el dark cabaret, los redondos me parecen nefastos y al indio lo detesto, como me vas a decir ricotero? Jajajaja

2 Me gusta

Acá vienen a hacerse los superados los chicos del club que está a punto de comprar a garco y más % de de la pus… Mamita el desastre que son las nuevas generaciones de hinchas, bancando a descerebrados porque corren mucho. Nunca pensé que iba a leer cosas así en un foro de River.

9 Me gusta

Otra cosa en la que coincidimos muchisimo :joy:

1 me gusta

Acá no bancamos mercenarios que se cagaron no una sino dos veces en el club.

1 me gusta

Volvé gordito, venite y que ardan los desagradecidos que en el fondo son bosteros, nunca te vamos a olvidar ni lo que nos diste, cómo le salvaste el ogete ese día y más de una vez al traidor!

Sos el Messi del 2009 en este plantel de burros y falopas!

11 Me gusta

Bancas a de la pus, eso desmiente tu postulado.

2 Me gusta

él se fué por unos dolaricos a Colombia hace 6 meses eh

desagradecidos no, realistas, capaz q a vos te gusta vivir del recuerdo de madrid, dsp no chilles cuando no pueden levantar los pies

Dale, sigan echándole la culpa a los jugadores, y eso que vos sos muy crítico del colorado, toda de él y de Demichelis fue, sino seguiría acá, insólito el motivo que pusieron para no renovarle, el gordo ya no sabía por dónde salir a dar una nota para decir que se quería quedar, más no podía hacer, qué querían? que no jugara en ningún lado estando libre?

Si lo tuvieron 2 meses en espera y pelotudeándolo acá, a dónde querías que se fuera? y den gracias que no fue a Flamierda u otro club brazuca porque sino, como un imán nos tocaba ese club en la copa y nos cogía sabroso

4 Me gusta

Otra vez este pelotudo

pero claro, acepto de que lo boludearon, pero así tambien el gordo juega con el sentimiento y el amor que le podemos llegar a tener por haber hecho un gol importante en nuestra historia, mandando mensajitos subliminales, haciendo historias

pero tambien voy que no podemos vivir de ex River que pasaron alguna vez y tuvieron un rendimiento bueno, aceptable para en cada MDP resuene su nombre, es mas, ni siquiera hay mercado de pases

1 me gusta

Con FM, Vangioni y Mercado te banco. Maidana es medio una excepción pero la realidad es que se tendría que haber retirado hace rato.

Kranevitter tiene que jugar 5 partidos seguidos y desp te doy mi opinión jajaja, pero a priori es más de lo mismo. Igual que Mammana que volvió con 24 años y parece un viejo de 80 con lo roto que está, un papelón.

1 me gusta

Desde que se fue, qué tanto fue lo que puso para o sobre River real? una historia mirando el partido en la altura nomás, después lo otro no fue confirmado que era para River, no se coman todo el humo del periodismo chirolita de River que no sabe qué inventar porque no tienen información de nada kjjj

Tampoco es que tiene 35 años, tiene edad para rendir otra vez, eso sí, un ciclo más y listo, a este plantel falto de jerarquía le viene como agua en el desierto, ahora si me decís que trajeron a Lanzini, al Tucu Pereyra y alguno de esos más, y bueno, ahí capaz no te lo pido al gordo, porque ya los conocemos a estos, no van a traer a Quintero pero a los otros tampoco, van a buscar falopa del mercado local o directamente nadie si llegamos a campeonar en el torneo entonces antes que nadie, damelo al gordo que sabe lo que es romperla y ganar la copa

2 Me gusta

Me quedo con lanzini toda la vida si hay que invertir en un creativo. Gracias por todo pero el tiempo pasa… ya esta fue una historia hermosa, mejor no ensuciarla.

1 me gusta

Como no pueden querer que el nalgon este en el banco para entrar a tirar magia por todos lados. 100% de nuestro adn en su juego.
En si es mercenario o no ni entro en esa pavada subjetiva que quieren utilizar para rebajarlo.

11 Me gusta

Y nunca olvidar que si este gordo hermoso no nos salvaba en la vuelta de los cuartos poniéndose la pija, nos eliminaba INDEPENDIENTE de esa copa y en nuestra cancha y no había Madrid ni nada, hasta el día de hoy estaríamos puteando viendo cómo están ellos ahora

8 Me gusta

A mi me parece re bien el discurso de que no se vive del recuerdo pero literalmente el semestre pasado fue Juanfer el mejor jugador del equipo… esta bien que no es mucho, pero era el unico yendo para adelante mientras sus compañeros se arrastraban. Mira si no va a poder volver, dejense de joder con esas reacciones de resentidos porque se fue o por plata, que carajo me importa todo eso.

9 Me gusta

Por fin te leo una opinion como la gente hijo de puta

3 Me gusta

Aguante Juanfer y Los Redondos

5 Me gusta

Aca se hacen los exquicitos y no caen en que despues vamos a tener que ir a definir llaves de visitante con Paradela y De la Cruz.

Quintero se come crudo al 80% del plantel…Metia tres pelotas de gol por partido el año pasado con el equipo desastroso que armo el Muñeco, no se que mas esperan.

13 Me gusta

Luche y vuelva Pana

3 Me gusta