Juan Fernando Quintero (parte 2)

La idea sería no boxear con nadie. Hay que terminar con la violencia. Abrazo, Ian.

1 me gusta

Todos amamos a Juanfer pero poder decir adiós es crecer. Ya está.

12 Me gusta

Ya fue juanfer viejo, dejen de llorar a este mercenario…

3 Me gusta

No che, no me arrugues ahora que ya me mentalice para agarrarme a las piñas, ahora búscate a dos para pelear que los hacemos pollo, dale,apúrate que tengo la mano caliente

4 Me gusta

Ni jugó ayer vs At. Nacional

Hoy por hoy es muchisimo menos que José Antonio Paradela

che fuera de joda, basta de este gordito jajajajajaja
Es de los menos serio que vi en mi vida.
Aparte uds se piensan que Micho, con lo profesional que es, le va a dar chances?
Va a tener que volar para jugar aca, y claramente no lo va a hacer.
Su 2do paso en el club ya estuvo de mas, imaginense un tercero a tan solo 6 meses de haberse ido jajaja
Eso dejenlo para los bosteros, nosotros somos un club serio

PD: Cariño por siempre con el nalgon, CRACK y autor de uno de los goles mas importantes de la historia del club. Pero a cerrar ciclos!

4 Me gusta

así tambien debería decirse por maidana, kranevitter, funes mori, vangioni, mercado

las viuditas del 2015/2018 son así

8 Me gusta

Me habia olvidado que fue el unico que se calentó con el arbitro cuando nos cagaban, mientras los demás se hacian los RE PELOTUDOS.

16 Me gusta

Maidana y Kranevitter no, son parte del plantel.

El resto si, nunca volvieron ya está. River es demasiado grande para traer ancianos decrépitos. Si el Bayern y el Real no lo hacen, menos lo vamos hacer nosotros.

Casos diferentes son, por ejemplo, Lanzini, Lamela… Todavía son jóvenes, todavía tienen cuerda.

Pero un VANGIONI, mamita posho. Tenés que ser un hijo de puta para pedir al Piri.

3 Me gusta

Eso no quita que Maidana ya no esta para River hace 5 años ya, y Kranevitter baldoseo feo y fuerte por ligas muy menores desde que se fue, no es garantia de nada. Encima se rompio.

Tener a los 2 en el club HOY, es simplemente por nostalgia y esperanza de que vuelvan a ser quienes fueron.

2 Me gusta

beneficencia

como con Lux y Pingola

1 me gusta

Acá juega Palavecino, Simón, Rondón, Borja el sida díaz mira si no va a venir un jugador de la categoría juanfer. Entrando desde el banco de suplentes te hace ganar un partido.

5 Me gusta

Yo lo quiero un montón, pero le gusta mas los USD que comer.
Se fué a Junior, un club mediocre con tal de cobrar más. No tiene sentido una vuelta.

Gracias por todo.

3 Me gusta

Ves, en esto coincidimos :grinning:

2 Me gusta

El emoji del gordo es 10% por las chances de que vuelva y un 90% porque seguro va a sacar algún tema pedorro de reggaeton

2 Me gusta

No sirve un tipo que está más preocupado por cantar que por jugar al fútbol, es una especie de Osvaldo pero menos humeante

Y con goles en final de libertadores

3 Me gusta

jajajajaja es tal cual, lo que decia ayer.
Aparte lei tu comentario y pense “Es tal cual lo que pienso yo” jajaja.
Ah y me di cuenta que no sos ricotero, flashee por tu foto. La vi chiquita y pense que era la tapa del disco Oktubre, pero nada que ver :rofl:

1 me gusta

Hace 5 años, hay que empezar a dar vuelta la página…

1 me gusta