Juan Fernando Quintero (parte 2)

El gordo >> la conchu

9 Me gusta

Uno es un negociado y el otro no

4 Me gusta

Jaja ahora te acordás de River gordo cuando nos dejaste dos veces tirado luego de que el club te sacó del ostracismo, ahora pretendes que te volvamos a levantar la carrera por tercera vez gordo mercenario hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Si vuelve que venga a cobrar dos mangos, nada de hacerse el exquisito con los dólares

1 me gusta

Que falta nos hace esa zurda y esa tranquilidad para distribuir.

5 Me gusta

Volvé Gordo hermosoooo, te extraño mucho, River sin vos no es lo mismo, te sacan ganas de mirar los partidos los burros y cagones estos!

18 Me gusta

Vive tirándonos centros hasta desde Barranquilla

2 Me gusta

Por favor, basta de mantener vagos en River, gracias por todo, genio total, después del nacimiento de mi hija sos lo mejor que le pasó a mi vida… pero ya está!!! Saber soltar

8 Me gusta

Para el senior de los lunes viene?

Todos estamos esperando a Juanfer para que venga a tirar Magia y a encarar a los árbitros pero va a terminar llegando Carrasca.
Seee señor. Eso creo que va a pasar.


image

6 Me gusta

No creo que Carraca vuelva

3 Me gusta

No se, Junior es una mierda de equipo.

Ya paso por país exótico y no le gusto nada.

image

11 Me gusta

Otro tóxico que me hace mal. Lo extraño

11 Me gusta

Basta de este gordo mercenario por favor, su ciclo en River está terminadisimo. Dos veces nos dejó tirados, si vuelve lo voy a putear aunque tenga que boxearme con cuánto 2.0 sea.

6 Me gusta

La idea es que boxees con gente que piense distinto a vos, no a los que coinciden con tu (no) forma de ver el juego.

10 Me gusta

Es Champion, se boxea solo

9 Me gusta

Juanfer el único que se merece jugar en River aunque se arrastre en la cancha

7 Me gusta

En esta te banco, parece más un ex que un profesional, si necesitas compañero de guantes avísame que estoy

12 Me gusta