Juan Fernando Quintero (parte 2)

Vino en su prime el gordo. A los 25 años, edad de Maradona en el 86 y Messi en 2012. El final era cantado.

4 Me gusta

Que buen ojo tuvieron con Juanfer el Muñeco y cía, en 2018 -2019 hasta su lesión era un jugador de clase mundial. Que vuelva ayer

9 Me gusta

Ojala vuelva, quiero que sea él el encargado de las pelotas paradas, hace 6 años prácticamente que de la pus se “adueñó” de los tiros libres o corners y siempre terminan en la nada

6 Me gusta

Siempre en mi corazon hay lugar para Juan Fernando Quintero, pero por la pelotudez que hizo solo gratis el pase, no tiene sentido realmente lo que paso JUNIOR (!!!)

1 me gusta

image

muchas gracias por los goles a bok, racing y demas, pero paso, quedate en colombia, china, perú, ya pasó tus 15 min de fama gordito

mal ex jugador,

pudo haber sido mas importante si se iba a brasil, si es q para europa no le da

capaz jugando en un palmeiras o mineiro pelearia todos los años brasileirao y copa.

No es que para europa no le da, es que es colombiano, por ende, poco profesional, no le da para europa por qué no le gusta cuidarse, allá en Colombia sabe que puede hacer lo que quiere, vivir a fiesta y trolas que total le sigue sobrando, ese es el problema que tiene, por mi parte, gracias pero no, ya dió todo lo que tenía para dar, hay que saber soltar, vean como estamos hoy por seguir aferrardonos a viejos héroes y gente que no gano nada pero por pertenecer al planter o ser elegido por el dt, hay que saber cuándo soltar, no tenemos recambio en el medio ni en defensa, estamos arruinados y con una hinchada tibia y adormecida que aplaude y corea a ídolos de barro, basta, ya se les pasó el tiempo, hay que seguir para adelante

1 me gusta

Eso no quita que River haya hecho la mejor gestion y bla bla

pero las decisiones de Juanfer no fueron las mejores

Noo obvio, por mi q no juegue mas me importa 3 huevos olvidate

Digo porque tenia la posibilidad de competir a super alto nivel aca en sudamerica y no lo aprovecho del todo nada más

Las pocas veces q lo hizo metió un mundial

1 me gusta

Claro, estando bien nadie duda que el gordo es crack, la rompió en un mundial teniendo por delante a las supuestas súper figuras de James, falcao y baca, pero lamentablemente no le gusta cuidarse, le gusta más la joda que el futbol

2 Me gusta

Lamentablemente JFQ es amigo del negro color estiércol, así que probablemente algunos se los cedería

1 me gusta

Yo todavía tengo fe de que su paso por Colombia fue hasta que podamos solucionar el tema contractual o esa mentira que le dijeron

Fue muy raro que se haya ido a Junior

6 Me gusta

Si vuelve en junio ya sabremos que fue toda una maniobra.

4 Me gusta

No me hagan ilusionar, prefiero ni siquiera pensarlo. Volveria la alegria.

8 Me gusta

es el jugador mas talentoso que tuvo River en los ultimos 10 años

12 Me gusta

Quintero no jugaría en Palmeiras, por la manera que funciona el equipo.

Yo creo que, si hay un club en Brasil en el que su funcionamiento Quintero podría ser incluido, es justamente el Fluminense de Fernando Diniz (que juega con Paulo Henrique Ganso como su 10).

Me parece que tendría más que ver con el estilo de juego del jugador.

No creo q vuelva tan rápido. Aparte es un jugador q le gustan los Verdolagas seguro se valla a algún país exótico o a estados unidos

Que vuelva AYER dioooos, no quieren que vuelva y tenemos a pajadela, dejate de jodeer.

9 Me gusta

La dirigencia compró/piensa comprar a Barco. Y por Juanfer no movieron un pelo. Entienden eso? Yo no.

18 Me gusta

Así que los chinos nos habian denunciado por instigadores, posta no lo sabia