Juan Fernando Quintero (parte 2)

me parece que a demichelis no le gusta.

1 me gusta

Yo pensé que era un litio cualquiera, amante de los corredores descerebrados, pero después trajo a la momia rondón… Así que no puede ser que no le agrade.

6 Me gusta

Si Nacho estuviera bien diria que no hace falta apurarse

Ahora viendo que Paradela es titular preferiria que Juanfer se arrastre antes que ver a ese intento de jugador en un partido de mata mata de libertadores

Y eso que llamativamente esta haciendo los mejores partidos desde que llego el escualido, haciendo algunos goles y siendo intrascendente como siempre en otros partidos

9 Me gusta

Sería un buen refuerzo para River, pero se demuestra UNA VEZ MÁS que Juanfer es un tipo especial y difícil de manejar.

4 Me gusta

Baldosero…

Ojalá no vuelvas nunca gordo mercenario re putaso

Volve crack

6 Me gusta

Tapenlo con diarios

Ya tuvo quilombo en Colombia? Lo quiero, pero es muy poco profesional.

Igual, si está libre en junio lotrai :rofl:

tiene una tecnica de la puta madre pero literalmente es un ex jugador despues de la final de madrid.

1 me gusta

Despues de la lesión de figal te diría

bancas a paradela y defenestras a gallardo y quintero

sos de boca, no hay otra

8 Me gusta

Daría lo que fuera por que volviera

2 Me gusta

Y por qué no? Es un tipo acabado que fue a baldosear a Colombia.

Lejos del club.

Las minitas adoran los payasos y la pasta de campeón

2 Me gusta

Volve gordo.

10 Me gusta

2021, Gallardo aplica una táctica que a Juanfer le vendría de perlas, pero no está en el club.

2023, Demichelis aplica una táctica que a Juanfer le vendría de perlas, pero no está en el club.

2022, Juanfer en el club. Jajajajaja, hagamos boludeces tacticas con la verticalidad y la presión descerebrada mi amigo.

Destinado a sólo darnos esa copa eterna.

14 Me gusta

prefiero que venga lanzini. porque seguro que viene uno de los dos y no los dos.

Estan diciendo en directv colombia

Que el nalgon tiene clausula y puede de irse por cualquier oferta que llegue en junio

2 Me gusta

No me ilusiono porque que claro que el DT y la dirigencia no lo querían … pero que lindo seria verlo otra vez acá.

14 Me gusta