Juan Fernando Quintero (parte 2)

No tenía contrato x un año?

Voy a tirar una pregunta pelotuda desde mi ignorancia, leo en Redes que muchos todavía lo tratan de mercenario al Gordo y le dan la razón a la dirigencia nefasta.

Por ejemplo hace unas semanas vino Alcaraz ( me caí bien, después de lo que dijo la bosta,le tengo asco)al Torneo de Tenis,entre otros jugadores Top del circuito,el trolo de Riki Martíns en Velez,como mierda sacan los dólares,para garparles.

Me gustaría preguntarle si no es una boludez de mi parte a Brito que preside un Banco.

1 me gusta

Les pagan empresas madre afincadas en el exterior padre. La diferencia es que CARP es un club con sede unicamente en Arg.

5 Me gusta

Ok, entonces fue una pregunta pelotuda jajajaja.

Abrazo…

1 me gusta

River pagando 5 millones de dólares por un jugador que se fue libre hace unos meses en 3… 2… 1…

7 Me gusta

Que la guita de Barco la pongan toda acá y al otro le den el olivo, corta

10 Me gusta

La diferencia es que en River no lo querían mas JuanFer, la excusa de los dolares es ridícula porque tranquilamente podrían haberle ofrecido pesos a otro tipo de cambio; de la misma forma que la campaña de difamación al tipo también es responsabilidad dirigencial.

5 Me gusta

no me voy a poner del lado de la dirigencia, pero hace poco crearon un dolar con un precio diferencial para todo lo que es importación de shows (como Coldplay), por lo que las productoras pueden acceder a las divisas para traerlos al pais.

A su vez, como Juanfer llevaba un año en el país, para la AFIP era residente fiscal, por lo que no podía cobrar en USD. Caso distinto es el de Borja, que como no era residente de Argentina se le pudieron transferir los USD, y tengo entendido que se le transfirió una parte por “adelantado” para no tener quilombos despues y que pueda cobrar su contrato en USD.

Si Juanfer no vuelve a Argentina por X tiempo (no recuerdo si eran 6 meses o un año), pierde la residencia y podrian darle USD

EDIT: Encontre la respuesta, si Juanfer vive fuera del pais por un año pierde la residencia aca y podria solucionarse el tema

2 Me gusta

No era nuestro y si queriamos renovarle habia que pagarle 4 palos el pase o 2 por la mitad

Son mas o menos los numeros que se manejaban. Junior se decia que ponia 2 o 3 por este año. Lo mas probable si siguen asi es que lo dejen irse para no pagar tanta plata sin pelear nada

No tiene sentido ni la sudamericana pasaron

La otra seria triangular con Junior para que esa plata le quede a Quintero. Le pagas el pase a Junior y que ellos le giren la plata a Quintero de lo que hayan arreglado

1 me gusta

Déjate de joder gordo y volve

18 Me gusta

1 me gusta

viendo como demichelis lo trata a borja, alguno le cree que queria a juanfer?

4 Me gusta

Como lo trata?

2 Me gusta

No daba para más este tipo, preferible quedarse con el recuerdo del 2018. Encima le gusta más el billete que a los gatos.

4 Me gusta

Valderrama debería preocuparse en cómo pasar una fase de grupos en el mundial en vez de molestar a Juanfer, que tiene 2/2.

3 Me gusta

Fue amor a primera vista gordo.

18 Me gusta
3 Me gusta

Si fue una salida por un semestre para hacer la maniobra y esquivar el tema de la residencia fiscal, banco.

21 Me gusta

Y si el representante es inteligente, seguro que es por eso…

8 Me gusta