Juan Fernando Quintero (parte 2)

Y nosotros con el manicero garco, la re puta madre

8 Me gusta

Pensar que al gordo nunca lo ovacionaron como viven ovacionando a DE LA CRUZ el mundo es tan injusto y la gente ta estúpida

27 Me gusta

:eyes:

10 Me gusta

Que lo busquen AYER, ya que se vayan contactando manga de putos

18 Me gusta

Pierde la residencia fiscal en Argentina y le depositan los dolares

6 Me gusta

suena rueda para agarrar junior.

Son dos torneos por año

1 me gusta

Pobre Junior

La vida no da segundas oportunidades como estas, arrodíllense chúpenle el pene y pídanle que vuelva dirigentes ineptos

7 Me gusta

Esa es una hinchada, no los tiktokers que van al Monumental y no hicieron un mínimo de presión por JuanFer; pero te ovacionan al perdedor de DLC todos los partidos.

19 Me gusta

Traiganlo y metanle una patada en el orto al mulato que se encarga de las pelotas paradas

12 Me gusta

Que golazo se mando.
Igual en este River, sería un suplente.
Pero juanfer es juanfer.
Intacta la calidad

1 me gusta

Señores soy hincha del junior lo llevo en el almaaaaaaaa

4 Me gusta

Que lastima que esta info venga del bobi de scooby. Pero me estoy acariciando la :rat: solo de pensarlo…

4 Me gusta

Si, pero dice que se iría de junior, no que river iría a buscarlo

7 Me gusta

Dejate de romper las pelotas gordo
Este es tu lugar en el mundo, veni a jugar 3 añitos y despues te vas a cantar con maluma

13 Me gusta

Juanfer - Nachito = eyaculación

9 Me gusta

LLÁMENLO YA y que lloren los anti Quintero, Humene y demás sidas

14 Me gusta

Valderrama tenía 32-33 y vivía de joda con porro, minas y travas cuando le pegó un paseo a Argentina en el Monumental y casi lleva al Junior a una final de Libertadores, este gordo tiene 3 o 4 años más de carrera sin disciplina, el tema es que en este país choto ofrecerle rúcula a ningún jugador sin que la AFIP meta la mano.

5 Me gusta