Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tanto como la dirigencia como Quintero no querían seguir con el vinculo. Juanfer es una persona muy especial, típico de Colombiano crack, prefiere estar en su tierra jugando sin presiones y cobrando en dólares sin ninguna complicación.

1 me gusta

Te extraño demasiado gordo!!

9 Me gusta

Ahora sí

Si quedan afuera de la sudamericana contra el Tolima, se toma el palo Quintero, así lo dicen los medios colombianos

2 Me gusta

Sacate el perfil privado cagon

4 Me gusta

Estas escribiendo cualquier cosa, JuanFer dijo UN MILLON DE VECES que quería seguir en River, estuvo meses metiendo presión en los medios y no le cumplieron lo firmado.

Conchita y el club del sushi le bajaron el pulgar cuando arreglaron con el cadáver de Nacho.

10 Me gusta

Y vos te comés el chamuyo entero de Juanfer también. Así mismo se rajó a China cuando días antes dijo que se quería quedar en el club.

Me parece increíble que todavía no lo conozcan, es un tipo especial. A esta altura ya quiere estar con su familia, en su tierra y cobrando bien. De lo contrario hubiera ido a un club más grande de Sudamérica.

Esto mismo lo aprovechó la dirigencia para no hacer fuerza para que se quede, lo mismo hizo Juanfer de su parte. Ya lo dije, las dos partes se aliviaron cuando terminó el vínculo. Porque desde la dirigencia también dijeron que querían que siga Juanfer. Una MENTIRA total!

2 Me gusta

Es que justamente porque es “especial” sabemos que queria quedarse. Se dio cuenta que lo de China fue un error y por eso volvió corriendo, tenia la vida hecha acá, vivia pegado 24/7 con el negro trolo de DLC, lo trajo a Borja que era su amigo desde chiquitos, se conocia con todo el plantel hace años, la hinchada lo amaba. Pero rescindió con los chinos y se dejó un monton de plata en el camino con la idea de que la dirigencia le iba a comprar el pase para compensar eso y no lo quisieron hacer. Es especial, no boludo.

7 Me gusta

rescindió un montón de plata?? la empresa a la que pertenecía el club estaba en quiebra, no podían pagarle a muchos jugadores, ese fue el motivo por el que se fue de china, la plata, mismo motivo por el cual se fue, volvió y se fue nuevamente

Lo que vos decís son todas suposiciones tuyas, la realidad es que el tipo salió en varios medios a hablar para que le renueven y una vez que firmaron con Nacho Fernandez no le giraron los dos palos dolar roñosos.

De especial no tiene nada, le gusta el billete como a todo el mundo, por eso se fue a China y volvió porque no le pagaban.

Hoy en Colombia le ofrecieron buena guita por un solo año y esta cerca de la familia, le cierra por todos lados.

4 Me gusta

Solamente me baso en una actitud que tuvo anteriormente, donde dijo que se iba a quedar y se escapó de la pretemporada porque quería rajarse a China. Nada más que eso…

Que haya ido a Junior me da la pauta que no estaba tan interesado en competir en el máximo nivel, y la dirigencia de River tampoco estaba convencido de que siga. Win-Win para los 2…

Que actitud?, la de irse a China?, le ofrecieron 3 palos al año de contrato, la mayoría se va por mucho menos.

No habrá tenido grandes ofertas, si no es algo que le cambie la ecuación es normal que vuelva a su pais para estar cerca de la hija.

2 Me gusta

Y eso era lo que buscaba, volver a su tierra y no tener presiones. Hizo bien, aunque para mi le daba para unos años más en un equipo más importante. Pero bueno, sabemos como son las personalidades de algunos jugadores, y los colombianos son así, hay miles de ejemplos.

Menos mal que se fue. Está acabado.

No se puede armar un equipo serio con alguien así. La desgracia fue que trajeron a Nacho Fernandez para la termeada y estamos iguales o peor.

1 me gusta

Das ocote gordo de mierda, ni siquiera en esa liga de come arepas te destacas, menos mal que te fuiste y ojalá nunca vuelvas. Agradece que te salió ese golazo contra la bosta porque si no fuera por eso estarías debajo de un puente gordo chanta estafador de ilusiones.

Uh se lleno de mogolicos esto

7 Me gusta

No se eh! lejos de la familia en un equipo donde la presión es constante, donde si jugás un partido mal ya te están criticando (justamente le pasó eso en el último tiempo) y cobrando en pesos. Tuvo inconvenientes hasta para arreglar en Junior, es un tipo difícil de manejar. Por algo se fue de Europa a una edad irreal para venir a Sudamerica.

Ojo, esto no le quita responsabilidad a la dirigencia por dejarlo ir, de hecho no querían que siga y me parece que al técnico tampoco lo volvía loco. Pero no me vengan con que Juanfer se moría por seguir en River porque no se la cree nadie.

Ah, y algo fundamental, ya no estaba su padre futbolistico: Marcelo Gallardo.

Le duela a quien le duela.

En threads tóxicos jamás vas a decir que lograron algo así.

19 Me gusta

Tambien reconozcamos que Juanfer se la paso casi todo el año estando lesionado y fuera de forma, nos quedamos con el ultimo mes y medio que fueron muy buenos, y nos da bronca que se fue justo en el momento en que mejor estaba (porque cuando esta bien hace la diferencia). A mi me dio mucha bronca que se haya ido, y no culpo solo a los dirigentes, creo que al menos podria haber renovado 1 año para compensar el año pasado que estuvo de vacaciones cobrando muy buena guita, aunque sea en pesos.

3 Me gusta

Por suerte el gordo hermoso nunca formó parte de La Familia, su líder supremo nunca lo quiso integrar y cuando se fue, el gordo vio lo que quedaba en el club y no quiso quedar pegado, sabía que venía un año de amiguismo al 100%

8 Me gusta