Juan Fernando Quintero (parte 2)

3 Me gusta

Lamentablemente es un ex jugador

No forma parte porque no tiene la capacidad de presionar. Juanfer es demasiado futbolista para estos atletas.

2 Me gusta

No viste el partido, no?

5 Me gusta

Que venga en junio

3 Me gusta

En junio o diciembre tiene que volver Juan Fernando Quintero Paniagua

10 Me gusta

No podés baldosear en esa liga de mierda, ya fue. Está con la cabeza más enfocado en lanzar su carrera como reggaetonero que en el futbol.

Kjjjjj todavía me acuerdo lo que puteábamos hasta no hace mucho por cantidad de threads, porque los que no presionaban o corrían como galgos, no jugaban

2 Me gusta

Buena noticia, si lo echan a conchita antes de Junio y viene un DT serio en una de esas se podría intentar una gestión, tenemos a Palavecino y Borja que son completamente descartables para tentar a Junior.

3 Me gusta

Pobre JFQ10, ya está más para una gira con Maluma que para jugar 90’ en nivel profesional.

5 Me gusta

Qué lindo gordito CULON. Le comería la cola.

5 Me gusta

Ahh bueno, saliste del closet mostro, bien por vós :clap::clap:

2 Me gusta

Qué pena que el tipo con más calidad del continente no le guste el fútbol, hubiera sido tan crack este tipo

2 Me gusta

No me parece que querer comerle el totó a juanfer sea gay, todo lo contrario.

2 Me gusta

Lo mejor que hizo el muñe es traer a este tipo en el momento justo y al equipo justo. Un año antes o un año después no hubiese sido lo que fue

2 Me gusta

Gran decisión tomo juanfer, yendo a un equipo de mierda, peor bueno, cobra los dólares que quería, asique debe estar feliz.

Acá querian pintar que nos iba a hacer pelear la Libertadores. Está acabado.

2 Me gusta

Sigan comiéndose el verso de que se fue porque el quiso, o porque “es pajoso”, o porque “no le gusta el futbol”. Sigan nomas.

Se las hizo comer enterita Brito…

11 Me gusta

Con el criterio de muchos, viendo el PSG ayer , Messi también es un Ex Jugador.mamita…

11 Me gusta

Lo que es no saber de fútbol, no? Que lo tiró

2 Me gusta