Juan Fernando Quintero (parte 2)

bueno,decime un jugador en River con la vision de juego de Quintero en los ultimos 10 años

5 Me gusta

No, yo me referí a tu “top 5 del mundo”. En River si

1 me gusta

Te metieron un voleo en el orto para que el conductor del equipo sea “jose”

Ni olvido ni perdon

6 Me gusta

O la dirigencia podria haber complido lo que habian firmado, no te parece?

3 Me gusta

Que pena verlo así a los 30 años. Parece un jugador de 35.

La falta que nos haces, gordo querido! Rondón ya hubiera metido 3 goles con vos asistiéndolo

12 Me gusta

Vuelve en julio.

3 Me gusta

Ojalá! la dirigencia embustera y resentida esta, no la veo haciéndosela tan fácil

1 me gusta

Lo mas sencillo seria que se quede en Junior para que vuelva, ahora tienen que ganar un par de partidos para ser lo suficientemente buenos de pelear el torneo pero quedar lejos de ganarlo

Hasta ahora se cumple lo 2do solamente porque no entran ni a los cuadrangulares finales si siguen asi

1 me gusta

No se, si el tiene residencia en ARG y el BCRA obliga a pagarle en pesos por tal motivo, no veo que otra cosa se podia hacer. Imagino que si realmente hubiera habido una mala intencion de River de no querer cumplir con algo acordado previamente ya habria saltado hace rato.

Si, pero eso ya lo sabían cuando lo firmaron hace un año … formas de sacar dolares del país hay cientos, Brito tiene un banco, ni mas ni menos.

Pero bueno, conchita Demichelis sale a pedirle perdón a Barco, que se puede esperar.

12 Me gusta

Nos quedamos con el muerto de garco, mamita.

13 Me gusta

Dice conchita que le pidas perdón.

2 Me gusta

Volvé gordo.

2 Me gusta

Volvio a perder junior 1-0 con deportivo pasto, necesito que pierda todos los partidos y que empiece a ser suplentE

Que la prensa y los hinchas lo empiecen a criticar por cobrar 2,5 M x año y asi el gordo se de cuenta que mas feliz que en River no puede estar y vuelva a 2024

12 Me gusta

El sapo que esta haciendo Junior

Tienen un tipo de seleccion Colombia en una liga que todo lo que mas o menos potable lo venden y van rumbo a no llegar ni a los cuadrangulares

Recien arranca pero muy falopa estan

2 Me gusta

Estan como nosotros el año pasado, teniamos a este tipo y otros mas, no salimos ni quintos

2 Me gusta

No sirve para nada este gordo, era obvio que le iba a ir mal, es un ex jugador, menos mal que se fue y ojalá nunca vuelva

3 Me gusta

Yo lo amo, tiene una calidad increíble pero desde que se fue en 2020 ya no es serio.

1 me gusta

Nunca voy a entender como lo dejaron ir a Quintero :colombia: , vendieron por millones y trajeros refuerzos falopa dios mio que inoperancia , mientras tanto siguen bancando a suarez que nunca hizo nada , entre otros jugadores ,

12 Me gusta