Juan Fernando Quintero (parte 2)

te mirabas al espejo, hijo de mil putas?

3 Me gusta

La prensa de Colombia (periódico el Tiempo) sacó ayer que e gordo podría volver eventualmente. Ese periódico es el de mayor circulación del cafetal.

4 Me gusta

Para mi a fin de año puede volver. Que hagan como con rondon y le paguen el contrato mientras este en colombia, cosa que cobre los dolares al igual que el veneco o borja.

4 Me gusta

Ah bueno esto es el colmo badres GRANDEZA CON EL BANCO CENTRAL?? LA CONCHA DE TU MADRE BRITCOIN

4 Me gusta

Muy creativo para ser el hermano oligofrenico de Solid

4 Me gusta

Para, eso quiere decir que no hace falta ingresar la plata de las ventas al país y que podemos dejarla en una cuenta en el exterior y de ahí girarla a dónde querramos( hacer compras de futbolistas que jueguen en el exterior)?

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=J0qbS8HeAIQ

Yo no puedo vivir
Separado de ti
Y no puedo olvidar
Tu manera de patear, pero yo
No puedo vivir tan distante de ti
Eres tú el ideal
Con Nacho sos tal para cual

Yo te necesito como el aire que respiro, como huella en el camino, en el monumental
Te necesito
Sino es verlo a Paradela, a De La Cruz y al Liquido
Yo te necesito como pétalo a su rosa, vacunándo a la boca, como en el Bernabeu
Te necesito
Los tiros libres de De la Cruz se van para el rio

2 Me gusta

Pensar que estos tipos, que se creyeron dueños del club, se dieron el lujo y el tupé de dejar ir a Quintero que en este plantel era una mezcla de Messi, Maradona, Pelé y Platini, no tienen perdón de Dios, no pueden administrar ni un kiosco

14 Me gusta

Paralaverga, solaris y garco no son ni una uña del gordo.

4 Me gusta

Hoy su equipo perdió.

No creo que le vaya bien en el futbol colombiano, que se ha vuelto rustico, canchas con cesped complicado, y con un equipo que no juega para el como pasaba en River.

2 Me gusta

Vive de rumba y a puro reggaeton, se lo merece

4 Me gusta

Jerarquía pura. Pase vertical, punzante. Si tiene burros alrededor no es su culpa.

8 Me gusta

Te están puteando en Colombia, Juanfer, no tenés más nada en la mochila, matate.
Tus dólares son seductores pero te daba para más, se te dispersaron las neuronas.
Felicidades, y mandale un mensajito a jesús.

1 me gusta
7 Me gusta

Se cansó de habilitar muertos

4 Me gusta

Que hijo de puta Bacca jajaj

2 Me gusta

Quintero es Top 5 jugador del mundo con mas vision de juego, vamos a tardar muchos años en ver otro jugador con ese nivel en esa faceta en River, aparecen cada 1 decada o mas ,como el Beto Alonso, Gallardo, Aimar,etc

6 Me gusta

Que aguante un poquito, que lo traemos de vuelta. Que se quede ahí.

5 Me gusta

Pero cobra en pesos y dejate de joder culon de mierda!!! Con toda la que te llevaste sobre todo el año pasado que estuviste 3/4 del año rascandote las bolas lesionado podias hacer el esfuerzo aunque sea de quedarte 1 año mas. Como se extrañan esos pases.

1 me gusta

No es para tanto che…