Juan Fernando Quintero (parte 2)

Lo peor es que ni juegan los otros 2

2 Me gusta

¡Por favor miren este video entero!
Cuántas jugadas sublimes que empiezan a olvidarse.
¡No te vamos a olvidar nunca Juanfer, te lo prometemos!
@Alguien @juan1julian

6 Me gusta

Escondan este tema que no puedo ser feliz si lo veo cada 2x3

7 Me gusta

Seeee papá, digo lo mismo.

2 Me gusta

Felicitaciones hermano!!

Completamente merecido. Clase maestra del colombiano.

1 me gusta

Suelten a Juanfer y miren para adelante. Ya nos dió lo más importante en Madrid…

1 me gusta

¡Gracias ENZOYARIEL!
Sabía que ibas a felicitarnos parcero.
En Colombia los ciclistas salen de las piedras, de verdad que nadie sabe por qué.
¡Ahí sí podemos sacar pecho!
Una abrazo papá.

2 Me gusta

Estoy como @ENZOYARIEL Dinho querido, ya trato de ni entrar, no se entiende porque no le quisieron renovar aca; hoy seria clave.

4 Me gusta

Cómo te extraño, gordo hermoso!

3 Me gusta

¡Cómo lo bancaste vos Juan1Julian!
Impresionante. Hasta en los peores momentos le diste el apoyo.El que sabe,sabe papá.
(Y lo de Borja te lo comprendo, a mí me pasó muchas veces en la vida con jugadores con los que nunca tuve química. Vos vas al tema fútbol. Te gusta o no, punto. Y así es la vuelta).
¡Un saludo papá!

1 me gusta

Que belleza el fútbol que porta el gordito hermoso este, hecho para River, todo lo que a un verdadero hincha del más grande le deleita ver en un campo de juego. Siempre en mi corazón panita!

6 Me gusta

¡El amigo ytoprzzz regresó!
Qué bien papá. Un saludo.

1 me gusta

Mas alla de que Nacho volvio intacto y se lo merece, da un poco de bronca como le dieron todo para que sea dueño del equipo y al gordito nunca le dieron esa misma oportunidad… siempre lo miraron con prejuicio los hinchas, los dirigentes, hasta los DT. Una lastima

15 Me gusta

Miren la verdadera causa de porqué no le renovaron al gordo, Grandeza y coso, colorado hijo de mil putas

“Con Juanfer me une un vínculo de cariño personal. Cuando estuvo en China seguimos hablando hasta que un día me pidió volver a River, cosa que se terminó dando a pesar de las dificultades que tenía con el club chino. Asumimos el riesgo de tener una demanda al contratarlo, pero de esto se trata la vida. Había que traer un jugador de su talla y por el cariño que le tiene a River. Vale la pena aclarar que cuando uno contrata a un extranjero puede acceder al cambio libre oficial. Al cobrar su primer sueldo se convierte en residente fiscal argentino, lo que impedía poder pagarle en los términos que él quería. Podíamos pagarle en el exterior, pero hubiese sido injusto con el resto del plantel. Nosotros queremos que haya una equidad entre todos. Es algo que él entendió y entendimos todos”.

15 Me gusta

Ah bueno…siempre se pudo pero no se quiso, lo que quiere decir que siempre fue una opereta desde el club a través de la prensa para ensuciarlo

13 Me gusta

Imaginate que hagan eso con Messi, porque se te ofende el plantel supuestamente, dejate de joder…

7 Me gusta

Pero bien que por el hijo de mil putas de DLC la pusieron toda estas basuras.

12 Me gusta

Gordo puto mercenario

Les dijimos o no les dijimos? Podían pagarle con cuenta del exterior y no quisieron, pero a Borjita si se lo hicieron y ahí no pensaron en la “equidad”

9 Me gusta

Rondon tambien va cobrar en pesos como residente argentino no? LACRAS

5 Me gusta