Juan Fernando Quintero (parte 2)

Feliz cumple gordo querido, lastima que la cabeza no te da para ponerte competitivo y preferís boludear como el 99% de los colombianos que pasaron

2 Me gusta

El sueño del pibe. Yo haría lo mismo si gane la Libertadores más importante de todas.

Igual que el Pity. Ya tienen la vida resuelta :smiley:

3 Me gusta

Feliz cumple gordo. Te amamos. Perdona a los 2.0 que no saben lo que dicen

7 Me gusta

Lo que le gustaria a cualquier ser humano

3 Me gusta

Pronto te olvidarán Juanfer…


Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.

6 Me gusta

Gracias gordo querido por no haberte ido a varsil.
Lo mejor de los éxitos para vós, acá las puertas van a estar abiertas siempre.

6 Me gusta

Feliz cumple nalgón querido… gracias por tanto!!!

1 me gusta

Si pero a River no le sirve, acá hay que ganar todo y para ganar todo hay que romperse el culo laburando, sino querés laburar quedate en Colombia escabiando Aguila y comiendo arepas

1 me gusta

Feliz cumpleaños gordo querido, gracias por tanto, te extraño horrores, tu salida me sacó las ganas de ver a River este año

14 Me gusta

5 Me gusta

No pierdo las esperanzas que se retire en River

Representante de Juan fer: “No le cerramos la puerta a una vuelta a River. Juanfer quería retirarse en River, me pidió que le arregle tres años de contrato para retirarse en el club. Demichelis quería que continúe, lo llamó”

3 Me gusta

Para que queres que se retire aca?, el tipo tiene que estar en una edad ideal para que muestre su talento.

No nos sirve de nada con 32 años, era retenerlo ahora y que después vaya a Colombia a retirarse, dirigencia y ct hijos de un vagón de putas.

10 Me gusta

El gordo pedía contrato por 3 años para terminar su carrera acá y estos soretes lo forrearon, haciéndose que se vaya, NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

Otra más a la lista de grandes jugadores de River que se van por la puerta de atrás culpa de las dirigencias y que se retiran en otro lado

16 Me gusta

El gordo ya no queria la alta competencia antes dr romperse los ligamentos. Cuándo logro continuidad o un campeonato completo en prime? O aunque sea una pretemporada fuerte? Le sobra calidad pero no es buen profesional, tipico jugador colombiano con calidad

1 me gusta

Ya no creo que vuelva aca, gracias por todo Quintero aca te queremos mucho.

11 Me gusta

Porque es el ultimo jugador distinto que tuvo River desde Ortega. El utimo jugador que juega a otra cosa desde Ortega. Sabes que cuando la agarra algo puede pasar. Y una pegada extraordinaria.

Aunque juegue los ultimos 30 minutos y con un estado fisico medio pelo, damelo siempre.

3 Me gusta

No, pero lo necesitas ahora, cuando esta pleno físicamente, es un jugador que te puede emparejar con los brazucas HOY.

Para que se arrastre a los 33/34 años y termine dejando una imagen mediocre que se quede en Colombia.

Me amargo entrando acá, teníamos a uno de los mas talentosos del continente y lo dejaron ir por monedas, todavía no lo puedo creer.

6 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

11 Me gusta

Con lo que te ahorrabas en los contratos de las mierdas de garco y de la pus, te dabas el lujo de disfrutar de uno de los mejores mediocampistas sudamericanos.
En ninguna cabeza entra lo que hicieron.

13 Me gusta

No pasa nada, no lo viste jugar a Paradela anoche?, O como aguantó los 90 minutos Nacho Fernández?.