Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que grande Juanfer como ficha y pensar que decían que era puto y que andaba con un chino

5 Me gusta



JuanFer ya se retiró, va a jugar un partido un dia y a enfiestarse con Maluma 3…gracias nalgón por no irte al Fla, te amo para toda la vida!!!

25 Me gusta

JUAN FER FIRMO X 1 AÑO CON EL JUNIOR; JAJAJA.
Por el amor de jesus Britooooo, lo quiero en River en 2024

9 Me gusta

Si fuera jugador de fútbol
Viviría como el

2 Me gusta

Lo re veo. En cuanto relaje un poco el tema de las restricciones cambiarias por ahí se viene.

Mientras tanto cambió una Ferrari por un Twingo (?)

2 Me gusta

Se la va a pasar enfiestado con Char, Maluma, gatos y merca un año entero.

4 Me gusta

Evidentemente a Junior le pidió mas que a River, se entiende.

3 Me gusta

Como dijeron arriba menos mal no fue a Flamengo. Que se divierta este año en su pais, juegue, disfrute y con suerte las cosas aqui van a cambiar, ya con nuevo gobierno por ahí vuelve.

4 Me gusta

Yo creo que se retira joven Quintero, no lo veo volviendo

5 Me gusta

Depende, todo depende. Los parámetros del fútbol colombiano son distintos, la exigencia es menor, entonces es relativo el concepto “está bien”… Está bien para Colombia? … Puede ser, pero recordá que también “estaba bien” en China, y al momento de volver era un lechón que necesitó seis meses (y varias lesiones) para ponerse medianamente en forma apta para el fútbol argentino.

3 Me gusta

Si le interesa estar en la próxima copa del mundo . lo tenemos por acá de nuevo, y si ve que no le da para la copa América va a venir antes todavía.

Seee… estoy de acuerdo papá.

Puse el informe como por poner cualquier cosa, pero coincido en lo que dices. Aquí es alta la probabilidad de bajar el nivel.

Ya lo de Juanfer hay que dejarlo en el libro de la historia de River para siempre.

3 Me gusta

Ya perdió el hambre de gloria. No sirve para lograr cosas grandes. Se apagó al irse a China para siempre

2 Me gusta

Feliz cumpleaños gordito. Por siempre en la historia grande de este club.



22 Me gusta

Feliz cumple gordo :heart:

2 Me gusta

Autor del gol que mas grité (junto al de MESSI en una FINAL DEL MUNDO!!!) y de la máxima alegría de mi vida, te amo gordo

9 Me gusta

no sé si ver de nuevo la final de Qatar porque se cumplió un mes o la de Madrid por su cumpleaños. Bueno, tendremos que ver ambas

5 Me gusta

Feliz cumpleaños panita, gracias por transmitirnos esa alegria con la que jugabas, esa ilusion y espectativa cada vez que agarrabas la pelota, gracias por dejarnos disfrutar en vivo de esa magia particular, la mejor de estos ultimos 5 años.
GRACIAS y por sobre todo PERDON.

12 Me gusta

Feliz cumpleaños gordo y perdón por las boludeadas de britcoin el muchacho demichotis y los foristas tetones que te bardearon…

13 Me gusta

Al final tenía razón brito, no había que renovarle, se fue a baldosear a una liga menor sin ninguna exigencia porque no quiere laburar más, no jodamos, ya no quiere alta competencia, sólo cobrar a fin de mes y rascarce los huevos todo lo que pueda

3 Me gusta