Juan Fernando Quintero (parte 2)

No creo que sea mucha plata si es eso y el pase nomas lo que habran tenido que pagarle

Solo con lo de Borja ya lo compran ironias de la vida

3 Me gusta

Donde termino marca el nivel futbolistico.

Si no recuerdo mal, el prestamo de barco sale 2 millones al año, eso más su sueldo debe estar costando 3 millones anuales.
Hay cosas en River que son inentendibles

7 Me gusta

El Gordo cambió el Rolex por el Casio y el Ferrari por el Twingo. No hay derecho pues.

2 Me gusta

Nahhh papá. Plata buena Sensei. Hasta en el negocio de los juguetes eróticos están.Mirá:

Activos

  • Supermercados Olímpica (cadena de almacenes)
  • Super Almacén Olímpica SAO (cadena de hipermercados)
  • Olimpo (fabricante de electrodomésticos)
  • Medalla de Oro (alimentos)
  • Dakota (fabricante de camisas y pantalones para hombres)
  • DKTA Jeans (fabricante de camisas y pantalones para mujeres)
  • Único (fabricante de ropa interior para el hombre)
  • Style (fabricante de ropa interior para la mujer)
  • Indunal (empresa avícola)
  • Junior de Barranquilla (equipo de fútbol colombiano)
  • Caimanes de Barranquilla (equipo de béisbol colombiano)
  • Circuito Olímpica Stereo (cadena de emisoras musicales de corte tropical y popular)
  • Mix Radio (cadena de emisoras musicales de reguetón y música urbana)
  • Radio Tiempo (cadena de emisoras musicales de pop latino)
  • Emisora Atlántico (estación radial de Barranquilla de formato noticioso y hablado)
  • La Reina (estaciones radiales de formato musical vallenato)
  • La KY 925 (emisora musical de formato tropical en Ciudad de Panamá)
  • Play 1037 (emisora musical de formato urbano en Ciudad de Panamá, antes RadioMil)
  • Serfinanza (banco y consorcio financiero)
  • Sonovista Publicidad (agencia de publiciad con sede en Barranquilla)
  • Portales Urbanos (constructora)
  • Droguerías Olímpica (cadena de farmacias)
  • Erotismo (cadena de juguetes sexuales)
6 Me gusta

De River Plate o ir a Flamengo a Junior. Ni el peso Argentino

1 me gusta

cifras oficiales del préstamo de Esequiel Barco. River desembolsará un total de 4.4 millones de dólares por dos años y en nueve cuotas.

A Barco no se le paga sueldo, en la teoría lo paga el Atlanta United. Pero se paga un préstamo carísimo.

Me apena que un jugador tan talentoso termine como un gordito rechoncho que da pena en una liga menor.
Pero bueno, andá pallá bobo.

4 Me gusta

Claramente

1 me gusta

Juanfer pedía 2 palos por año y que le compren el pase. Se bajó en su momento porque no aparecía la guita, y al día siguiente apareció Bacca y Char y terminó arreglando. Medio turbia la cosa, pero bueno, mientras aparezcan los verdolagas…

1 me gusta

Considerando que no paga el pase a Junior el jugador le termina saliendo barato… De echo gran parte de eso lo ponemos nosotros por Borja.

6 Me gusta

Siempre tuve la sensación de que en Colombia pagan más y mejor que acá, en equipos poderosos. Palavecino ganaba más en Colombia que acá, allá cobraba en dólares se decía.

Ahora que Quintero “haya bajado las pretensiones” y por eso va a ganar +2 palos por temporada y encima había que poner 3 más por el pase, y estaba un poco complicado.

Si no hubiese bajado pretensiones, cuando estaba pidiendo? 3,4 palos??

Quintero merece ser el mejor pago en River, pero también la realidad marcaba que se lesionada demasiado seguido. Es para analizar

1 me gusta
1 me gusta

Pro Quintero y Anti antis quintero

10 Me gusta

Decian que Juanfer iba a ser el jugador mejor pago de la historia de Colombia

Para mi no es que alla pagan mejor, sino seria imposible traer jugadores de alla y hay varios ejemplos de refuerzos de esa Liga (en el futbol argentino en general) en los ultimos años.

El tema es que aca no pueden pagar en dolares, entonces muchos jugadores prefiere ir alla aunque nominalmente cobre mas aca

1 me gusta
14 Me gusta

@CatrachoMillo perdon por lo que voy a hacer…

2 Me gusta

Yo solo voy a decir que esos de Pasión Tiburona le robaron el logo a TuRiver.


T2z3J48o_400x400

11 Me gusta

Parece el logo de PedidosYa.
Están obsesionados los venecos con esta empresa?

3 Me gusta

Pero Junior es un equipo colombiano, no venezolano.

1 me gusta