Juan Fernando Quintero (parte 2)

Hay varios sueldos altos en el plantel:
Armani
Enzo
Barco
DLC
Borja
Nacho seguramente también

Tenían que desligarse de uno y eligieron a Juanfer, el mejor de todos. Dirigencia basura

3 Me gusta

Mis días sin ti son tan oscuros
Tan largos, tan grises, mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios, tan duros, mis días sin ti…

4 Me gusta

por lo menos no lo vamos a cruzar en la libertadores este año (ahora si sera una sopresa que nos elimine en la sudaca)

1 me gusta

No puedo creerlo, se fue de River para ir a Junior…

Una vergüenza.

6 Me gusta

Junior supuestamente tiene toda la tarasca pero siempre baldosea en la fase de grupos de la Libertadores

2 Me gusta

Fija que algun narco colombiano dijo cuanta teca falta y se la puso encima de la mesa en cash al nalgon…

3 Me gusta

Alguno le gusta el tenis por aquí ?. Porque es el de Juanfer es un caso parecido al de Nalbandian. Nacieron para dedicarse en lo que triunfaron pero no quisieron llegar al N°1. Tenían todo pero eligieron la tranquilidad. Hay una diferencia , a Juanfer le queda unos años más y aquí te vamos a estar esperando.

3 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Juanfer estaba en River por Gallardo nada mas. Se fue el muchacho y se fue el.

2 Me gusta

Falcao papá, el colombiano más argentino de la historia

1 me gusta

220.000 US al mes

confirmado? fuente? de donde saco guita Junior para pagar eso,volvieron los Carteles a manejar el futbol Colombiano?

3 Me gusta

Es colombiano.

La familia char (propietarios del Junior) es una de las más ricas de colombia. Son dueños de la segunda cadena de supermercados más grande del país. Son también políticos influyentes. Alejandro Char con quien juanfer se reunió, ha sido alcalde de Barranquilla y fue precandidato a la presidencia del país. Cabe recordar que en Colombia los equipos no son clubes propiedad de los socios sino que son una empresa privada

7 Me gusta

igual ese numero esta confirmado? porque Anuales serian $2.640.000 Dolares,y hoy un dirigente dijo que Quintero “bajo sus prentenciones” para arreglar,cuanto pedia entonces? mas de 3 Palos? no me cierran esos numeros

Esa es la cifra que están manejando mis amigos barranquilleros. Tuvieron que poner toda la torta después de que Juanfer en redes se bajó públicamente de las negociaciones. Prácticamente le van a entregar las llaves de la ciudad. En Barranquilla va a poder hacer lo que le cante el ojete. Creo que Junior este año gana la liga local caminando

4 Me gusta

Insisto,tiene que ser menos guita si Quintero bajo sus prentenciones,creo que 2 Palos ya es una barbaridad para el futbol Colombiano, Quien es el jugador mejor pago despues de Quintero?
PD: sos del Junior?

Sostengo lo mismo que dije antes, vuelve a Colombia porque sabe que ahí no le van a romper las bolas

Los jugadores colombianos en general son bastantes cachivaches con el tema disciplinario, llegan tarden o directamente faltan a los entrenamientos. Siempre quieren más días de vacaciones y ante cualquier gilada que le pase a cualquier miembro de su familia sea un primo lejano se toman el palo

Juanfer es un juagadorazo pero no le saca su condición de colombiano

10 Me gusta

Va a tener un buen sueldo pero hay que recordar que a Junior llega a costo cero porque estaba con el pase en su poder.

¿Cuánto cuesta hoy el pase de Juan Fernando Quintero?

Creo que pagarle $2.000.000 por temporadas no sería caro teniendo en cuenta que no pagan el pase.

El negocio con River era además de cobrar en dólares que River le pagase lo que habían acordado en el contrato del préstamo con el club chino que eran $2.500.000 por el 50% del pase o $5.000.000 por el 100% si mal no recuerdo.

Esa plata iba a ir directo a los bolsillos de JuanFer.

Aparte de las “trabas” impositivas esto creo que también fue otro de los problemas por los que Juan Fer se fue de River.

1 me gusta

Soy de millonarios y me rompe las bolas que vaya al junior pero es lo qué hay

6 Me gusta