Juan Fernando Quintero (parte 2)

Insufrible el gordo con tanto teatro. Que cobre verdolagas donde quiera que nadie le va a decir nada. Al pedo armar tanto circo con la ilusion de la gente de river, junior y dim

2 Me gusta

Es el gen colombiano cirquenses. Ronaldinho parece Mahadma Gandhi, el forista aclaro (?

6 Me gusta

Jajaja, nahhh Arturo.

Pero sí es verdad que una razón poderosa podría ser que en Colombia con la mitad de lo que juega en River o en Brasil le da para ser la figura.

Increible que haya terminado en ese club , se nota que nuestros dirigentes nunca quisieron poner la plata , en lo que se van a gastaron por Rondón , enzo , podrian haberle renovado pero no confiaron en el , igualmente su 2022 fue muy malo por las lesiones quizas por eso no lo quisieron

8 Me gusta

El destrato que sufrió este tipo desde que está Brito es increible. Pareciera que le tiene bronca.

19 Me gusta

Te extraño más que nunca y no se que hacer.

19 Me gusta

Dirigencia hija de re mil putas, para poner la guita en falopas no tienen drama, van corriendo y la ponen, por el mejor que teníamos, se hicieron bien los pelotudos, ni olvido ni perdón!!!

17 Me gusta

Para mí Juanfer se va a retirar en 12 o 18 meses, si no tiene la oportunidad de volver a su club en Colombia y jugar un poco más ahí. Que haga lo que quiera realmente, agradecido de por vida. Verlo jugar en River y ganar el partido más importante de la historia es algo para toda la vida.

6 Me gusta

No te habían BANeado ?
@nico se te escapó

Pd:

Yo te vi con la casaca de boca

6 Me gusta

image

1 me gusta

ESTOY RE CALIENTE

asd

2 Me gusta

Cómo no le va a tener bronca si metió el gol que más le dolió en su vida? Las cosas claras.

7 Me gusta

Si su 2022 fue muy malo, que queda para el resto del plantel?

8 Me gusta

y si por eso no ganamos un carajo …

Vamos a ser sinceros, solo volvió a River para ponerse a punto para el mundial y los compañeros la pechearon toda, desde ese momento tenía más en la mente cantar reggaeton con Maluma que River y está perfecto, nunca en la historia un colombiano tuvo hambre de gloria, por ahí Borré pero nada más.

4 Me gusta

Juanfer tenía que estar por lo que representa, era el jugador bandera, el que tenía huevos, no los huevos de cagar a patadas sino de pedirla y patear cuando todos están cagados y nublados. Era el hombre franquicia y símbolo, el de los posters, el tipo que hace feliz al socio de 80 de años que va con 3 grados en una tarde de invierno con el equipo jugando horrible porque tiene la esperanza de ver algo lindo desde sus botines. El que los nenes y no tanto piden su apellido estampado en la camiseta. El tipo que a los de enfrente les recuerda su peor pesadilla. El club gerenciando por inútiles que son hinchas light como los que sólo ven fútbol cada cuatro años

14 Me gusta

Qué dolor va a ser verlo con otra camiseta del fútbol sudaca, una injusticia para los hinchas

3 Me gusta

Yo hasta que no vea cuanto le van a pagar en Colombia no voy a dar mi Juicio Final, si llega a ganar mucho menos que aca,es que el hijo de mil putas del Judio banquero nunca quizo arreglar

5 Me gusta

Que es dejar tirado?, no jugar gratis?, no aceptar dos migajas mientras gastan 10 palos verdes en falopa cada mercado?, taaan pelotudo se puede ser para escribir eso?.

Mamita, mira los hinchas que tenemos …

11 Me gusta

El nalgon va a jugar 2 o 3 añitos mas y larga todo, se dedica al reggaeton y a vivir relax total, una pena que no haya explotado todo su potencial al nivel que sin dudas tiene. Vimos su mejor versión en River y a cuenta gotas pero bastó para que sea eterno e inolvidable…

Para mi un alivio que se vaya a Colombia y no tener que enfrentarlo en algun cruce random de libertadores, esa si que doleria, Brito hdmp

9 Me gusta