Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Sí señor!
¡Coincido 100% @Alguien!

1 me gusta

Dale Juanfer, sino arreglás con nadie , llamalo al inepto de Brito y veníte, vas a cobrar en pesos pero no va a ser una miseria.
Amigo Ronaldihno, si estás más o menos cerca de la casa de Juanfer tocale el timbre y convencelo, vos hacés más que los nabos de los dirigentes de River.

2 Me gusta

Jajajajajaja
Este soy yo en la puerta de mi casa


La de Juanfer debe ser una de estas, bastante alejada de la mía

¡Pero si lo veo en cualquier esquina le digo mi amigazo Serbal!

17 Me gusta

Parece que arregla en Junior, yo ya no entiendo nada.

A Junior.

La reputisima madre que lo pario a Brito y todos los hijos de mil putas que nos privaron del futbol de Juanfer

5 Me gusta

Van a seguir diciendo que se fue por plata?

Si, fue por plata.

No quería cobrar en pesos y es entendible, pero en Junior a que aspira? no compite en nada ese club.

1 me gusta

Los que dicen que sí, son defensores de DLC y Suárez, así que sí, van a seguir diciendo eso.

8 Me gusta

Domadito el judío pelado ese. Tenía un programa con Giralt creo

1 me gusta

Se fue a un club que no juega Libertadores…se peleo con gente en redes sociales, ni se inmutó en hacer pretemporada, dijo que no y después parece que aparecieron los verdes. Todo muy desprolijo.

No se puede proyectar nada con Juanfer. Seria ideal tenerlo en el banco, pero quiere que no le rompan las bolas y vivir la buena vida sin presiones. Si no tenes mentalidad competitiva…

3 Me gusta

Me parece que este tiene menos ganas de laburar en el fútbol que planero de la 9 de Julio

7 Me gusta

capaz queria firmar sin hacerse la revision y seguir de joda

1 me gusta

A Juanfer lo queremos mucho todos, pero se fue por guita, que no lo quieras ver es otra cosa.

Y a esos dos solo un infiltrado bosteril los puede bancar.

1 me gusta

Gracias dirigentes, espero la proxima no sean tan cobardes, si no quieren a un jugador que salgan a decirlo.

10 Me gusta

Yo no se ustedes pero a mi me alegra mucho que vuelva a colombia
Su patria

Todos sabemos que acá en river la culpa de que se haya ido es 100% de Brito y compañía

Y que termino rechazando a flamengo por una millonada

No se. Le tengo mucho aprecio al gordo
Le metió el golazo que dejo muertos a todos los bosteros

10 Me gusta

Podría haber sido una estrella mundial, pero su personalidad fue más fuerte. Un crack que no dio todo su potencial.

La verdad, yo quería que vaya a Flamengo u otro equipo grande de sudamérica para hacer cagar a Brito, pero yendo a Junior demuestra que quiere seguir jugando a media máquina y pasar la vida de manera tranqui. Está en todo su derecho…

8 Me gusta

Los 2.0 lo odian por haber dejado mal parado a su presi

3 Me gusta

Si Junior viene al Monumental hay que hacerle sentir todo el rigor de la gente, con River no se juega gordo mercenario hijo de puta, dos veces nos dejaste tirados

1 me gusta

Callate mogolico

11 Me gusta