Juan Fernando Quintero (parte 2)

Fallecio @Alguien

5 Me gusta

Deben ser unos 9 a 10 millones. Alguna vez leí algo sobre eso. Los 3 equipos de más hinchada en Colombia son Nacional, América y Millos. Claro que esas cifras no son validadas por nada, las sacan por las taquillas en los estadios propios y aquellos donde van como visitantes, además de los rating de TV y los seguidores en redes sociales.

Yo dudo mucho de esas cifras, no me cuadran las cuentas. Colombia tiene entre 52 a 55 millones (aprox) y la suma de los hinchas de Nacional, América, Millos y Junior da algo parecido a eso. Imposible. Creo que todos tienen entre un 20% a un 25% menos.

1 me gusta

¡Jajajaja, Carrasca a Flamengo!

4 Me gusta

Jajaja sonríe la pelotita Carrasca tirando chiches en Brasil

3 Me gusta

Volvió el negro macaco de mierda

6 Me gusta

No le sigas el juego al troll este PORFAVOR

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara el hijo de puta hace un día se registró

4 Me gusta

Qué será de tu futuro

1 me gusta

A Junior

3 Me gusta

Flamengo cambiando a Quintero por carrascal es lo más bizarro y que elegiría cualquier mina que no sabe un carajo de fútbol…

Por otro lado, que equipito se está armando el junior, siempre traen o tienen alguna figura. Con Quintero esa camiseta de junior con la 10 y su nombre va a cotizar

3 Me gusta

Sinceramente es para pegarse dos tiros en los huevos de que termine en ese club de mierda. Que hijo de puta que sos britontooooooooooo

8 Me gusta

No son boludos los brasileros, si algo saben es de la pelotita, el gordo aca se asfixiaba jugando 20 minutos, alla juegan 60 partidos y veinte competencias y ni hablar de que esta hace dos meses boludeando. Logico que vaya a Colombia donde va a ser dios

2 Me gusta

Puse en busqueda de Twitter a Juanfer y varios lo dan caido lo del Junior, lo están vinculando al… DIM (!!!)

image

image

1 me gusta

dale britonto llamalo al gordo y dale la guita q te pida

8 Me gusta

Si tuviera la disciplina y un fisico que acompañaran esa zurda de oro seria un crack mundial.
Una lastima que priorice irse de gira antes que su carrera deportiva.
Hace 20 años, asi como esta, era titular indiscutido en cualquier equipo de sudamerica, pero hoy no alcanza solo con ser crack, tenes que estar 10 puntos fisicamente.

1 me gusta

Y si logro analizar objetivamente al menos por unos segundos. Quintero tiene un fisico de un tipo semiretirado, con tendencia a lesionarse bastante seguido

1 me gusta

Qué lindo sería que pasara eso! lástima que esas cosas en River no pasan nunca

5 Me gusta

Deja de citar al macaco pelotudo

5 Me gusta

Tiene demasiada calidad para el futbol de hoy donde los tecnicos quieren 11 robots.

7 Me gusta