Juan Fernando Quintero (parte 2)

Que pena que al mejor jugador del continente no le guste jugar al fútbol. Me da mucha tristeza

3 Me gusta

Pedía ganar un salario levemente superior al del sorete con patas de garco.
Ahh, pero para traer a un veneco de la liga indochina si hay plata.
Que dirigencia pelotuda hermano eh.

5 Me gusta

A mi me termina dando mas bronca. Por lo menos si se va al Flamengo me da mas “tranquilidad” saber que bueno, se va a ganar millones pero encima a jugar minimo semifinales de Libertadores y a la mejor liga del contienente.
Pero que se vaya a este club re mil falopa de la liga Colombiana (Con respeto a los broders colombianos, aunque en realidad es mil veces mas organizado que el espanto de acá) y ni siqueira juega la libertadores de este año.

Brito sos un imbecil de mierda vos tambien

2 Me gusta

Pero vos tenés que pensar en River, si va a Flamengo es directo problema para River, que importa el jugador cuando se va?

Una cosa es si se va lejos que le vaya bien, pero si es rival, es rival mas allá que uno lo va a recordar siempre.

Ideal que vaya a un club pedorro, aparte para que quede River como lo máximo en su carrera. Imaginate si gana todo con Flamengo, no es lo mismo ya.

3 Me gusta

Que se vaya a junior deja mas expuesta a esta dirigencia nefasta para mi
No te puede sacar tu maxima figura un club diminuto colombiano jajaja te cogieron con borja y ahora con quintero, es joda esto

9 Me gusta

Jaj si obvio pensando en River me conviene no enfrentarlo. Es que tengo una ensalada de pensamientos. Realmente me quiero morir que no le podamos competir un jugador como Juanfer a JUNIOR y me desquicia eso.
Por otro lado igual tambies es tragico, cuando Nacho nos hizo un gol y nos eliminó con Mineiro me dolió bocha.

Por lo que me hace dar mucho mas bronca la posibilidad de que un club ignoto nos robe a Juanfer que la bronca por algun posible cruce con Flamengo

1 me gusta

Todo lo que pasó con JuanFer da mucha bronca, pero para mi hay culpa de él también.

De mi parte eternamente agradecido, cualquier boludes es secundaria al lado de lo que hizo, ya hizo lo que tenía que hacer para quedar marcado dentro de lo mas importante de la historia de River.

1 me gusta

Para mi es mejor que vaya a Colombia y no a un competitivo de conmebol. Si, es un papeloncito mas no poder retener a un jugador (el mejor del plantel) que termina en el club mas pecho tibio de Colombia…
Ya me lo veia clavandonos dos y haciendole el topo gigio al inutil de Brito en el Monumental, dejaaaa.

Eso si, es el fin de su carrera, pero ese ya es su problema. Mejor así y te sigo amando JuanFer

2 Me gusta

No viene de ahora cuando estaba libre Mayada la dirigencia misma salió a declarar “no podemos competir contra los sueldos paraguayos” y se fue al olimpia o libertad o algo asi

4 Me gusta

movete Brito lpm

2 Me gusta

A fin de año va a sonar que River lo busca y el gordo quiere volver a “su lugar en el mundo”
Él tambien es mas inestable que el gobierno de Alberto

2 Me gusta

Cual es el clásico rival del Junior? como un millón de habitantes tiene Barranquilla y solo tiene un equipo importante.

1 me gusta

Lo amo por el gol en Madrid… Pero es un vago bocho fresco el gordo… Es la verdad

3 Me gusta

Junior tiene unos 8 millones de hinchas Mezz. El tema es que casi el 70% de la Costa Caribe es Tiburona. Los rivales son Atlético Nacional, Millos y América, principalmente.

2 Me gusta

Yo creo que Juanfer termina en USA. Sí señor.

1 me gusta

Cuantos se supone que son nuestros amigos de Millonarios en cantidad de hinchas?

1 me gusta

Parece que termina en Junior.

Somos como 12 millones

3 Me gusta

Es el o es un troll?

1 me gusta

Tiembla @Alguien

3 Me gusta