Juan Fernando Quintero (parte 2)

No creo que sea el verdadero Mr Fuchibal, debe ser uno de aca haciendose pasar por él.

3 Me gusta

Que lindo seria que firme 6 meses o un año en colombia y lo traigan de vuelta en 2024

Total este año no vamos a pelear nada y que firme sus ultimos 2 años aca para retirarse

Igual no creo que vuelva a negociar con esta dirigencia

6 Me gusta

Respeta a los usuarios, payaso

Payaso vos. De perfil a bosta lipa

4 Me gusta
1 me gusta

k dice?

2 Me gusta

Hola, vengo a putear al colorado mufa hijo de mil putas. Brito, come travelo, la concha de tu tía

13 Me gusta

Quintero como mucho en 2 años se retira, no lo veo jugando después de Junior. Aca lo queremos mucho.

Es obvio que quiere firmar en Juniors, sino no hubiera subido las fotos del pibe valderrama y el otro con la camiseta de Junior

Mamadera Brito, dejaste ir a juan fer y se va a una liga insipida, sin aspiracion a nada. Ahora que carajo penso Juanfer en ir ahi?, debe ser algo familiar.

Lo otro que pienso es que ningun club queria poner toda esa torta de verdes que pedia Juan fer, nosotros tenemos un cariño muy especial, es crack 100% pero 2.5 palos anuales para que juegue 20 minutos, muchos clubes de elite no te pagan eso ni cerca.

Que vaya a Juniors, se fundan porque no les rindio y pagaron mucho, se tengan que desprender por alto salario y vuelva a River 1 añito mas a retirarse.

2 Me gusta

Para mi que es shakade virgo que justo lo suspendieron por irritar a la muchachada y ya sabe cómo viene la mano, qué mejor que hacerse pasar por el brasuca

Este ya baldoseo por China, next la MLS.

La carrera de juanfer termino post lesión de la final de Madrid. Un jugador de muy pocos minutos y aparte de eso irregular. No te garantiza que en los 20 o 30 marque tanto la diferencia como lo hacía antes.
Por algo no hay tantos clubes interesados

1 me gusta

Gastamos 10 veces mas en falopa y que juega 20 minutos es verso

Termino siendo titular y el mejor del equipo las ultimas 10 fechas

Caro es pagarle 2 palos a barco no a Quintero, y el titanic no tiene en 6 meses las jugadas que se inventa Juanfer en 20 minutos

5 Me gusta

Son 2,5 por el pase, no por año, esta regalado el jugador.

7 Me gusta

AMO A JUANFER. yo le hubiera puesto todaaaa la que pedia y no me como el chamuyo de la dirigencia que el BCRA o que era agente libre y no podian girar los dolares. No hieron todo lo que tenia al alcance y mas ese Brito que es Banquero, algo hubiera inventado. Pagamos 2 palos x Elias Gomez mas sueldo. 2 Palos por vigo/Herrera: Como no vas a ponerla toda por el gordo culon que es Crack.

Ahora tampoco seamos negacionistas, porque no firmo con un club importante de Europa o con un club importante de Brasil y mas teniendo en cuenta que es libre?, eso es raro

1 me gusta

Son dos cosas diferentes una cosa es que no tenga prestigio internacional y otra que sea caro pagarle 2 palos verdes al mejor del continente

2 palos es barato, nos costaron mas Pocchettino, Gonzalez Pirez, Herrera, Vigo, Paradela, Elias Gomez y tantos otros mas cada uno

Si asi nomas estoy nombrado 6 o 7 clavos mas Barco es facil la ecuacion

Sale mas caro traer falopa en cantidad que uno bueno y que sabes que se pone la camiseta y juega

4 Me gusta

Para cortarse las bolas si termina en flamengo

4 Me gusta

Terrible pesetero

1 me gusta

Increíble que por 2,5 millones mugrosos no lo tengamos con la 10 en la espalda.

9 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1613673660392542208?s=20&t=ujfbzGXqVTtzdlH9R1OvZg