Juan Fernando Quintero (parte 2)

Juanfer en Barranquilla con Alex Char, el hijo de don Fuad
Ya está? Parece…

1 me gusta

Que vaya a Flamengo. Se la va a pasar de joda y subiendo de peso

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que si Juanfer va al Junior arriesga a bajar mucho su nivel, no solo por el ambiente Colombiano y la ciudad a donde va, sino porque aquí se juega más lento y se marca mucho menos.

Pero también pienso que en Flamengo Juanfer no se acomoda. El puesto de él está muy consolidado con Arrascaeta. Eso es bobada. Ojalá se vaya a la MLS o se busque una liga mediana en Europa donde se pueda mostrar en la Champions, tipo Escocia. O un equipo corte Sevilla, por ejemplo.

1 me gusta

Está bueno que tenga descuento en el supermercado, la verdad que las cosas no están fáciles. Aparte con el sueldo que va a tener va a estar muy con lo justo.

La mejor Juan Fer, a dónde quieras que vayas te voy a alentar (Siempre que no juegues contra River). Una pena no ver más esa magia en el monumental.

Mamita si se va a Junior a esta altura de su carrera, evidentemente no le importa nada el fútbol, lo cual no es criticable, solo que te da pena que es de esos jugadores que si le ponían un 10% mas de profesionalismo hubiera jugado en los mejores equipos del mundo (y nosotros nunca lo hubieramos tenido, por ende la gloria eterna tampoco). En el Flamengo para mi la rompe toda, nadie espera que sea titular, entraría 20, 30 minutos con todos cracks alrededor, no necesita mas.

2 Me gusta

Así que se va a Colombia este ex jugador?

2 Me gusta

Entro a este tema y todavía no puedo creer que no hayan movido un dedo. Son de terror estos hdmp que nos quieren ver hundidos otra vez

9 Me gusta

Como viene el futbol argentino este pibe va a ser el ultimo CRACK en vestir la camiseta de River

5 Me gusta

Si se va a Colombia para mi murio…

2 Me gusta

Que onda diño, xq Junior lleva tantos buenos jugadores??? Tiene muchos hinchas o que onda???

1 me gusta

por lo que lei el dueño es el tipo con mas guita de colombia

4 Me gusta

Ya son s.a en colombia los clubes???

1 me gusta
1 me gusta

Gordo hijo de puta, dos veces nos dejaste tirados, a vos hay que borrarte de todos los libros de historia. En Madrid ganamos 2-1 con gol agónico del Pity y a otra cosa.

2 Me gusta

La verdad que alto merce el gordo. Las 2 veces que se fue fueron una mas desprolija que la otra. Todo el dia hablando de lo que siente el club y blablabla. Pura sarasa. Pide algo que es acontextual a lo que se puede pagar en argentina. Si se iba callado sin vender humo ni me calentaba

4 Me gusta

Siempre lo fueron la mayoría de ellos, el único club como lo son en Argentina, que tiene socios y eso, es el Deportivo Cali, que también es el único de los grandes que tiene estadio propio

1 me gusta

Prefiero toda la vida que vuelva a Colombia y se retire allá, antes que vaya a algún club brazuca, lo crucemos por copa, con la sal que tenemos y nos desflore el ogete, para más bronca

Yo total veía difícil que se retirara en River

6 Me gusta

Le garpamos 8 palos por Borja y se llevan a Juanfer gratis. Negoción de Junior gracias a que tenemos al tipo más pelotudo de la historia, como presidente del club

26 Me gusta

Mientras prefiero mil veces que se vaya a USA o al Junior antes que a Brasil, es un bochorno que un equipo colombiano pueda traer al mejor enganche de América despues de Everton Ribeiro y nosotros no le podamos renovar.

10 Me gusta

Se avivaron los brasileros