Juan Fernando Quintero (parte 2)

Y si, los char tienen toda la moneda. Los únicos equipos en Colombia con la billetera necesaria para traerlo son Junior y Nacional y al segundo ya dijo que no iba aunque lo querían

2 Me gusta

Esto será cierto? Yo no creo mucho que Juanfer llegue a Junior pero las redes están muy activas.

No joodaaaaa…

2 Me gusta

Si no le das eso, no va.

2 Me gusta

Jaja mira lo que le ofrecen estos muertos de hambre y nosotros lo unico que le podemos ofrecer es papel billete emitido del banco central

3 Me gusta

Habrá que ver esto riverazo. Un jugador como el gordo no está para jugar fútbol semiprofesional, como lo es el de Colombia.Si se queda por aquí, pues uno supone que Junior se cabalga esta Liga sin problema alguno.

Mejor que se vaya para la MLS, firme por 3 años y espere a Messi y a Cristiano para que la prendan toda en el 2026.

3 Me gusta

Cómo me destroza verlo en la sección Los ex River

8 Me gusta

Ahhh jajajaja, que risa tan berraca me hiciste dar compa.

2 Me gusta

Pero él tampoco quiere esforzarse demasiado.

2 Me gusta

Ayer pensé eso. Juanfer en Junior practicamente no tendría que correr, aquí juegan caminando, literal.

Además la ciudad es muy bonita y agradable, le pagan bien y está en la sede de la Selección, en la misma ciudad donde viven Lorenzo y el CT Argentino cuando permanecen en Colombia.

Vamos a ver que pasa, muy raro todo.

3 Me gusta

Ojala vaya a junior, dirigentes hijos de re mil outas

6 Me gusta

Juanfer es crack, la dirigencia es una mierda, pero es muy vago. Ya no quiere entrenar. Ser crack y no querer estar en forma, en River no alcanza. Por más que sus compañeros son un desastre

3 Me gusta

Ojala seas feliz vayas donde hayas, te amo heterosexual y futbolísticamente IDOLO DEL CLUB

5 Me gusta

Si va al junior, es la frutilla del postre para definitivamente decir que es el club colombiano por el cual simpatizo.

Era por Teo, ahora por juanfer, además de que siempre que ví partidos juegan bien

1 me gusta

Es algo impopular lo que voy a decir, pero Quintero se llevaría bien con tristelme. Creo que tristelme lo entendería y bancaria

No veo a Juanfer yendo a jugar a colombio, seria el retiro, un equipo sin ninguna pretencion de competir por nada serio, ni siquiera la sudamericana.

El ultimo euipo que jugaba mas o menos bien fue Atletico Nacional 2015, despues no existe el futbol colombiano.

Ojala vaya ahi por 2 años y despues se produzca el milagro de que venga a jugar 1 año mas a River. Este gordo HDP es CRACK EN MAYUSCULA. El ultimo jugador distinto que jugo en River debe haber sido Ortega.

Hay que ver quien pone tanta tarasca para un jugador que no completa 90 minutos muy seguido. El otro dia escuche una estadistica de Juan tremenda con respecto a Completar un partido entero. Muy pocos y tambien muy pocos arranco de titular

2 Me gusta

El DIM es un equipo que no tiene mucho dinero,siempre ha sido bastante cuidadoso en no gastar de más, el Junior al ser de una de las familias más ricas de Colombia si puede poner toda la plata, se esta hablando del contrato más alto en la historia de la liga colombiana

4 Me gusta

Y hay rivalidad o pica entre el DIM y Junior? cómo sería poniendo un ejemplo con 2 clubes argentinos ponele?

1 me gusta

AMbos son “grandes” pero hay poca pica entre ellos, sería un Rac*n-Velez ponele

3 Me gusta

Todo parece indicar que el pilar de Quintero en toda su carrera seguira siendo River plate :argentina: , estoy seguro que si hubiera sido mas profesional hubiera estado en un grande de europa facilmente desde joven pero su carrera salvo river no fue tan buena quizas cuando llego a Porto :portugal: tambien pero no rindio ahi

1 me gusta