Juan Fernando Quintero (parte 2)

Eso tuvimos que hacer antes de irnos a la B y no hicimos nada, siempre lo mismo, “hay que matar a todos” y despues en la cancha se cansan de aplaudir

3 Me gusta

Si va a junior por encima de Brasil, es rarísimo.

2 Me gusta

Me corto la verga si termina en el Junior

3 Me gusta

Impresentable. Y te hablan de tener puntos de vista como si el loco se integrara al foro y no buscara evangelizar su fútbol brasilero sistemáticamente

3 Me gusta

Como la van a dibujar los britistas si Juanfer firma con Junior por poca guita?
Son capaces de decir que Junior paga mejor que River :sweat_smile:

9 Me gusta

A esta altura hay dos cosas seguras

A) la dirigencia la bajo el pulgar
B) todas las ofertas que se hablaron son humo

y sabiendo lo segundo mas estupido es no aprovecharlo y hacer una oferta razonable, no digo un contrato europeo pero algo top y logico para un jugador de su calidad

2 palos del pase y 1 palo y medio de contrato por año no conseguis nada de ese nivel y arreglaban tranquilo

Pero bueno como no muerde la dirigencia en el pase es preferible traer a cualquier muerto donde un representante amigo se lleve una cometa y la dirigencia el retorno

9 Me gusta

Igual tampoco se puede ser tan ciego.

Juanfer no tiene ganas de seguir compitiendo si no esta Gallardo. Se quería ir el y punto.

Se plantea ir a Junior que ni siquiera juega Libertadores?? Un crack, pero muy fuera de contexto el gordo. Mejor quedarnos con la imagen de lo que fue.

pero que estas diciendo? Es evidente que la dirigencia lo quiere lejos del club… si cada vez que hablaron del tema lo nombraron como si fuese Paradela, con total intracendencia y sin dar muchas explicaciones.
Metieron el verso que era por la guita y toma… se va a un equipo mediano de Colombia donde seguro va a cobrar mucho menos que aca

8 Me gusta

La unica buena seria que se vaya un año afuera y si la excusa es los dolares el año que viene comprarlo

Pero perdiste un año y es un jugador que no le quedan mas de 3 años de carrera segun lo que declaro

No creo que se de pero si el relato fuera cierto que vaya a un club pedorro le abriria las puertas en 6 meses o 1 año

Tenia tantas de irse que dio no menos de 5 notas presionando para que la dirigencia le arreglara el tema contrato … vos negas la realidad …

Si finalmente termina en Colombia imagino que sera por la familia, y me parece perfecto.

17 Me gusta

Igual juanfer es medio baldosero también
Paso por varios equipos, y dónde más duro fue en River

Hermoso cómo los va a dejar expuesto Juanfer a la dirigencia si va a Junior.

Nos va arruinar la filosofía de la grandeza y el fulbito europeo descerebrado rapidito

12 Me gusta

Vos sos fan de DLC?
Criticas a Juanfer

Qué falta? Festejaste el descenso también?

7 Me gusta

Date una vuelta por el radar anti mierda y después contanos si seguís opinando lo mismo.

4 Me gusta

Raro que no vaya al DIM, siendo el club del que es hincha y al que volvió desde Europa, tan mal está ahora ese club que no lo pueden llevar?

Igual prefiero que vaya a Colombia antes que a Brasida, y si va a Junior, ojo que puede caer en el grupo de la bosta, son un habitué en cruzarse kjjj

2 Me gusta

Necesitamos que vuelva @Ronaldinho que siempre traía info sobre eso, aparte de que remarcaba que a Junior lo manejan los Char, que tienen toda la moneda kjj

kjjjjj

4 Me gusta

Ayer a la noche en radio Caracol (escuche de pedo en la tv , por los canales de radio DTV) estaba en barranquilla para hacer negocio con el dueño del club

3 Me gusta

¡Sí Señor!

¡Gracias @Alguien por acordarte de lo que he escrito. DIOS te guarde esa prodigiosa memoria y te la aumente cada vez más!

Y es que es así. Fuad Char es el tipo más rico del país ( o el segundo, siempre están en ese debate). Te acordás que cuando lo de Borja yo dije que Don Fuad no tenía problema en cazar una pelea contra el Palmeiras y toda su plata? Algo así di a entender, no lo recuerdo textual, pero esa era la idea.

Don Fuad, a sus 85 años, dueño practicamente de la región del Caribe Colombiano ( si le ofrecieran a Colombia hasta lo podría comprar) tiene un solo y único amor: el Junior de Barranquilla. Aunque como buen Libanés es duro para negociar pero si se encapricha con Juanfer no tiene problema en competirle a los Gringos o Brasileños.

Y ojalá venga al Junior para enyardar a la bosta y punto. Aunque habrá que esperar que pasa en la negociación. Esto todavía no me cierra. Vivir en este Cafetal Colombiano es una hazaña, todo lo contrario a las palabras Confort y Seguridad. Juanfer es un tipo buena vida, y aunque nació en la Comuna 13 y le tocó guerriarla, ya se puede dar el lujo de irse a vivir a los Ángeles, a lo bien.

¡Yo prefiero verlo en el Chicago Fire,querido parcero Fanático!

5 Me gusta

Y si Juanfer ficha con el Junior, pues va a vivir en la mejor ciudad de Colombia, la única que medio escapa del megasubdesarrollo Locombiano: Barranquilla, la puerta de Oro. “El Miami Colombiano”, como lo llaman allá.

imagen

Y el contraste, también existe por supuesto

6 Me gusta