Juan Fernando Quintero (parte 2)

Según los medios en Brasil, el sueldo del jugador ya está definido y lo único que falta para cerrarse el fichaje por Flamengo es la definicón del tiempo de contrato.

Flamengo le ofreció 2 años, mientras Quintero pide 3.

2 Me gusta

Hombre, yo si digo una cosa. Ya quiero que Juanfer se retire a sus cuarteles de invierno y salga por la puerta grande. Que se vaya al Chicago a juntarla y luego en 3 años venga a cerrar al DIM.

Después, si se va para el Flamengo, por ahí lo meten tres minutos y nos enyarda en la Copa de tiro libre al minuto 90+5 en semis.

No señor. No marche allá Juan Fernando, yo se que usted nos lee (me imagino pues)

¡ El Rey ha muerto, que viva el Rey!

5 Me gusta

Lo siento, hermano.

Pero no te preocupes, el Verdão de Abel Ferreira le va a romper el orto al Cheirinho otra vez. :facepunch:t3:

2 Me gusta

Pero Flamengo está en crisis, me dijeron

1 me gusta

Estás acostumbrado con una “crisis eterna”, me parece, hermano.

Generalmente las crisis son pasajeras…

1 me gusta

Ojala que nos tenga un minimo de compasión y no se vaya a varsil a que potencialmente nos defloré el orto por la Copa.
Porque está escrito en las tablillas de hammurabi que va a terminar pasando eso.
Este club es excelso en eso

1 me gusta

Que es esto? Vengo a buscar data de juanfer y veo qué hay 100 mensajes sin leer, me ilusiono con que se queda y hay 99 mensajes hablando de mister footbal, váyanse a cagar

5 Me gusta
1 me gusta

Cada vez mas obvio que no sigue x decisión de la dirigencia.

15 Me gusta

Junior le va a pagar la fortuna que desestabilizaba las finanzas de River, si claro, dirigencia inoperante

15 Me gusta

Hay cada jugador que prefiere ganar 2 mangos jugando en RIVER que irse al ignoto Junior. Seria muy fuera de contexto, imposible que alguien de las condicones de Juanfer juegue en un equipo tan mediopelo, a menos que solo le interesen los verdolagas obviamente. Humo, va a terminar en Flamengo.

1 me gusta

Pero los pelotudos en las redes putean a Quintero y defienden a Brito

8 Me gusta

Si acepta irse a Junior demuestra que mercenario no era como lo tildan. Trato de entenderla y tal vez a la dirigencia no le gustó tener que comprarle el pase a un jugador, si venis libre firmá libre, regalame el pase…pero pagar cifras exorbitantes por jugadores falopa a otrls clubes pagan callados.

Tal vez no les gustó eso, por tirar una opinión, sino es muy raro que dejen ir un jugador de esa calidad y barato

4 Me gusta

Para mí está pasando por otro lado la cosa

Ya está en una etapa de la carrera que quiere que no le rompan las bolas si un día no cae a entrenar y quiere tener más vacaciones y cosas así

Se ve que ya la diferencia económica la hizo, no se cuánto más le puede pasar el junior

El quiere jugar pero no quiere estar tan exigido

6 Me gusta

Se llega a ir al junior y hay que fusilar a todos los dirigentes

5 Me gusta

Jajajaja al Junior va a ir a parar, es un hdp.

2 Me gusta

Que estupidez, el tipo estuvo dos meses presionando en los medios para que la dirigencia le compre el pase, no sigue porque no lo quieren, ni el consejo del sushi ni demichelis, son todos unos hijos de puta.

13 Me gusta
1 me gusta

El mejor jugador del continente va a terminar jugando en el Junior de Barranquilla. Se tienen que ir todos…

12 Me gusta

Veo difícil que Juanfer termine en el Junior, pero que lindo sería verlo en el fútbol local para ir a verlo jugar en vivo

5 Me gusta