Juan Fernando Quintero (parte 2)

Che Fana, posta de onda, yo nunca lo vi bardeando, o sobrando, o tal vez sí cuando exhibe los números que manejan los equipos brasucas pero eso no es su culpa, hasta los bolivianos tienen mejor poderío económico que nosotros jaja. Pero que ellos sean millonarios no es para molestarnos, obvio que nos da bronca pero no es que nos pasa la pija por la cara, argentina tiene la tanga abajo gracias a nuestros dirigentes en el fútbol y los gobernantes políticos. Eso no es culpa del colega foristico.

Si tuvo algún bardo con alguien o contigo quizás lo ignoré, se me pasó por alto, pero lo que sí veo es que hay mucho bullying hacia su persona, ya me hace compadecerme del loco, no le veo mala intención, mi opinión.

1 me gusta

En el thread del mercado de pases del verano pasado lo hizo, cuando encima yo no le había dicho nada, lo agitaron otros y se prendió en la jodita, hace poco en otro thread que no me acuerdo cuál fue, puso que los argentinos son todos cagados de hambre o algo así en un comentario hacia mi, yo lo advertí y no hicieron un carajo

En youtube también, ERA ÉL, muchísimas coincidencias y se cagaba de risa de River, es un sorete que acá se la tira de lobo con piel de oveja

Posta loco, si lo quieren acá, que los que le andan oliendo el orto 24/7, armen un thread que se llame “Charlemos con Mister Football todo el puto día” y ahí interactúen y hablen con él de lo que quieran, cuánto quieran, que le pregunten todo lo que quieran ya que taaaanto les interesa su opinión y listo, el resto silenciamos ese thread y no nos tenemos que fumar las desvirtuadas todos los días en todos los threads

Ahora ya copó hasta el thread de los refuerzos, uno entra queriendo saber información y humo de RIVER y se encuentra con cantidad de tuits en portugués, de información del fútbol brasilero, cansa hermano, en qué se convirtió esto? que pare la mano la concha de su madre

3 Me gusta

Que no lo hayas visto nunca, no significa que no lo haya hecho, te estamos diciendo que con nosotros si lo hizo, que ha tirado comentarios al filo del descanso mientras se juega la Libertadores, si ustedes no leen todo o lo dejan pasar, el problema es suyo

Aparte, no te parece raro que un tipo de otro país, hincha de otro club, se la pase TODO el día en este foro??? que no tiene un foro Palmierdas o el fútbol brasida? HARTA, andá y hace eso mismo en un foro de otro club, no duras 1 mes haciendo lo mismo que este pelmazo

5 Me gusta

Encima desde que entró, a River le pasaron TODAS, no pegamos una, más mufa que la mierda fue y es y debe cagarse de risa atrás de la pantalla, qué tibios somos, mamita, reflejo del club del que somos hinchas

2 Me gusta

El verano pasado yo no habia vuelto en el foro, igual a vos te creo. El resto de la mufa y eso bue ni entro en detalle ni vale la pena. Pero si insulto asi, y a @Ramon_Reload tambien bueno llamemos a la moderacion @nico @Ricky @Oscar

Por lo que dice Rupert y vos entonces debo creerles, es más si tienen pruebas mejor, yo hablo desde mi lectura en el thread, como digo el amigo a veces se ceba y directamente paso de largo los comentarios o desvirtuadas, pero desvirtuadas las hacemos todos en algun punto jaja. En estos comentarios mismos estamos desvirtuando el thread de Juanfer. Si es algún infiltrado tal vez sí sean malas sus intenciones. Yo voy a tratar de darle una oportunidad charlando por privado y pidiéndole de buena manera que trate de atajarse un poco, si es de buena leche como supuse, tal vez tome el consejo para bien

1 me gusta

Estamos hablando de Juan Fernando Quintero.

¿A dónde tiene pensado ir JuanFer? El 90% habla de Brasil, ¿Qué mejor que recibir información real de como se están moviendo los medios en Brasil para conocer la situación de JuanFer?

Perdón, soy de los que defienden a lo justo y no le importa si en algún momento me perjudicó o no. Lo justo es justo.

Si es necesario que me baneen. Mil disculpas.

3 Me gusta

Yo entiendo que tal vez estén irascibles con el muchacho, al menos esta vez voy a tratar de defenderlo en el sentido que ayer salió rumor de que el vasco da gama quiere a Barco y yo mismo charle con él para preguntar qué tan cierto es esa info. Hoy pasó lo mismo con Carrascal, digamos que su aporte no tenía nada de malo no era desvirtuado y realmente tenía que ver con el tema

Ya nos cansamos de denunciarlo, sigue estando acá, debe estar entongado con alguien pesado del foro, sino no se entiende

Yo hace MESES que paso de largo TODOS sus comentarios, ni los leo, pero si otros 10 foristas lo citan y lo citan y lo citan y lo siguen citando, llenan de comentarios con él en todos los threads y hay que pasar de largo todo o no terminas más, infumable se ponen

Si taaantas ganas tiene de hablar con hinchas de River este pelotudo, que arme un grupo de whatsapp o lo que verga sea y que todos los que les interesa hablar con él, se sumen ahí y hablen todo el día que nadie les va a decir nada, pero que ya cope todos los threads, hasta threads de River, que no tiene idea encima, para indexarlos de alguna manera con algo de Brasil, ya da por las pelotas, yo me imagino si fuera al revés y te sacan cagando por pesado

Prefiero que vuelva Angelmito antes que siga este, con eso digo todo

1 me gusta

Kjj los mods a mi ni me bola me dan. Una vez dije que habia que cambiarlos porq permitian que cierto usuario que dijo que le gustaban las menores de 16 años se pasee por el foro, me deben tener silenciado.

3 Me gusta

Me chupa UN HUEVO a dónde juegue Juanfer ahora si ya se fue y no hicieron nada para retenerlo, me da lo mismo donde juegue, pero si se va a Brasida, más bronca me va a dar, entonces yo al menos, no tengo ganas de que sobre que River mismo me hace re mil calentar y hacerme mala sangre, que venga un pelotudo a hacerme calentar el triple poniendo todos los tuits de los macacos diciendo que va a jugar en Brasil, porque sino sería un puto masoquista

Cuando firme con un club, nos vamos a enterar dónde va a jugar, NO NECESITAMOS el día a día del humo macaco, ni por Quintero, ni por el mercado de pases nuestro, como hace este hijo de un trillón de putas en el thread del mercado de pases de RIVER, ya no le importa nada, trae su información brasilera a todo thread de River, para hacernos calentar más, nada más que decorosamente y jugándola de buenito, de cartero de la información

Ahora, si a vos te gusta ser masoquista, allá vos

6 Me gusta

Estamos re calientes con River, queremos humo y sondeos, rumores de REFUERZOS y este pelotudo viene a traer humo, ni siquiera confirmación de CARRASCAL, me chupa los dos huevos Carrascal en este momento, la re puta madre que lo re mil parió, lo hace a propósito el muy sorete

Porque cuando sonaba alguien de Brasil para venir a River, se encargó de traer TODA LA INFORMACIÓN, para desmentirlo y decirnos que no había chances, nunca trae una buena para nosotros el forro hijo de mil putas, viene a bajarla toda, para eso ya tenemos a los periosidas que cubren a River y la dirigencia, no quiero otro más y acá adentro, no gracias, paso

5 Me gusta

Yo tire la teoría de que MR football es Angelito Millonario rompiendo las bolas desde su retiro en Brasil, me sorprende como esta las 24 horas conectado acá un brasilero no hincha de River

13 Me gusta

Alguien me hace acordar al Tano Pasman, re caliente el tipo.

Te banco, le da su toque de color al foro. Aveces pasa un poco el límite pero bueno, viva la libertad.

2 Me gusta

Yo no sé qué threads frecuentan algunos, pero ha aparecido hasta en el thread del MONUMENTAL, decime vos, para qué carajo tenes que meterte ahí la concha bien de tu madre??? mete la cuchara en todos lados el forro de mierda, más vale que si uno tiene la INTENCIÓN de relacionar TODO TEMA, con un solo tema y de manera enfermiza y notoria, le va a encontrar siempre la vuelta para relacionar cualquier thread, con el tema que a esa persona le interesa meter como sea, pero se sobrepasa después de un tiempo y pudre, harta, cae mal

Vino a traer información del Maracaná, del Morumbí, de la cancha de Palmierdas, NADIE lo llamó ni le interesa, hay otros threads para hablar de eso encima

Es un plaga que nos quiere infectar el foro de Brasida, corta

4 Me gusta

Che, el otro día vi que estaba hablando en un vivo y se le pinto una sonrisa de punta a punta si lo llama el Flamengo. Insólito…

Que sería lo insólito?, Hoy es el mejor club de América para jugar, cualquier jugador se moriría por ir ahí.

6 Me gusta

El mejor club del planeta somos nosotros Juancito.

2 Me gusta

Y que habla tan bien en castellano :slight_smile:

2 Me gusta

La verdad me llamó @MetaRiver buscando informaciones de los estadios de Brasil en el thread del Monumental. :+1:t3:

3 Me gusta