Juan Fernando Quintero (parte 2)

Fixed

1 me gusta

Dejen de romper un poco las bolas con el muchacho que habla de fútbol brasilero, no sean cabeza de termos y aprovechen a leer lo que tiene que decir de allá con fundamentos y datos, es muy útil tener otras voces de afuera así como también hay algunos hinchas de Indeprimente o Rasingente por acá que dan su parecer. Parece que algunos quieren que esté todo el día hablando boludeces o venerando a un viejo pelado

2 Me gusta

Para eso están los foros/sitios de futbol internacional.

4 Me gusta

No veo a los hinchas de independiente y Racing hablando de su club en todo el foro.

4 Me gusta

Cada uno puede comentar donde se le cantan las bolas. Y en ningun momento lo vi desvirtuar threads

Qué? Jajajaja

6 Me gusta

Es una locura que se le pegue por ir a Flamengo. ¿A quién le importa ese club? De verdad viejo, a mí me la soba. Se nota que son giles de red social o pibitos, discutiendo con los brazucas de ese club que son tremendos nabos.
Lo seguro es que Juanfer no tenía nada cerrado, y eso deja en claro que seguía con intenciones de quedarse en River. Si hubiera empezado a buscar club en Noviembre ya tendría alguno. Si no es de Brasil, alguno mexicano o de la MLS dispuesto a pagarle 2 o 3 veces lo que iba a cobrar en River.

13 Me gusta

Muchachos yo lo voy a apoyar a @matiymilla sino es 100 contra 1 jaja. En parte todos tienen razón, yo no se si desvirtúa pero sí que a veces se ceba y como que da más info de la necesaria, pero al menos yo leo un toque y veo cómo viene la mano y lo paso de largo, ni siquiera por forrearlo sino que te puede nombrar la plantilla entera de un equipo y no ficho a ninguno.

Aparte el loco es buenito, muchos se cansan de bardearlo y yo veo que el chabon no responde, parece De Renzis. Tal vez yo todavía tengo empatía y paciencia, trato de preguntarle cuando hay info que tiene que ver con el thread por ejemplo del interes de Barco al Vasco da Gama. Como dice Matiymilla, es bueno tener otras voces, aporta a la comunidad, es saber llevarlo o saber ignorarlo, es buenito el chabon

7 Me gusta

Lo mismo para los muchachos de otros equipos que de vez en cuando sacan las narices para opinar, hasta lo hacen con miedo y en su thread nada más. No seamos persecutamos como los de planetaboca o la mitaddel riachuelo que son una secta en la que sólo son simios imbeciles

4 Me gusta

Coincido que no me resulta tan molesto el wiki brasilero, aparte al menos yo no lo agarre en ninguna sobrando.
Pasa que fanatico esta tan en modo Muchaaaaachos 100% Made in Argentina que bueno ve azul amarelo y le hierve la sangre.

1 me gusta

El macaco este varias veces ha bardeado foristas de RIVER, yo incluído, ha bardeado a los argentinos, a River como quien no quiere la cosa haciéndose el pelotudo, lo pinchas un poquito y salta, no tiene nada de buenito, pasa que como todo intruso, tiene que volar bajo sino lo vuelan

5 Me gusta

Yo bardeo solo a vos, llorón, que sos bobito y me causa risa. :rofl:

1 me gusta

seguro lo merecias

2 Me gusta

volve @Mister_Football

1 me gusta

Ni aunque lo merezca debería permanecer un extranjero acá y encima hincha de otro club por sobre los de River, descansando a foristas hinchas de River en un foro de River, pero bueno, está todo al revés ya en este ex foro

No entiendo cómo le pueden chupar tanto la pija a este tipo, mamadera, son iguales como hinchas, que se dejan meter la mano en el ogete por la dirigencia y les gusta, no dicen nada y todo River es así, más verde que la mierda

2 Me gusta

paraaa un pocoo, permanecer un extranjero.
Nadie le chupa nada, solo q no hizo nada jaja, tenes el comentario donde te bardea?

Nunca lo vi bardeando

1 me gusta

@Ramon_Reload por favor, tenes los comentarios que hizo más de una vez en los threads de la Libertadores? parece que hay que abrirle los ojos con pruebas a los siomes, sino no creen

1 me gusta

Mira a mi me bardeo asi de una. El estaba peleando con otros usuarios y me cito de una y me insulto, yo lo jodia que era MANUEL Maiden, te acordas el hincha de racing que iba de que las sabia todas, bueno por ahi eso le molesto, pero de ahi a citarme e insultareme de una en algo que yo no tenia que ver, para chabon. El insulto ese cruzo los limites y desde ahi le hice la cruz. y le saque sus redes sociales y subi capturas de el de sus redes bardeando a River, no quise doxearlo porque subir data personal me genearia un baneo. A mi lo que me molesta es que casi todaaaas las discusiones giran en torno al futbol brasilero, ya se vuelve muy denso leer todo el tiempo lo mismo.

5 Me gusta

Calma calma que estamos desvirtuando el thread del nalgon.

Yo nunca lo vi pero si fue asi (te creo) bueno habria que verlo, despues que opine como quiera siempre y cuando sea con respeto.

Bueno tendriamos que seguirlo en el thread del Radar entonces, ya es un nivel más esto

2 Me gusta

Lo subi al radar 20 mil veces, igual ahora me chupa un huevo si ya se que se va a quedar para toda la vida. Pero la maldicion macumbera ya empezo con lo de Krane, no digan que no les vengo avisando…

5 Me gusta