Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo creo que Bolsonaro es hincha de Palmeiras.

Igual, te lo puedo asegurar que la plata no tiene nada que ver con él.

El 99% de la guita de Flamengo y Palmeiras viene de derechos de TV, patrocinios privados, transferencias de jugadores, entradas (estadios), socios-hinchas y premiaciones.

Ahí está prácticamente toda la fuente de ingresos de los clubes brasileños, principalmente de los más estructurados.

Igualmente si ustedes plantean que no hay nada que hacer contra las billeteras de flamengo y palmeiras, porque tienen 1 trillon de hinchas brazucas que financian esa billetera europea… entonces hay que resignarse, no se puede hacer nada contra estos, ganarán la Libertadores cada año.

Ya está, imposible competir con equipos con 1 trillón de hinchas.

Esta es una preocupación no solo tuya, pero también de todos los otros clubes de Brasil hacia los clubes más populares del propio país.

El tema de la “españolización” del fútbol brasileño gana fuerza año tras año.

Los clubes con más hinchas fatalmente terminarán sacando una ventaja casi inalcanzable, si siguen así.

Cuando tenés más hinchas, tenés mejores patrocinios, mucho más plata de la TV, más ingresos con entradas y socios-hinchas. Podés armar mejores equipos y acabas sacando más plata también con las premiaciones de los torneos. La plata la utilizas también para invertir en las inferiores y terminas vendiendo más jugadores, sacando aún más plata de ahí – todo en un efecto cascada.

Todo se queda involucrado al final.

Te lo aseguro que no tiene nada que ver con cual es el gobierno vigente. Es un proceso que empezó hace 1 década ya, por parte de ambos clubes, de manera individual.

1 me gusta

Totalmente cierto, los premios por Copa do Brasil y brasileirão están casi al nivel de los premios de copa libertadores.

Si River gana $ 1.000.000 usd acá por un torneo en un brasileirão flamengo ganó $ 7.000.000 usd.

Mismo caso copa do Brasil, el premio es de $ 11.000.000 cuando acá son $ 900.000.

No son los gobiernos, es un país con 5 veces más habitantes que Argentina con muchos más sponsors y obviamente mucho más estable económicamente.

2 Me gusta

Deberíamos putear todos a los moderadores por dejarlo, pero todo el foro eh, no 4 o 5, 100 foristas, total a todos no van a banearnos porque sino se quedan sin foro y se muere esto sin gente que entre, no hay otra, pareciera que se los hubiera comprado, increíble, ya tiene impunidad para todo

Encima están los siomes que le siguen dando hilo al carretel citándolo para que se sienta en su salsa, mamá, no aprenden más, el tipo se debe estar cagando de risa de todos nosotros, de River, del país, de la poca guita y de todo

7 Me gusta

Efectivamente Bolsonaro es palmeirense.

2 Me gusta

La verdad que antes no sabían aprovechar el potencial que tenían en las manos – por falta de organización y por malas gestiones.

Ahora empezaron a maximizar a full todo lo que se puede sacar de plata.

Son clubes que van a seguir así por muchos y muchos años, porque armaron toda una estructura para esto – no es una cosa pasagera o temporal, como pasaba antes, cuando metían toda la plata que no tenían para armarse por 1 o 2 temporadas y después se ian a la mierda por las próximas 5 temporadas.

Cambió el manejo.

Ahora se acercan de poner a cero sus deudas (hace 8 años, tenían deudas casi billonarias).

No hay dudas de que la diferencia va a aumentar en los próximos años – y esto es un tema de discusión incluso en Brasil. Si sigue así la cosa, se acabará la competitividad también en el fútbol local.

2 Me gusta

Personalmente opino que siempre es bueno leer otros puntos de vista, aún que no nos gusten o no lo compartamos nos sirve para abrir la mente y salir del círculo dónde nos encerramos.

3 Me gusta

Pero este plaga de mierda ya aparece en TODOS los threads, hasta en los de River, mostrando tuits e información de Brasil que a medio foro le chupa la pija, y sigue, y sigue, infumable al mango, y ustedes lo siguen citando, porqué no le preguntan por privado si taaaanto les interesa saber la opinión de un macaco y no nos rompen más los huevos a todos los demás?

Porque ni bloqueándolo nos desaparecen sus comentarios y las citas de los que se la siguen, al menos cambien el foro y que si lo bloqueas, desaparezca completamente todo, estaríamos de por demás agradecidos

7 Me gusta

Lo tenés silenciado y te aparece?

Y más vale! porqué te crees que medio foro nos estamos quejando hace meses de lo mismo?? te sale como oculto el comentario pero sigue apareciendo, y si ustedes lo citan, toda esa conversación eterna de 25 comentarios en 70 threads distintos, también nos aparecen, porque no se ocultan los comentarios de otros, por más que sean citas al bloqueado

5 Me gusta

No tengo bloqueado a nadie, no lo sabía, perdón.

2 Me gusta

Viene del contrato que le firmaron hace un año, 2,5M por el 50% o 4 por 100% del pase información confirmada por todas las partes.

Quintero se fué porque no le quisieron pagar menos de lo que si le dan a Barco… es triste pero cierto.

8 Me gusta

No entiendo porqué te enojas con Quintero y con nosotros que somos la minoría reclamandole a la dirigencia. No hay que tomar con pinzas nada porque su caso ya se expuso públicamente hace más de 1 año yo mismo hice un raconto tratando de exponer cómo se dio su situación, es muy simple, fue toda de la dirigencia, no lo querían como sí quieren a Borja y a Barco. No le podes caer al jugador con lo del amor y los billetes porque todos los futbolistas vienen por plata pero este además de plata quería jugar con esta camiseta, en todo caso caele por no quemar a la dirigencia porque su tema es puramente dirigencial y la gente debe saber que fue los dirigentes, es fácil hacer correr a través de la prensa que el mercenario es él.

8 Me gusta

Entro a leer a ver qué dicen de Quintero y me encuentro con info de Palmeiras. La re concha de su madre dejen de citar a mister fútbol

12 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que "nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”
Además, Quintero señaló que “nunca jugaría en Boca”

3 Me gusta

Fue ofrecido, o sea que nadie se muere por contratarlo. Quizas vuelva :slight_smile:

2 Me gusta

Yo creo que los dos reales interesados son Flamengo e Internacional, nomas.

Pero tampoco creo que se van a matar por el jugador.

1 me gusta