Juan Fernando Quintero (parte 2)

Paga 2 centavos que esto termina como con el caso Nacho Fernandez y mineiro.
Desflorandonos el orto por la copa con un partidazo de juanfer jugando para flamierda.

10 Me gusta

Verdolagas > ““amor”” al club

1 me gusta

Ojalá ganemos ese partido, pero Quintero tenga una actuación espectacular y nos clave dos golazos de afuera y tiro libre. Y vaya a gritarselos a Brito

7 Me gusta

Yo creo que hay un poco de culpa de ambos, el mayor porcentaje del lado de la dirigencia. Nunca le dió un mimo o demostró amor por Quintero.

6 meses atrás traes a Borja, poniendo 10 palos, pagandole en dólares si no estoy equivocado, pedía este requisito este matungo. Está entre los mejores pagos sin hacer absolutamente nada…
Y con Quintero que es una gloria, ratoneas a morir y no lo queres hacer el mejor pago??? Se habrá sentido forreado el gordo, sabe que guita hay.

Después el mismo Quintero declara que River tenía la prioridad, sabiendo que no podemos pagar lo que paga Brasil o la MLS, y todo vamos atrás de la guita

9 Me gusta

Pero Quintero fue claro cuando vino. Teniamos una opcion para ejecutar a la que no le dimos bola durante 6 meses. Es lo mismo que paso cuando se quedo libre Barovero, Carlos Sanchez y tantos casos mas.

A esta dirigencia le pasa todo el tiempo. Hacen la plancha y despues pretenden arreglar todo en los ultimos 10 dias con otros equipos presionando y el jugador hinchado las pelotas y con todo el maragen para negociar a su favor.

Es indefendible la dirigencia. Es toda de ellos.

13 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que vaya a Flamengo, ahí no va a ser titular nunca y en una de esas cuando tengamos un DT serio se puede dar una vuelta.

A los que dicen que es un rival no los entiendo, River no es rival de ésos brazucas, nosotros hoy estamos para pelear la Sudamericana y el torneo local .

3 Me gusta

Cómo se escribe en alemán “el dt no quería a Juanfer”?

Que vaya a Flamengo, lo mejor que nos puede pasar es que se lleven a Rossi y sigan siendo los mejores de América. Los prefiero campeones a los macacos antes que a la bosta, si es que la dirigencia va a entregar el Monumental para la final.

3 Me gusta

Con muuucho viento a favor y suerte…

5 Me gusta

Me mata que piensen todos los que no opinamos como ustedes somos lobotomizados por los medios partidarios de brito como si fueramos unos inutiles que no sabemos diferenciar una informacion masticada de una real. Se fue por guita y listo. Yo no se la voy a mamar eternamente a juanfer. Gracias y chau, que vaya donde se le cante

Por eso, que vaya donde mas le paguen, no estoy criticando eso, si el es libre de hacer lo que quiere, pero despues que no diga eee yo amo a river ee los mejores años de mi vida ee. Lo que hacen los futbolistas de ahora, te endulzan el oido pero cobran 1 dolar menos y se les cruza la tanga

Parece que aún con la salida de bolso-nada, el flamengo sigue con su billetera de los 100 palos verdes anuales, para seguir ganando una Libertadores cada 2 años.

Jamás entenderé de donde mierda sacan tanta pero tanta guita.

1 me gusta

Cierren esto, ya fue este gordito.
Lo dije hace rato, JAMAS debio volver. Debiamos quedarnos con su golazo en Madrid y listo, el resto estuvo de mas.
Mucha suerte en su vida, es simpatico y nos dio una de las alegrias mas grandes. Pero los Colombianos no son tipos ganadores, les gusta la joda y la guita.
Te pueden hacer ganar una vez (Que justo se alinearon los planetas y nos sucedio en Madrid), pero dos ya no.

1 me gusta

Por supuesto que se fue por plata, se fué por una plata que River podría haber pagado TRANQUILAMENTE, pero la dirigencia no quiso.

Por qué el jugador tendría que resignar lo que la dirigencia le había firmado hace un año si el Club lo puede pagar sin ningún problema??.

12 Me gusta

Recien el 1ero de Enero asumio el viejo presidiario de Lula, mas vale que el pais no va a cambiar radicalmente la situación. Bolsonaro dejo un panorama economico excelente, ademas el viejo Lula no es boludo como los K, va a hacer un gobierno de centro y tiene un gabinete de centro derecha, a lo sumo subira el gasto publico y hara politica social

Flamengo tiene 40 millones de hinchas Man.

2 Me gusta

Cuando hay opcion de compra los contratos ya estan firmados de antemano

Lo unico que habia que hacer era pagar la opcion y no lo hicieron

Un vuelto era la opcion incluso pagando al dolar paralelo no conseguis un jugador asi por 4 palos verdes

10 Me gusta

Pero que tenía que ver Bolsonaro con esto, hermano?

Flamengo y Palmeiras rompen récords de ingresos año tras año desde el 2016, mucho antes de Bolsonaro. El gobierno tiene literalmente cero relación con lo que pasa con estos clubes.

Te lo aseguro que no va a cambiar nada con su salida.

Son clubes ampliamente autosostenibles hoy en día.

Son U$ 220 millones en ingresos totales logrados por Flamengo en el 2022.

Estos 100 palos que mencionas estarían para el 5º o 6º club con más ingresos del país, como máximo. Estarían para Grêmio e Internacional actualmente.

Muy lejos de los 3 o 4 más ricos (principalmente de los top 2 – Flamengo y Palmeiras).

2 Me gusta

Se fue por plata, listo, porque en cualquier momento salen a decir que tambien es una mentira de brito. Respecto a que le firmaron algo que despues no le quisieron pagar, hay que ver de donde viene esa informacion, si viene de quintero la tomo con pinzas al igual que la que le bajan a los noteros. Si es real es una joda total la dirigencia

Me tiene los huevos en compotas el varsilero este hablando de lo que pasa en macacolandia.
No le pueden restringir los posts a los que puede ingresar?
Todo mancillado por varsil y la re putisima entangada de la puta de la madre que lo parió.

6 Me gusta

Me refiero a la famosa frase de bolso-nada cuando dijo que era hincha de flamengo y que iba a hacer todo lo pudiese para que flamengo ganase la Libertadores.

Y así fue…