Juan Fernando Quintero (parte 2)

No, hizo más.

Ganó 3 títulos en 2020 (Libertadores, Copa de Brasil y Campeonato Paulista ante su máximo rival), mientras Flamengo ganó solo 2 títulos en 2022 (Libertadores y Copa de Brasil).

El Fla perdió el Estadual ante Fluminense y perdió la Supercopa de Brasil ante Atlético Mineiro.

Su campaña en la temporada fue obviamente inferior, puesto que ganó menos títulos.

Nunca dije no que era “la gran cosa”. Siempre dije que hay 3 equipos en Brasil por encima del resto (Flamengo, Palmeiras y Mineiro) – lo que es una obviedad.

El plantel de Palmeiras, incluso, es más valioso que el plantel de Flamengo en el sitio Transfermarkt.

La cosa no es así tan sencilla como imaginas.

Y esto que tiene que ver aca?

1 me gusta

Pregúntalo al amigo de Flamengo. @Rodrigo25

1 me gusta

Disculpe estimado, no responde a mi pregunta…el verdao gano la libertadores de manera categorica e invicta como lo hizo el mengao?

Jajajaja como cambiaste de postura, rendido ante el flamengo esta usted

No. Hizo más en 2020: tuvo una campaña superior en la temporada, ganando más títulos.

PD: deja de desvirtuar el thread.

1 me gusta

Sigue sin responder a mi pregunta, raro

Tu pregunta sobre quien tuvo una campaña superior en ambas temporadas fue respondida.

Saludos.

Nunca dije ni pregunte quien tuvo una campaña superior. Pregunte si palmeiras gano la copa 2020 de manera invicta, tal como lo hizo flamengo en la ultima edicion, no supo responderme

El club más pelotudo del mundo

15 Me gusta

Y entonces que se dice aquí en el Foro sobre la noticia que está circulando de que el América de México lo quiere a cómo de lugar?

Al menos no jugaría la Libertadores. Pero yo no creo. Juanfer va a atravesar el charco en caso de que no cuadren la vuelta en River.

1 me gusta

1ro de enero y ya vamos viendo cómo viene la mano para lo que queda del 2023…

3 Me gusta

No se como le fue en Bogota cuando jugo en Colombia pero no me parece un jugador para ir a la altura

1 me gusta

Quién es este payaso? Parece que vino de Twitter a tratar de hacer lobby por la dirigencia nefasta. No sería la primera vez que ocurre…

2 Me gusta

Uf sí, un lobby bárbaro, anda al tema de Brito a ver si estoy haciendo lobby, pelotudo. Me chupa bien la verga Brito, la dirigencia y los jugadores que se las toman cuándo no cierran los números. No me olvido de cómo se fue rajando a China y volvió cuando su interés era clasificar a Colombia al mundial, cómo no lo hizo terminó haciéndose la paja todo el año. Mamita, acá le pegaron a Gallardo y a este boludo le soban la chota como si fuese Labruna…

4 Me gusta

Vos lo comparas con penales giles, estás tocadito de la cabeza o nunca pateaste una pelota en tu vida. Los jugadores juegan por guita. Mientras mejor sos, más plata pedís.
Estos tipos le pagan el contrato más alto al uruguayo eunuco porque es un negociado de casal. A este no le pagan porque no tienen de dónde morder. A quién le querés pagar el contrato más alto, a barco, a borja, a de la cruz? Tipos que no demostraron nada en el club
El tipo sabe que es el mejor del plantel y quiere cobrar en consecuencia. Al talento hay que pagarlo, no insultarlo o boludearlo pidiéndole que juegue gratis.

11 Me gusta

Ya te extraño nalgon lptm

5 Me gusta

Que finura papá.
Detallazo interesante. Con Colombia siemore juega en Barranquilla.

Lo decia por la liga Colombiana

Medellin tengo entendido que tiene altura pero poca

Bogota seria lo mas parecido al DF aunque debe tener mas altura supongo o parecida

1 me gusta

Medellín es clima templado-caliente, jf.
Bogotá si está a 2.600 metros, 400 metros más que el DF.Pero lo que dices puede ser muy cierto. Juanfer no está para correr a los 2.600, creo igual. Lo que haría allá, sería diferente.