Juan Fernando Quintero (parte 2)

Sabes cómo están festejando los bosteros por estos días? muy tranquilos deben andar, saben que a este River le ganan con las medias

4 Me gusta

Por suerte se les va el ataja penales y agarra el arco manquito Romero.

1 me gusta

Pero acá sigue uno que no ataja un penal ni a punta de pistola, los nuestros van a tener que meter todos los penales si o si y esperar que ellos tiren afuera uno, si llegamos a definir algo por penales con los simios

3 Me gusta

Eso implicando que esperemos algo de este equipo, tengo cero expectativas, lo único que espero es que a ellos les vaya como el traste, cosa poco probable en año electoral donde van a afanar mas de lo normal.

2 Me gusta

No fue cualquier final de libertadores papu

2 Me gusta

No te creas que es así.
Salieron campeones gracias a nosotros los negros

Como me duele verlo en ex River, la concha de sus putas madres demichelis, brito y cia

16 Me gusta

Tiene que nacer de nuevo ese pibe para que eso pase.

Ninguno tiene la culpa bro. Tenemos una economía de risa. River la guita la tiene y no se la puede pagar en Argentina porque lls dolares terminan convertidos a 180p un chiste.

Si no podemos retener ni a un Quintero es sombrío el futuro de nuestra liga.

1 me gusta

“la culpa no la tiene nadie”
que se vayan a cagar.

8 Me gusta

Aguilar hizo practicamente todo mal pero en la de Ortega no tuvo nada que ver

Lo vendimos y se puso en rebeldia a los 5 minutos, despues de un partido que fue a jugar con la seleccion no quiso volver mas a Turquia el burrito

No nos lo iban a vender por mas que paguemos 100 millones

La estafa de venderles un jugador que se ponga en rebeldia y recomprarselo no iba a pasar nunca, los turcos preferian que no jugara nunca a aceptarle el capricho hasta que aparecio Newell´s y los convencio

¿Por qué poronga tenemos qué fumarnos un mugroso brasileño en todos los threads presumiendo la billetera?

4 Me gusta

Yo me acabo de enterar hoy, porque no miro TV y a las redes las ignoro. Me dieron ganas de llorar

4 Me gusta

Que dirigencia de mierda,me siento para el orto,el Jugador que hizo el Gol que más grite en mi vida y lo dejan ir como si fuera un 4 de copas.

Se merecen lo peor y los pelotudos que justifican todo también

9 Me gusta

Lo peor es que lo que pedía Quintero, se lo termina pagando a insulsos pechos fríos como Barco o a negligentes cómo penales Pirez, o a muertos como Martínez por ejemplo…

Me imagino que si le cerraron la puerta a Quintero, es porque tienen otro 10 de lujo en carpeta y listo para venir al club, sino es para molerlo a patadas en el culo al moishe colorado este por inútil…

9 Me gusta

Cómo te diste vuelta como una media estimado, se ve que caiste rendido ante la campaña historia y dream team del mengao. Finalmente nos das la razon

Cuál campaña? La misma que hizo Palmeiras en 2020?

Pensé que estabamos hablando de los jugadores que ficharon…

Me parte en 1000 pedazos verlo en “Ex River”

5 Me gusta

Gano la copa libertadores de manera invicta Palmeiras y no me entere??

Si, recordas que solias decir que el plantel de Flamengo no era la gran cosa y lejos estaba de ser una constelacion?

1 me gusta