Juan Fernando Quintero (parte 2)

333089_2

5 Me gusta

Con la ida del gordo, quedó sentenciado el 2023 de River, a menos que traigan a Otamendi y Lanzini, algo así, cosa que no va a pasar, pero si se quedaba, al menos ilusiones iba a haber, ahora quedó todo tirado por tierra, a abrocharse fuerte los cinturones que se viene un añito igual o peor que el año pasado con River…

12 Me gusta

gracias por haberte ido expulsado y no jugar contra los burros de rasin club.
por la final de la copa libertadores contra los bosteros primero que todo y muchas cosas mas que nos diste a los hinchas de river todo este tiempo.

y tambien por hacer el mejor gol del año en el mundo contra los burros (ex academia).

10 Me gusta

No se gasten en ver a River este año. Trajimos dos refuerzos, ya se murió uno, el otro no sabemos cómo está, quedan los negros gays y rubios trolos como titulares, la reserva y las inferiores no existen, el estadio cada vez peor, las instalaciones cada vez peor, etc etc etc etc etc etc

11 Me gusta

Mamita, como operador se cae a pedazos. No solo gonzalez pirez nunca va a hacer un gol en una final de libertadores, si no que nunca va a jugar una, precisamente porque se va a mandar cagadas en el camino que van a hacer que su equipo no llegue.
Por el contrario, quintero hizo las cosas para que el equipo llegue a la final, rompiéndola en cuartos por ejemplo.
Y no es que quintero hizo un gol en una final, hizo el que fue el decisivo, pero ademas participo del primero y asistió en el tercero. Le hizo al menos un gol para poner en un cuadro a cada uno de los otros 4 grandes, y cuando lo lesionó el sorete de figal era el mejor jugador del continente y fácil top 10 del mundo.
Ya sabemos que tienen que operar para que la estafa que están llevando adelante contra el hincha no se los lleve puestos, pero acá al menos, mientras podamos, los vamos a dejar en evidencia.

15 Me gusta

Las redes sociales están llenas de idiotas que se compraron el verso tirado por esta dirigencia de mierda, de que Quintero se va porque solo quería dólares. Es increíble como hay hinchas que le echan la culpa al jugador, cuando hace meses podrían haber arreglado la extensión del contrato y nunca tuvieron voluntad de renovarle.

Parece que volvimos a las viejas prácticas del aguilarismo,.con periodistas ratas comprados por guita, para defender a la dirigencia.

Hasta justifican que no se traigan refuerzos y que con este equipo podemos pelear algo…que triste leer que la gente es fácilmente manipulable con dos o tres periodistas que le comen la cabeza y protegen a este nuevo aguilarismo.

Solo falta que después justifiquen que si los.portugueses venden por una fortuna a E Fernández, digan que esa guita debe ser usada para el estadio, porque los costo aumentaron y que los hinchas aplaudan eso, habiendo esta gente dicho antes de iniciar las obras, que se tenía el presupuesto para poder llevarlas a cabo sin problemas…

17 Me gusta

Bienvenido a nuestra lamentable Argentina, en todos los aspectos, en todos los rubros, en todos los temas, el periodismo marca la agenda.

2 Me gusta

Hay algunos bosteros desesperados en redes sociales, tratando de minimizar a Juanfer. Lógico, si es el tipo que los sentenció de por vida.

11 Me gusta

Más que los periodistas,.que son solo sus voceros, los que marcan la agenda, son los que les pagan y les dan el libreto para que lean y la gente compré.

El verdadero poder, detrás del poder…ellos son solo los loritos que replican lo que otros le mandan repetir.

4 Me gusta

BRITO PONE TODA LA DE ENZO AL CHELSEA X EL GORDO NALGON. 2.5 Millones de USD pedia Juan Fer para comprarle el 50% del pase. Decime una jugador como el gordo por esa guita?. SOS UN HDP Brito, no te acordas como te silbo todo el estadio a fin del año pasado en el ultimo partido en el monumental?

14 Me gusta

Juanfer pedía 2 millones por el 50% a cobrar en cuotas

8 Me gusta

Quintero y Cuéllar negocían con Internacional.

El DT tampoco lo quiere a JuanFer, ayer lo decían en tyc y está quedando bastante claro.

15 Me gusta

Este pelotudo va a quedar marcadisimo si todo resulta como parece. Encima dice que su referente es Pellegrini… Mamita, lo que nos espera.

8 Me gusta

Me gustaría pensar lo mismo pero creo que la campaña mediática va a ser feroz a su favor.

Ya me imagino después de perder en el Monumental con cualquier equipo de la BN los “Paciencia, es difícil ser el sucesor de Gallardo” …

5 Me gusta

No puedo creer que pedía ganar apenas un poco más que el pigmeo fracaso estrepitoso de eSequiel garco

7 Me gusta

Demichelis, Brito, Lacranian, todos, hijos de mil putas

7 Me gusta

Sus representantes lo ofrecieron a 5 clubes distintos de Brasil – los más interesados son Flamengo e Internacional.

1 me gusta

Miren los comentarios… que asco

Esto se queda entre Flamengo e Internacional, me parece.