Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo le tengo fe a Demichelis, que se yo.
El plantel es el mismo, pero bueno.
Igual el año pasado hasta el partido con Tigre por la copa de la liga, veníamos bien.
Se había hecho una buena primera fase de copa libertadores también

Que va a ser, no todos sienten por igual.

Todos sabemos a quiénes tenemos de dirigentes, que clase de runfla son y como los venimos denunciando y aún así el socio los vota, de eso ni hablar, son muy inútiles para cada mercado de pases y ni hablar para renovar. Ahora, este tipo, del cuál me fumé que se vaya a China y cuando vio que Colombia podía clasificar al mundial vino desesperado acá porque sabía que en esa liga mediocre no iba a hacer un carajo, que ahora haga lo mismo, yendo a ganar fortuna a Flamengo, rival directo y encima que equipo eh… Pudiendo irte a otro lado te vas al equipo que nos hizo pasar un papelón histórico. Cuando Borre en 2021 estaba por ir a Gremio lo crucificaron, sin embargo Rafa se quedó, rindió y nunca vendio humo. Mi eterno cariño a Rafa, y mi repudio a los mercenarios, cómo $alario que se fugó para comer banco, cómo Teo que se fue en mitad de una copa y ahora este que sabe que el barco está difícil y si tanto amor tenés por River, quédate, no creo que con el sueldo que tengas vivas en un monoambiente y cortando clavos. Amor por River? Amadeo, Ramón dirigiendo y sacando campeón hasta cuándo los dirigentes no lo querían, Cavenaghi, Chori y Trezeguet jugando acá por dos mangos y con DAP y Almeyda que eran un clavo. Eso es amor.

Trezeguet: venia de fracasar en Emiratos
Cavegol: suplente en todos lados, los brasileros le rescindieron y lo entregaron con moño y todo.
Chori: el unico que renuncio a guita en serio para venir, y aca lo re puteamos todo el año jajajaj

6 Me gusta

Se fue libre Borre me estas jodiendo?

El que tenes de user se fue corriendo detras de la guita a Turquia cuando lo llamaron, y despues llorando pedia volver. No hay que romantizar a ningun jugador, la gran mayoria son todos iguales

2 Me gusta

No sé, yo jamás los putee, siempre agradecido a los que resignaron comodidad y guita por River. Trezeguet se peleó hasta con la jermu, Cavenaghi es bien sabida la historia que llama al Chori y vuelven a dar una mano, algo que muchos no hicieron, ah pero con Gallardo volvieron desfilando de a uno…

Por lo menos no fue a China, dió lastima, se hizo Otaku y volvió cuando vio un interés ajeno que era Colombia para ir al mundial, cuando no clasificaron volvió a hacerse la paja como siempre. Buen jugador, pero tremendo displicente, amante del dólar y vende humo.

Yo te voy a reventar la capocha Liquid, me cansaste, poné día, hora y lugar y ahí estoy, aunque sea lo último que haga en mi vida

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Exactamente lo mismo hizo Ortega con el equipo turco, por algo después Aguilar no lo quiso traer y terminó en Newells, no quiso poner la platita como Brito ahora

Ni que River estuviera fundido, tranquilamente Brito puede cumplirle el contrato que le firmo hace un año, pero no, prefieren tirarle la gente en contra al jugador como hacen con todos y fumarse la guita en falopa y negociados.

Que bien que hacen el laburito los periosidas pagos de la dirigencia, vos sos el ejemplo …

7 Me gusta

Soy Juan Córtese, un gusto Julián. Felices fiestas!

1 me gusta

No, a ese le pagan, lo tuyo es peor porque te forman la opinión esas lacras.

4 Me gusta

No, es mi opinión. River por encima de todo, si a vos te gusta deportes en el recuerdo, bueno, pone la televisión, la final de Madrid en repetición infinita y quédate con eso. Yo me quedo con que se va a un rival directo en vez de quedarse.

Ídolos son los que fueron determinantes en ganar cosas grosas hermano, el resto es humo para la gilada

1 me gusta

River por encima de todo?, ok.

Quintero no sigue porque la dirigencia no cumple lo que firmo pudiendo pagar ese monto tranquilamente.

Quien tiene la culpa?.

Y Flamengo no es rival de River, nuestros rivales están en el fútbol local, gracias la dirigencia, por supuesto.

12 Me gusta

Mañana González Pirez mete un gol en una final de libertadores, es ídolo?

Vos cuídate ramonista que el horno no está para bollos !

1 me gusta

Y no lo va a estar con Micho tampoco eh, pero acá la diferencia es que lo vamos a putear TODOS, no habrá fanboys de él kjjjj hermoso año se viene…

7 Me gusta

¿Cuántas veces tiene qué volver? Ya está, ya fue.

Para empezar no lo tendrían que haber dejado ir.

No tendríamos porque estar extrañándolo sí no había necesidad que se vaya.

Que inoperancia.

Una calentura tremenda, en River jamás la felicidad es completa…

Dejan ir a los ídolos como si nada.

6 Me gusta

Dejamos ir al jugador con más calidad del continente. Nos quedamos con tipos como DLC, Paradela, Simón y Cia. Ni el Pollo Vignolo con lo bostero que es te hace eso. No tiene palabras lo que nos hicieron.

Una bronca indescriptible.

15 Me gusta