yo creo q la dirigencia no se lo banca a JuanFer porque es Gallardo q es Donofrio
Brito busca su gestión: si sigue Gallardo siempre va a ser mérito de Enzo y Donofrio por haberle dado 8 años de contrato. mérito de Brito? ninguno
creo q están midiendo a la gente. que pasa si se va JuanFer? lo de Nacho fue un chasquibum, si todo bien, pero todos sabemos q no cambia la ecuación. pero el humor q percibieron si se llegara a ir JuanFer, notaron q es muy fuerte el repudio a la CD q viene muy vapuleada por el humor de la gente.
ayer operaron los ensobrados de la CD con q en 6 meses queda libre Ramiro y en 12 meses el Pity. Lanzini en 6 y no sé q más tiraron… q Onega se suma a pretemporada… Justo Justo el mismo día q JuanFer se despidió en redes. raro no?
vuelvo a GGGroba, dijo q no está caído, q Flamengo no existe, y q siguen viendo… y si le sumamos el humor q percibieron de la ida del cafetero, para mí van a seguir intentando
la supuesta oferta de flamengo y de la mls la vienen tirando hace meses, si fuera cierto ya tendría más sustento que un rumor, para mí tanto eso como el post de Juanfer es para meter presión popular
Yo lo amo con todo el corazón a Juanfer, pero recuerden un par de cosas: no solo se fue a jugar a CHINA, sino que el pase fue re trabado, estuvo como 6 meses parado hasta que al final firmó y empezó a jugar. Después de eso empezó con las boludeces en las redes para que River lo rescate de ese fútbol de mierda, ya con los bolsillos más llenos. El gordo se maneja de manera pesetera más allá del cariño que le tenga al club y lo crack que es en la cancha.
Dicho esto ojalá le den los gustos porque no hay otro igual
la mentira que quiere ser titular y se enoja con Gallardo ya quedó clarísima en este último tiempo, no tiene sentido que insistan con eso eh, lo adora, de hecho volvió más que nada por él
El rescate de River fue por segunda vez sacarlo del ostracismo, en este caso de un fútbol no competitivo… Es obvio lo que digo, y no estoy defendiendo a la dirigencia mediocre que tenemos de ninguna manera, pero las cosas no son blanco o negro nada más
Quería cobrar fortuna por jugar 15 minutos, un vivaracho tremendo resultó. Otro que el único amor que tenía por River era de la boca para afuera, en cuánto no estuvo la $$$$ se borró y encima a un rival directo. Gracias por hacer lo que tenías que hacer y para lo que se te paga, no sos ídolo ni un carajo, ídolo son los que de verdad amaron y aman a River, no los mercenarios que cuándo no cierran los numeritos se las toman.