Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Llamen otra vez a Juanfer manga de trolos, Britto, Enzo y Demichellis!

¡Ofrézcanle una casa en Colombia o páguenle la diferencia con ganado para compensar, o con carros o relojes Rolex, lo que sea!

¡O que Demichellis diga si es que no lo quiere pues!

10 Me gusta

yo creo q la dirigencia no se lo banca a JuanFer porque es Gallardo q es Donofrio
Brito busca su gestión: si sigue Gallardo siempre va a ser mérito de Enzo y Donofrio por haberle dado 8 años de contrato. mérito de Brito? ninguno

creo q están midiendo a la gente. que pasa si se va JuanFer? lo de Nacho fue un chasquibum, si todo bien, pero todos sabemos q no cambia la ecuación. pero el humor q percibieron si se llegara a ir JuanFer, notaron q es muy fuerte el repudio a la CD q viene muy vapuleada por el humor de la gente.

ayer operaron los ensobrados de la CD con q en 6 meses queda libre Ramiro y en 12 meses el Pity. Lanzini en 6 y no sé q más tiraron… q Onega se suma a pretemporada… Justo Justo el mismo día q JuanFer se despidió en redes. raro no?

vuelvo a GGGroba, dijo q no está caído, q Flamengo no existe, y q siguen viendo… y si le sumamos el humor q percibieron de la ida del cafetero, para mí van a seguir intentando

9 Me gusta

¡Por favor que sea verdad!
¡Sí señor, se va a dar!

1 me gusta

Puede ser humo de este tipo tambien

La verdad es que parece que la unica chance de que juanfer siga es que se baje los lompa como paso con cavenaghi y passarella

Tendra que aceptar la oferta pedorra que le hagan porque si queres jugar aca tenes que aceptar que no podemos pagarte 2 palos por año

Salvo que seas crack como Barco titanic o penales pires o de la cruz

Ahi la ponen toda sin dudas por mas que sean horribles

5 Me gusta

Flamengo pago 20M por Gerson dicen. Para que va a ir este?

La re concha bien de tu madre Brito, para este 2023, te deseo lo peor, lacra hija de puta!

6 Me gusta

Me hace mierda verlo en ex

6 Me gusta

Gerson es interior, nada que ver con JuanFer que vale 2,5 palos, es un regalito, hasta te lo fichan para probar nada más.

6 Me gusta

Son posiciones distintas.

Juanfer fue a llenar el hueco de Diego. Alguien que a 20 minutos de terminar el partido te levanta el equipo

la supuesta oferta de flamengo y de la mls la vienen tirando hace meses, si fuera cierto ya tendría más sustento que un rumor, para mí tanto eso como el post de Juanfer es para meter presión popular
Yo lo amo con todo el corazón a Juanfer, pero recuerden un par de cosas: no solo se fue a jugar a CHINA, sino que el pase fue re trabado, estuvo como 6 meses parado hasta que al final firmó y empezó a jugar. Después de eso empezó con las boludeces en las redes para que River lo rescate de ese fútbol de mierda, ya con los bolsillos más llenos. El gordo se maneja de manera pesetera más allá del cariño que le tenga al club y lo crack que es en la cancha.
Dicho esto ojalá le den los gustos porque no hay otro igual

Se fue de River porque Gallardo no le dio confianza después de la lesión y a cobrar 3 palos verdes al año, completamente entendible.

Cual seria el rescate de River?, si de China se salio libre, en todo caso, nos hizo el favor de jugar un año por chirolas.

8 Me gusta

la mentira que quiere ser titular y se enoja con Gallardo ya quedó clarísima en este último tiempo, no tiene sentido que insistan con eso eh, lo adora, de hecho volvió más que nada por él
El rescate de River fue por segunda vez sacarlo del ostracismo, en este caso de un fútbol no competitivo… Es obvio lo que digo, y no estoy defendiendo a la dirigencia mediocre que tenemos de ninguna manera, pero las cosas no son blanco o negro nada más

Igual estuvimos con juanfer todo el 2022, y no pudimos ganar nada.
No me acuerdo si jugó la serie con velez

Quería cobrar fortuna por jugar 15 minutos, un vivaracho tremendo resultó. Otro que el único amor que tenía por River era de la boca para afuera, en cuánto no estuvo la $$$$ se borró y encima a un rival directo. Gracias por hacer lo que tenías que hacer y para lo que se te paga, no sos ídolo ni un carajo, ídolo son los que de verdad amaron y aman a River, no los mercenarios que cuándo no cierran los numeritos se las toman.

1 me gusta

Pero eso no es culpa del tipo sino de los planteos del técnico. Esa serie con Vélez que citás la perdió el técnico por su planteo en la ida.

Si con Juanfer no ganamos nada éste año, preparate para lo que se viene, porque en 2023 ni siquiera van a haber aproximaciones al área.

Es para no ver fútbol por un tiempo…

5 Me gusta

Que mentira?, una cosa es suplente y otra no ser considerado, Gallardo manejo muy mal la recuperacion del colombiano.

JuanFer, libre, podría haber firmado en cualquier lado, le sobra cartel, vino a River porque quiso, pero ofertas no le faltarían.

5 Me gusta

Gagardo y Gordero son un amor bastante infiel.

Gagardo lo trajo a un equipo de mierda en 2022 y Gordero se la pasó tocando la guitarra en vez de entrenar. Traición mutua.

Amor fue el de 2018/2019 entre Gallardo y Quintero.

A quien vas a cagar a trompadas pelotudazo? Quien te dio la confianza para responderme asi?

No se quien carajo sos para hacerte el vivo. Ademas la expresion fue ironica, no pense que alguien iba a ser tan mogolico como para no entenderla.

Juan Fernando Quilombo (parte 2)