Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si, económico no fue el tema, eso seguro… Por esa guita no traes ni al 10 de Flandria

3 Me gusta

Denunciemos a esta lacra

2 Me gusta

Estimado aún sigue creyendo que la plantilla del mengao está lejos de ser una constelación?

1 me gusta

Claro estimado, la noticia fue en el 2022. Pero sin Juanfer el 2023 es desolador. Se va el último 10.

5 Me gusta

Nos puede sorprender algún juvenil a lo mejor. Nadie sabe que nos espera.

yo te extrañaaareee, tenlo por seguro, fueron tantos bellos y malos momentos que viiviiimos juntos, los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecia no importanteeeee, son las que vas invaden mi mente, al recordaaaarteeee

MMMM OJALA PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPOOOOO

NO SE NI ADONDE IRAAAAAS PERO ENTIENDO QUE TENDRAS QUE PARTIR, Y AHORA QUE TE VAAAAS RECUERDA QUE EL AMOR ESPERAAAA Y AUNQUE NO VUELVAS MAAAAS , PROMETO NO OLVIDARME DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
https://www.youtube.com/watch?v=Xj-SL76mtSE&ab_channel=ChristianDaniel-Topic

porque todos es lejano, porque sin tiii ya no hay mas nadaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=8572L3kL1LQ&ab_channel=DanielMazzotta

2 Me gusta

El protagonista de esta historia es Leandro González Pirez , quien acordó su arribo al Millonario desde la MLS por medio de un préstamo por dos temporadas con un cargo de 1.800.000 dólares, una opción de compra de 200 mil de la misma moneda estadounidense y dos pagos extra de 100 mil si el marcador central alcanza los 10 partidos (por lo menos 45 minutos) en 2022 y 2023.

esto es lo que pagamos por el fiambre de penalez pires una lacra que no se entiende como volvio a nuestro amado club, un muerto total. Y estos delincuentes no quisieron poner 2 palos por un jugador de elite, que no existe nada parecido y menos a ese precio. Solo pasaba a decirte a vos jorgito brito, andate a la concha de la puta de tu vieja.

5 Me gusta

Para mi la dirigencia le hizo la cruz al gordo cuando hizo lio para irse a China, toda la gestión fueron asi, resentidos con los que se iban. Todavia me acuerdo cuando Vangioni estaba regalado para venir y le renovaron a Casco que daba asco para que le llegue el mensaje. A Rojas lo hicieron pedir disculpas publicas para que vuelva, y volvio gratis. Y asi con casi todos, no dejaron volver a casi ninguno.

Con Juanfer el año pasado se habran comido el caramelo porque vino gratis y habia que convencer al Muñeco de quedarse, pero ahora sin Gallardo listo, chau gordo.

Lo cual por un lado no está tan mal, quieren que se respete(?) al club pero por el otro demuestran que son unas minitas a los cuales les importa mas su ego que tener buenos jugadores en el club. No podes manejar a una institucion tan grande asi, pero bueno, ya los conocemos.

8 Me gusta

Yo siempre dije que tienen un equipazo, desde el 2019 lo tienen.

Como también lo tienen otros.

Es como vos decís. Le hacen la cruz a los jugadores, sin tener en cuenta que pueden rendir en el club, y que en la mayor parte de esos casos, los jugadores debieron irse, hasta con el pase en su poder, porque ellos mismos como negligentes dirigentes le debían dinero de contratos o premios

Son unos soretes, porque así como quieren que los jugadores se arrodillen ante ellos, no son capaces de pedirle a los hinchas y socios las disculpas públicas de las múltiples cagadas que como dirigentes hacen. Todavía ni han echo un mes culpa de muchos de los jugadores que se han ido libres por su dejadez, negligencia o latrocinio, porque deberle dinero a los jugadores, implica que el mismo fue a parar a otros bolsillos …

6 Me gusta

Vos lo decís por algún pibe chorro que se te cruce por la calle y te robe la billetera???
Porque esperar sacar un Quintero de nuestras inferiores es una una ilusión óptica…

4 Me gusta

La única razón es la soberbia y estupidez del dúo de inútiles que manejan River. Tonto y retonto, que están más preocupados en recaudar para sus bolsillos haciendo recitales, que en armar un equipo competitivo para el 2023…

Me hace acordar esto, al divismo de vedetonga gorda que hacía Aguilar, creyéndose más importante que el club y que los jugadores…

7 Me gusta

Que tristeza enorme, que desganado me tiene todo esto y que verguenza me da como socio que me representen estas lacras que en vez de poner los huevos sobre la mesa y decir que no les interesa se esconden y encima quieren mancharlo con operaciones periodisticas.
Ni el consejo de la siesta se animo a tanto.

14 Me gusta

Hacen lo mismo que el aguilarismo, cuando echaron a Ramón y usaban a sus sicarios, disfrazados de periodistas como Recondo y Bosta Fevre para tirarle mierda al riojano y hablar que estábamos en Aruba…mientras el gordo delincuente, hijo de un camión de putas, vaciaba el club y nos dejaba en bolas…

16 Me gusta

“Quieren que se respete al club” no sé si tu inocencia me da ternura o ganas de cagarte a trompadas (con cariño, pa que te despaviles nomás).

1 me gusta

Es clave este mensaje, las cosas como son. No es que se va por plata, es que puso plata para volver. Lo tienen que ver todos.

6 Me gusta

Al menos uno de ellos ya está cerrado.

https://mobile.twitter.com/FabrizioRomano/status/1609206877476524034

https://mobile.twitter.com/futebol_info/status/1609208470510899200

https://mobile.twitter.com/venecasagrande/status/1609202011651686401

según GGGrova lo de Flamengo no hay absolutamente nada. nada de nada.
y dudo q busquen a JuanFer ahora q llegó este Gerson x 20€ palos, y es vol ofensivo

4 Me gusta

Es que Gérson no juega exactamente en la misma posición que Quintero.

Gérson es un volante central, camisa 8 (“box-to-box”). Quintero sería un reemplazante para De Arrascaeta y Éverton Ribeiro, volantes ofensivos (camisas 10).

Son funciones/posiciones distintas.

Ya lo dije JCH.
Juanfer no se va par allá. Me late algo en Europa (percepción).
Y si lo llama Gallardo?