Juan Fernando Quintero (parte 2)

Estoy destrozado viejo!

7 Me gusta

Si ya el 2023 apuntaba a ser la misma mierda desde lo futbolístico sin ganar nada, ahora directamente te sacan al único jugador por el cual uno prendía la tele para ver los partidos. El colorado chupa vergas va a hacer un estadio para 80.000 personas con un equipo apático que no va a convocar ni a 20.000.

12 Me gusta

Mis peores deseos para esta dirigencia que vino a destruir a River, y para los periodistas ensobrados. Y a los hinchas que los avalan… sepan que también son responsables del fracaso deportivo que se viene.

14 Me gusta

A Arrascaeta y Everton se los traga de un solo mordisco papá. Pero no creo que vaya para allá. Atención que salta alguna oferta Europea, además de las contraofertas Árabes, Gringas, Rusas o Mexicanas.

Juanfer es el mejor 10 de América y no va a cargarle maletas a nadie. Llega el 10 de River, es un jugador transnacional, no es un Colombiano que llega del DIM a ver que pasa. 2 mundiales al lomo además de ser considerado la mejor figura juvenil del mundo en su momento.

Tenés que elevar plegarias para que no llegue al Flamengo porque se enyardaría sin compansión al Palmeiras, Corinthians, Sao Paulo o cualquier otro grande de Brasil.

Es con todo el respeto papá.Vos sabés.

3 Me gusta

Si hay gente que este año compra abonos para ver al equipo debe ser porque le sobra la guita y tiene ganas de regalarla.

10 Me gusta

¡Yo también papá!
Además de que esa última imagen empujando al árbitro y defendiendo el equipo con el alma quedará por siempre grabada como un gol de media cancha.

5 Me gusta

No te olvides de Gonzalez Pirez… Loco, gastaron tres palos verdes cash en Gonzalez Pirez !!!

17 Me gusta

1 dólar ya era caro.

10 Me gusta

Entraba justo para hacer notar esto. Soy de los que ven el lado positivo a las cosas y acá agradezco que la noticia fue antes de que termine el año.

El 2022 de River fue un desastre, cerremos el año y esperemos que el 2023 no sea peor que esté. Quiero imaginar que no va a ser peor.

7 Me gusta

Que tiene que ver la suerte con lo que esta pasando?, no sigue porque no lo quieren, no es una cuestión de suerte.

2 Me gusta

Esta es la posta, el que no lo quiere ver es un operador de la dirigencia nefasta que tenemos

6 Me gusta

Ese llanto ante Central era promonitorio. Nunca pensé que de algo así.
La concha bien de tu madre, Brito hijo de mil puta.
Y gracias nuevamente a los 14020 infelices que le dieron su confianza a este chetito.

10 Me gusta

Perdi el tweet, pero me cruce a un 2.0 utilizando a De La Pus, para pegarle a Juanfer… Diciendo q chocolatin siempre renovo, cuando pudo haberse ido libre.

Dios!!! Se merecen una buena cagada a piñas estos hijos de puta. La libertad de expresión esta sobrevalorada

11 Me gusta

creo que si quedaba libre se tenia que retirar el negro ese, si no lo quiere ni un equipo de primera C

3 Me gusta

Que día triste este, se me metió un juanfer en el ojo

3 Me gusta

Reitero, esto no es económico. El importe del que hablamos es un chiste, al lado de lo que están acostumbrados a manejar. Cualquier financiera pedorra te lo soluciona

7 Me gusta

Que habrá pasado? Teorías…

  1. Demichelis no lo quiere, no le gustan sus características
  2. El gordo es muy bocho fresco, nunca está al 100% desde lo fisico, ya 2 veces todos entrenando y el de vacaciones y eso no gusta
  3. La dirigencia no le quiso renovar porque el colorado es un tarado
  4. Un poco de todas las anteriores

4

1 me gusta

La verdad no encuentro una razon por la que los dirigentes no lo compren

Se acaba ir Gallardo y dejas ir a tu mejor jugador del año por una limosna

No hace poner mas del 15% de lo que entre por Enzo incluso a valor paralelo del dolar

Ponele que no lo quieras es tan barato que es la mejor opcion solo para que no te puteen

No tengo dudas de que Quintero perderia plata por seguir en River por lo menos un año mas, nefasta decisión no comprarlo

4 Me gusta

Nunca sabremos , lo que estoy seguro es que si no se arreglo es por algo.

1 me gusta