Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ponzio no gano plata por su pase

El puso plata para salir de Zaragoza y al tiempo River le pago por el pase lo que el puso

No es que le diste 2 millones a Ponzio, Ponzio no gano nada es como si lo hubieramos comprado en 2 millones al Zaragoza

Si es que era esa plata ponele que Ponzio puso 1 palo de su bolsillo y a los 6 meses cuando ascendimos le pagamos ese palo que le pago o perdono a Zaragoza

De cualquier forma la operacion hubiera sido la misma Ponzio = 0 y Zaragoza recibiendo lo que le costo a River el pase de Ponzio

La dirigencia se hace la pistola porque sabe que otro equipo de Argentina no lo puede pagar y a los cerdos no va a ir jamás. Pero si hubiera otro equipo de Argentina en condiciones de ficharlo se les caería la mentira de los dólares en 2 minutos.

14 Me gusta

Todavía me acuerdo:

7 Me gusta

Cuantas boludeces se dijeron mira el link lo que dice jaja

Que estaba gordo, que no es profesional, que le gusta el reggaeton y no jugar al futbol

Incluso le bajamos el cargo del prestamo y la opcion a Porto cuando salieron a la luz esas cosas y casi se cae el pase

En 6 meses estaba jugando el mundial y ni siquiera se gano la titularidad ese año

Una de las primeras cosas que dijo es no estoy gordo soy nalgon o algo asi

Toda de Gallardo esa porque la verdad yo ni lo vi mas alla del penal en 2017 con DIM alla aunque se que hizo muchos goles. El partido de vuelta como estabamos clasificados no le di bola, creo que si ganabamos quedabamos como uno de los mejores primeros y terminamos perdiendo con un mechadito de suplentes y titulares

4 Me gusta

Seee… Recuerdo la frase: “No estoy gordo, soy nalgón”.
Juanfer quedó en la historia de River por siempre, gracias a Gallardo. En estos días me he preguntado que habrá hablado con el profe sobre esta situación. Seguro estoy que algo le consultó Juanfer, qué se yo.

No quisiera que fuera a Flamengo ni a ningún equipo que tenga que enfrentar a River en la Copa. Que se vaya a la MLS, México, Arabia o Rusia. También he pensado que sus representantes lo deben estar ofreciendo a algún equipo que juegue Champions, algún Brujas, Atlético de Madrid, etc. Todavía le quedan tiros en la cartuchera para despuntar en Europa. Lo quiero ver allá papá.

Ya lo quiso alguna vez Arsegne Wenger en el 2014 para el Arsenal pero Porto pidió 45 palos Euros de esa época y se dañó el negocio. El gordo tiene mucho mercado allá todavía.

https://www.elcolombiano.com/historico/arsene_wenger_descarto_fichaje_de_juan_fernando_quintero_al_arsenal-CGEC_304978

No te digo para titular pero algun equipo como el Madrid, Barcelona, etc algun grande para jugar vs un equipo chico 30 minutos es increible que nunca lo hayan firmado

No se si no tiene pasaporte, tambien es verdad que la mala fama te liquida

Si te hacen la cruz diciendo que no sos profesional por mas que sea mentira no conseguis club mas

Por eso los bosteros no duran nada alla como Riquelme a todos los mandan de vuelta enseguida

A los nuestros estan 20 años en Europa y vuelven solo si estan rotos y no los quieren ni en Malasia

6 Me gusta

Esta dirigencia es una mierda

3 Me gusta

Es increible la cantidad de boludos que aparecen a bardearlo de nuevo, lo mismo paso en 2020, despues cuando ganaba los partidos solo este año venian los mismos a chuparle la pija. Mamen

16 Me gusta

Y no los podría mandar a Colombia. Para pagarle lo que quiere cobrar en dólares, tendría que terminar cobrando el doble que la media del equipo, y no se puede hacer eso lamentablemente

Falso, lo que River no le quiere pagar son los dos palos mugrosos del pase, el contrato ya está arreglado desde que firmaron la opción hace un año.

18 Me gusta

Si fuese uruguayo ya estaria todo arreglado.

9 Me gusta

5 Me gusta

Te cagan el año antes de comenzar

17 Me gusta

Entre esta y la defensa cancerigena que sigue igual con Pirez al mando, uff, desolador el panorama. Estoy ahi de ni gastarme de ver este año. El anterior dije lo mismo y me comí el baile de mi vida entregando el torneo a bosta, ojalá ahora sea distinto.

6 Me gusta

Bueno, me parece que está muy cerca del Flamengo ahora. Ya lo dan como prácticamente cierto los medios en Brasil.

También afirman que el principal motivo de no seguir en River es financiero – el club no le ofreció la propuesta que esperaba y Flamengo le ofreció el mejor contrato (entre diversas ofertas que recibió).

Así que se trata de una cuestión deportiva, pero también de plata.

Llega en Flamengo como el reemplazante inmediato de De Arrascaeta y Éverton Ribeiro.

4 Me gusta

El mejor contrato de Flamengo?

1 me gusta

Financieramente, sí.

3 Me gusta

En escalas como serian los sueldos de Flamengo aproximado?? Por poner un ejemplo Gabi Gordo Vidal 5 palos
Pedro De arrascaeta Everton 4
Quintero 2,5

El único negocio decente de nuestras vidas. Vendiendolo todo roto a china y repatriandolo gratis.

Era obvio que todo tenía que terminar con River quedándose sin nada.

Nunca tiene suerte este club

4 Me gusta

En Brasil se hace todo en reales (R$), así que el valor en dólares (U$) puede cambiar un poco de un mes al otro.

Por la cotización actual, sería más o menos esto:

    1. Gabigol – U$ 4 millones (al año)
    1. David Luiz – U$ 3,7 millones (al año)
    1. Bruno Henrique – U$ 3,2 millones (al año)
    1. Arturo Vidal – U$ 3 millones (al año)
    1. Giorgian de Arrascaeta – U$ 2,7 millones (al año)
    1. Filipe Luís – U$ 2,5 millones (al año)
    1. Éverton Ribeiro – U$ 2,25 millones (al año)
    1. Éverton Cebolinha – U$ 2 millones (al año)

En total, Flamengo tiene una nómina de sueldos de unos U$ 7 millones al mes (alrededor de U$ 90 millones al año, bajo la cotización actual).

Pedro recibe menos que los otros (alrededor de U$ 1,5 millón al año).

También por esto casi se fue al Palmeiras el año pasado (tenía una oferta para ganar prácticamente el doble de lo que gana en Flamengo actualmente).

1 me gusta