Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ojala gane la copa libertadores el así quedan mas expuestos todavia estos hijos de puta. Tenes razón, yo no me hago mala sangre ni empedo. Ojala minimo empatemos un superclasico, porque con estos cagones de mierda ganar uno es pedir mucho.

No perder un superclasico y quedar minimo en los puestos 10 del torneo es lo voy a esperar de estos cagones de mierdas.

Y la muerte de Brito, si Brito se muere se festeja

2 Me gusta

el heroe de madrid, sin el gol de Quintero hoy no tendriamos nuestra 4ta libertadores, y la final eterna, y la eterna cogida a boke, impresentable esta dirigencia, gastaron 2 palos en fontana, 3 palos en el muerto de paradela, 3 palos en el muertod e elias gomez, la reconcha de su madre, ah y encima recompramos al muerto de martinez, hijos de re mil puta

14 Me gusta

El reemplazo de Mayada nunca llego, el de Borre fueron los burros asquerosos de Romero y Fontana, asi que no me sorprenderia que el de Juanfer fuera Matias Pisano o Alan Ruiz.

11 Me gusta

Chau gordo, gracias por la magia. Ojalá te ahogues en los verdolagas que tanto amas. PD: basta de colombianos, demasiado peseteros.

Paradójicamente, todas esas mentiras son ciertas. Qué jugador del carajo.

Brito hijo de puta!

3 Me gusta

Finalmente va a llegar el Patito Rodriguez.

Si apenas se podia mover? Vayan para el thread atras como lo puteaban.

Hay que ser idiota para ponerse del lado de la dirigencia en este tema, otra explicación no se le encuentra.

17 Me gusta

Gerson otra vez? Entreguenles la copa

1 me gusta

Lo unico que pido es que ganemos algo este año.

1 me gusta

Seee Mojo.
Yo lo tenía alzando la Copa este año (2023).Ya había terminado el proceso de ponerse a punto que le hizo Gallardo, estaba listo, como nuevo. Había superado el tema de China, la posterior lesión menor que tuvo con la Selección y las pequeñas recaídas que sufría mientras agarraba la masa muscular.

Viste que se le notaba con la misma sensibilidad del 2018-19, antes de los ligamentos? Solo era cuestión de que pasaran los partidos para explotar a lo Maradona. Tuvo esos 2 años fatales…y cuando estaba listo, se va.

Lo imaginé en la bandera si ganaba la Copa otra vez.

5 Me gusta

Estoy destrozado menospreciar al talento del gordo y para mí es ídolo también. 2 palos de mierda y encima decir mentiras que el banco esto que el otro, justo este delincuente de Jorgito que algo debe"entender" de instituciones bancarias mira si no va a inventar cualquier tramoya para arreglarlo. Pagamos 2 palos por cada muerto de mierda y ahora no los ponen. No tiene reemplazo este tipo y menos por 2 palos.

20 Me gusta

La Grandeza Cup.

Quisieron hacer lo mismo con Borja para no traerlo, culpando al BCRA que no le habilitaba los dolares pero desde ahí informaban que River nunca hizo un pedido para adquirir los dolares.
Y Gallardo casi que se peleó (si es que no fue un detonante para su salida) por ese tema y lo terminaron trayendo igual.

6 Me gusta

Todavía recuerdo en Noviembre cuando le preguntaron específicamente por Quintero y el ñoqui del Enzo se hizo el pelotudo, ese se nota que tampoco lo quiere al colombiano, no vaya ser cosa que tape a su negociado con Casal.

11 Me gusta

el 23 de octubre el dia de la traicion de los jugadores Juanfer salió a declarar que se queria quedar en River… recien en diciembre empezaron a negociar con el. Le renovaron a Chocolatin, lo compraron a Nacho y recien cuando terminaron con eso fueron a charlar. En el medio el gordo se regaló varias veces en los medios para quedarse. NUNCA LO QUISIERON

21 Me gusta

Hay financieras que te lo hacen. Brito debe tener una

5 Me gusta

Para mí se nos va el mejor jugador del mundo. Se lleva con él toda la belleza del fútbol.

8 Me gusta

Entonces es un hijo de re mil puta.

12 Me gusta

Hay que mantener su recuerdo, con cualquier cosa.Siento como si se hubiera ido del mundo. Qué soledad, esto es muy bravo por duro que uno trate de ser.
https://www.directvsports.com/noticia/donofrio-se-emociono-recordando-a-juanfer-quintero-y-los-elogios-de-florentino-perez

4 Me gusta