Juan Fernando Quintero (parte 2)

Qué hijos de puta loco…inoperantes de mierda…Después gastan una camionada sin chistar por Barco o Fontana. Y todavía quieren que vuelvan los ex con esa política de que levanten el teléfono y asi les pagan. Miren que Juanfer hizo todo eh, logro salir con el pase en su poder para volver y así lo tratan, tildandolo de mercenario a través de los periodistas…BRITO SOS UN HIJO DE PUTA, NO SOS HINCHA DE RIVER

8 Me gusta

Sin palabras.

3 Me gusta

Yo voy a empezar a dudar de que quieran volver con esto, ojo al piojo. Por el tema Vangioni, Sanchez, Mayada medio que los jugadores sabían que irse libres es sinónimo de no ponerse la camiseta nunca más, pero uno que se portó bien arrastrandose y es el mercenario??

Yo quisiera saber que piensan el Pity, Barovero, Lanzini, Lamela, Ocampos, Pereyra, el mksmo Nacho que volvió y se entera que el gordito es un “meecenario”. Si antes tenían pocas chances de regresar con esto menos.

4 Me gusta

Ah bue. Gerson era el Yaya toure de Brasil, que el flamengo le costo un huevo reemplazar. tremendo crack, y mas Quintero. Se arma un verdadero dream team con todas las figuras que ya tiene, hasta el banco de suplentes es una constelacion.

Impresionante, Gerson a mi gusto era el mejor jugador del flamengo campeon 2019

3 Me gusta

Justamente contra River en la final fue un desastre y lo cambiaron. Sorry por la desvirtuada.

Estabamos con un Enzo Peres nivel Champions ligue. Gerson era el eje y motorcito de ellos

4 Me gusta

Gérson es jugador para meter a la suplencia a Thiago Maia y Vidal (que ya es suplente).

Igual, cuando lo vendieron, ya no presentaba el mismo rendimiento de antes. A ver con que mentalidad regresará al equipo.

2 Me gusta

Cuando lo vendieron se vino abajo el mengao.

Y si, si llega calculo que viene para ser titular en el medio, puede jugar junto a Vidal de ultima. El juego y calidad que tenia el negro ese era champagne

Más probable que jueguen con Gérson y João Gomes, que es el volante de más contención, con más vitalidad. Hoy por hoy, es titular indiscutido del equipo (al lado de Thiago Maia).

Vidal siempre fue suplente, así como Pulgar.

Igual, también es posible que se vaya João Gomes a Europa, así que creo que formarían con Thiago Maia y Gérson como los titulares:

A.Santos (A.Rossi)
G.Varela - L.Pereira - D.Luiz - A.Lucas
T.Maia - Gérson - G.Arrascaeta
E.Ribeiro - Pedro - Gabigol

1 me gusta

Chances? Me acuerdo que todos los que iban a marcarlo rebotaban, debe ser uno de los pocos que soporto los 70 minutos de presion axfisiante de River. Muy crack el mulato.

PD: Brito la concha puta y judia de tu madre sorete.

1 me gusta

¡Esta es la Verdad Verdadera!
Gracias Def_Leppard.

A Juanfer le conozco muchas mentiras, pero en cuestiones de honor y de plata nunca miente.

LAS MENTIRAS DE JUANFER:

  • Amaga hacia la dercha y te sale por la izquierda.
  • Simula que va a cambiar de frente hacia la derecha a 40 metros y la tira filtrada para gol a la izquierda.
  • Simula que va a centrar al área en un tiro libre a 40 mts y te mete golazos al palo superior y en la esquina, a cambio.
  • Arranca con la pelota directo al arco y te frena de golpe para dejar pasar a 3 que vienen detrás y así entregarle al compañero que viene a su lado para gol sin marca alguna.
  • Recibe un pase en altura y amaga con pararla de pecho pero mejor mete un pase gol al área sin dejarla caer.
  • Simula que va a centrar al área en los corners pero la mete arriba y al segundo palo de gol Olímpico.
  • En el mismo partido simula que la va tirar otra vez de corner al segundo palo y la tira cerrada al primero para centro gol de cabeza a un compañero previamente elegido.

Y muchísmas mentiras más en el mismo partido.

¡Fuera del campo nunca miente ni engaña a nadie. Habla de frente o calla para no ofender!

12 Me gusta

Buena suerte gordo
Ojala ganes la copa asi lloran todos

No me voy a hacer mala sangre ni ahi este año

Le renovaron a de la pus y le dan un voleo en el orto al gordo

Este año me la voy a pasar en los thread del mundial y viendo los partidos de Argentina en loop asi no me amargo

10 Me gusta

Después del buen fin de año que tuve futbolisiticamente, no tiene sentido que lo arruine en 2 o 3 meses y generarme negatividad y estrés al pedo, así que con la noticia de que el jugador más importante de los últimos 10 años de River se va me tomo un descanso del foro y voy a tratar de vivir a River lo más relajadamente posible. Si dejo que el colorado hijo de puta me arruine otro año ya el boludo sería yo.

Ojalá que el año termine con LA FOTO de el gran Juan Fernando Quintero Panigua levantando la Libertadores, así alguno de los pelotuditos que tenemos como hinchas se dan cuenta de una vez como nos mete el dedo en el orto la dirigencia.

12 Me gusta

Me conmoviste querido Ronnie, de verdad esta dirigencia dejó ir a un excelente futbolista
que tenía magia, jugador del paladar del hincha de River, Ortega, Alonso, Aimar, D’alesandro, gracias Juanfer por lucir la 10 como esos monstruos, el primer colombiano que pudo quedar entre los grandes luciendo la 10 en la espalda. Hiciste historia Juanfer, nunca te vamos a olvidar, ¡GRACIAS…TOTALES!

6 Me gusta

Ojalá que contratemos a Lanzini, Pereyra, Pezzella, el Pity y Alario y River sea un equipo que merezcamos y podamos disfrutar todos, mantene esa ínfima esperanza, pero todo está dado para que sea un año pobre

Muchas gracias, gordito. Ya está, rompela a dónde vayas

3 Me gusta

Creer

O matar un periodista

12 Me gusta

Vamos gente, es evidente que la relacion Brito-Juanfer estaba rota, llego un tecnico nuevo y no tuvo ni la voluntad de hablar sobre Juanfer, tuvo que salir a declarar en los medios que queria seguir y nadie le daba bola. Muy raro todo, mientras tanto Brito de vacaciones en Qatar y el manager como de costumbre no haciendo nada.
70 dias tuvieron para renovarle, y no vengan con el cuentito de los dólares que seguro es un invento de los empleados de Brito ( Yarroch, Gil Navarro, Cortese,Balbi).
GRACIAS POR TODO GORDO QUERIDO, EL VERDADERO HINCHA DE RIVER NO TE OLVIDARA JAMAS.

5 Me gusta

Dinho, se nos va el único Colombiano que podría haberse convertido en ídolo total en River, día muy triste

5 Me gusta

Uno de los días mas tristes de toda mi vida. Pudo haber sido el máximo ídolo del club. Bueno es mi máximo ídolo. Sin el, nada hubiese existido.

TE AMO PARA SIEMPRE LOCO, GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TU MAGIA

3 Me gusta