Juan Fernando Quintero (parte 2)

https://twitter.com/xLeandro7/status/1608847807854825472

Como operan eh.,ahora los dirigentes hicieron todo lo posible para que retardados mentales se coman el cuento y digan esto

6 Me gusta

Listo… Brito es un hdrmp a quien odio cada dia mas pero acá hubo culpa de las dos partes, fin!!!
Gracias por Madrid una vez mas nalgón y chau.

Pasenlo a ex y cierren

Que dolor Juanfer lpm, encima siento que solamente vino para poder jugar el mundial que no terminan clasificando. Por una parte me enoja bastante algunas actitudes que tuvo con River pero igual, me quiero matar es un jugadorazo.
Los buenos quieren GUITA y hay que poner la gutia Brito la concha de tu madre, despues va a ir a un falopa y van a poner 2 palos dolar. Vayanse a la meirda

3 Me gusta

Mira si Brito no va a querer que se quede Juanfer si es un cagón de mierda. La cancha lo silbo un poquito y al otro día salió llorando en la tele.

Pero tenes que demostrar, con ser bueno no alcanza

jajaja me encantan los diversos debates y opiniones que leo, Juanfer es BUENISIMO, mas demostacion no se que le faltó.
Aclaro que este año estuvo muy lejos de sus posibilidades porque estuvo pajereando en un club amateur asi dos años, yo confiaba que el 2023 post pretemporada fuerte sea como la primera etapa, sobre todo el tiempo antes de lesionarse en 2019

2 Me gusta

Para mi ni Brito Ni Demichellis querían a Juanfer, la hicieron re larga con el nalgon y este hasta tuvo que salir al aire un par de veces a decir que no le habían ofrecido NADA aún.

En esta historia hay que elegir si creerle a Quintero o a Brito y yo viendo que utilizaron los mismos patrones que con Mayada (Periodistas operando para echarle la culpa al jugador) ya se a quien no hay que creerle

15 Me gusta

Demostrar que podés jugar más de medio partido por semestre. Ya dije que no es un asunto de calidad, es un asunto de compromiso.

No es correcto ese dato amigo @SAUCEDO. Cuando Juanfer insinúa querer volver en noviembre 21 la dirigencia fue con todo a preguntar y los Chinos pidieron 2 millones por el préstamo, automáticamente River se bajó de las negociaciones y todos puteando por que no querían largar la moneda.

Pasaron 2 semanas, diciembre 21, y Juanfer se decidió a volver y el representante hace toda la movida y consigue que lo presten gratis a cambio de una deuda que tenían con Juanfer, es decir, River lo tuvo a préstamo a 0 pesos, en todo caso, era del bolsillo de Juanfer que pudo volver.

Al tiempo los chinos seguían sin pagarle entonces Juanfer decide resignar esa deuda y quedar con el pase en su poder, entonces el que lo prestaba a River ya no era un club chino sino Juanfer Quintero Paniagua, hablamos de mayo 22, a todo esto River sin poner un sólo peso.

Entonces Juanfer le dice a River que hasta el 10 de diciembre 22 River puede comprarle el 50% del pase a 2 millones o el 100% a 4 millones.

Pasaron casi 8 meses y River en los ultimos 10 días quiso negociar ya con las trabas del gobierno.

NO OLVIDEMOS CÓMO SE LLEGÓ A ESTO

26 Me gusta

Tenés razón. Mala mía.

2 Me gusta

Yo pido respeto muchachos, River lo tuvo todo 2022 gratis, sólo abonandole el sueldo, como a cualquier jugador, pero sin gastar un peso por el préstamo o transferencia. Entonces mínimamente tené un gesto de devoluciones, te portaste bien conmigo costandome 0 pesos, ahora me la juego por vos. Lo demás es chamuyo y excusas de la dirigencia.

Pido ser objetivo, después es cierto que pudo volver a entrenar antes como para meter presión pero de su lado la dejaron servida en bandeja 8 meses…tiene derecho a enojarse si a última hora se despiertan de la siesta

10 Me gusta

Todo culpa de Brito. Cómo siempre JAJAJAJA

Me río para no llorar.

4 Me gusta

Tengo roto el corazón.
Cómo lo voy a extrañar :disappointed:

11 Me gusta

No es mala tuya, tranqui que la prensa nos va a terminar convenciendo que el mercenario es él, como todos los 2.0 lo tildan. Eso me da bronca, que ensucie al jugador tergiversando la verdad.

Por eso yo trato de ser objetivo, es como cuando dicen que Ponzio volvió por amor a la camiseta, no, volver las pelotas los que volvieron por amor fueron únicamente Cavenaghi y el Chori Domínguez. A Ponzio lo buscaron como refuerzo y el negoció para salir con el pase libre de Zaragoza, hasta ahí parece que volvió por amor, lo que nadie dice es que pasarella le puso 2 millones de dolares como reconocimiento por haber roto su contrato, entonces no les diste 2 millones a Zaragoza pero se los diste a Ponzio, entonces terminaste comprandolo por 2 millones, eso no es volver por amor a la camiseta. Después todo lo que quieran fue multicampeon y defendió la camiseta, pero no tergiversemos ni distorsionemos la realidad

6 Me gusta

Acá pasó algo parecido a Ponzio, solo que Juanfer logró venir con el pase en su poder y la dirigencia se dejó estar 8 meses ( en realidad 12 porque en un principio el pase era de los chinos que pedían 6 millones para diciembre 22 por el 100%), pero a diferencia de Ponzio, la dirigencia en ningún momento dijo Gracias Juanfer, toma esta plata como retribución por la que perdiste de cobrar, o tranqui Juanfer que te vamos a comprsr el pase.

3 Me gusta

Y está perfecto. Ponzio en ese momento no estaba identificado con el club.
Y Juanfer es el jugador con más talento del plantel, es lógico que pelee por un buen número.
Esto es toda de la dirigencia nefasta.

8 Me gusta

También estuvo el asunto de MG, porque él volvió por MG y nadie sabía si se quedaba.

1 me gusta

Listo muchaches, a olvidarse de ganar algo este año.
Un par de pijazos nos vamos a comer seguro, sobre todo en la copa.

4 Me gusta

A mi también me parece perfecto, no reniego que le hayan dado esa plata. Lo que si digo es que no digan que volvió por amor en las malas porque no fue así. Fue un refuerzo, como Carlos Sánchez, como Botinelli, como Alayes.

Volver es otra cosa. lo que hicieron Cave y el Chori que Pasarella no los quería y rompieron las pelotas para vestir la camiseta, eso es volver en las malas.

5 Me gusta

Ah sí. Héroes. Y encima msltratados por el kanser y almierda. Qué ingrato este ambiente, con todas las operaciones y mentiras que instalan.

6 Me gusta