Juan Fernando Quintero (parte 2)

2 veces se va por guita
Gracias y chau

6 Me gusta

Lo quiero, imposible no hacerlo despues de Madrid… Pero seamos sensatos, ya es la segunda vez que todos entrenando y este de vacaciones, nunca te juega 90 minutos en forma física, es medio bocho fresco tambien, y aclaro que detesto a Brito eh, pero digamos todo.

5 Me gusta

Es verdad que Juanfer no demostró taanto en su segunda etapa, pero seamos honestos, en los últimos partidos del ciclo Gallardo fué el que más calidad mostró… No lo pueden dejar ir así.

18 Me gusta

Mister Fútbol, cómo estás papá.

Yo creo que eso no pasa de ser un rumor que se convirtió en noticia. No veo a Juanfer en el Flamengo y tampoco le aconsejaría que se fuera para allá si en mí estuviera.Allá se quema, eso seguro. No por falta de fútbol, sino por otras cosas que no entro a enumerar.

El lugar de Juanfer en el mundo es River. O en su defecto, que cierre su carrera ya y se vaya a juntarla al Chicago Fire y luego al DIM.

No me hago un drama, para mí este año solo tuvo a Messi campeón de la Finalísima y del Mundo.

Mientras esté Brito no interesa lo que pase, porque a todos nos chupa un huevo, a todos.

Si realmente interesará, ya habríamos hecho algo. Pero no, solo puteamos y puteamos y puteamos mientras Brito está en República Dominicana tomando Cuba Libre y merca en las tetas de alguna mina.

Ya me cansé, es gasto de energía al pedo, ya permitimos que haga mierda el Monumental, que nos borre nuestros colores, que anule la fiesta, que raje al DT más ganador de la historia, que nos suba las cuotas, que se choree todo… Que se vaya un héroe de Madrid como Juanfer al lado de eso no es nada.

Gracias por el amor que le tenemos a River eh. Mil gracias. “Brito mogoclass” desde el sillón no sirve. Pero bue, es más fácil que pimienta salga campeón frente a River en 2018 a qué nos unamos todos para hacer algo.

4 Me gusta

Se fue.
Inserten llanto.
Gracias por todo amigo crack. Nunca más veremos algo parecido.

18 Me gusta

La puta que lo parió a Brito

12 Me gusta

Pero hermano, Juanfer tuvo que salir PUBLICAMENTE a decir que River no se estaba moviendo y nadie se había comunicado con él para renovarle durante SEMANAS. Está muy claro que no lo quieren, para mí es el DT que no lo quiere. Lo que me parece patético es lo cobarde que son como para inventar excusas y no decir la verdad. Lo de los dólares son excusas,está clarisimo

11 Me gusta

El que? :rofl: El DT? Que es eso?

3 Me gusta

Arranque a leerte y te iba a putear porque pense que ibas a decir que solo importaba la copa del mundo este año pero me quedo con esta reflexion totalmente certera.
La verdad esta noticia y ver que lo dejan ir como si nada me deja totalmente bajoneado, frustrado y sin ganas que es lo peor de todo.

1 me gusta

Te sacan las ganas de todo estos hijos de puta, de todo.

Me cansé de putear este año, creo que dije más veces la frase LA PUTA QUE TE PARIO BRITO que las palabras Hola y Gracias. Fui a ver a los Guns y a Coldplay y también me puse a putearlo ahí al ver las cagadas que se mando con esas pseudo tribunas de mierda.

Pero ya está, no puteo más porque no sirve. No hacemos nada, parece que nos gusta que nos cojan.

Y si a eso le sumas socios e hinchas de River (“”“”) que están de acuerdo con todo lo que hace el hijo del banquero ya está, menos somos.

La ida del jugador más talentoso de River de los últimos 5 años es lo menos grave que ha hecho Brito.

12 Me gusta

No lo conozco aun para decir que es un títere 100%, por ahí es solo un pelotudo

Bien, hermano, gracias. Y vos?

Todavía no se sabe. Yo creo que esto se lo va a definir en las primeras semanas de enero.

Pero me parece temprano que Quintero cierre su carrera con 29 años de edad. Todavía puede jugar en buen nivel, me parece.

Habría que recuperarse físicamente.

2 Me gusta

La dirigencia es una mrd, pero este tarado se hace llamar hincha, es la segunda vez q se va por plata. Gracias por el gol en Madrid y chau.

1 me gusta

Jaja y si van a penales tienen a burrossi

Vamos a ser durante decadas el ultimo campeon argentino

Una pena como se escapo en 19 y 20

1 me gusta

Nos boludeo lindo Juanfer. Lo sacamos de China en donde no quería estar, pagamos un préstamo de 2 millones por un año, en el medio quedo libre y ahora se va a donde quiere.

1 me gusta

Mejor no opino de nada porque me llevan preso.

Gracias por todo, Juanfer

2 Me gusta

Este fue a un par de entrenamientos vió lo que era y se tomó el palo.

Imaginate que volvés al River de Gallardo y te lo cambian por el Demichellis encima cobrando dos mangos. Si voy a renegar que me den buena guita.

3 Me gusta

Gracias por todo Juanfer.

2 Me gusta