Juan Fernando Quintero (parte 2)

Ahora qué juega para el enemigo, ojalá se rompa los ligamentos

Mercenario porque si la diligencia lo esta invitando a irse

6 Me gusta

¿No se puede pagar con la plata que va a entrar por Enzo?

1 me gusta

Para mi es una gran decision Flamengo, despues de 10 años aprendió. Si volvia a lugares de mierda como China, Qatar, MLS ya era directamente para retirarse. Ir a Europa no le da. El Flamengo es el equipo mas poronga de America hoy, sabe que va a ahi a ser suplente y jugar 30 minutos por partido con todos cracks pasandole alrededor. Tiene todo para romperla.

1 me gusta

Entiendo que no quería tener los dólares en el país. Cómo haces para mover cientos de miles/millones a otros país?

2 Me gusta

Me parece que sí. Ya no es apenas un rumor de Twitter, se volvió en noticia en los principales medios.

Pero nunca se sabe…

Flamengo también quiere a Gérson, que se fue del club en 2021. Su regreso también es inminente.

1 me gusta

Cómo hacen con Borja y Armani?

5 Me gusta

No está totalmente “consolidado” Flamengo. Acaban de echar al DT y nadie sabe quien será el nuevo comandante (aunque ya tengan prácticamente todo cerrado con el portugués Vítor Pereira).

Es imposible afirmar que un equipo que ni siquiera tiene DT y va a empezar la temporada “de cero” esté consolidado.

Obviamente que en términos de piezas y de plantilla están listos, pero hay que ver como será la cosa con el nuevo DT.

Nadie sabe que va a pasar.

El BCRA le habrá dejado algún margen para ellos dos. Ahora que la situación empeoró no va a permitir a un contrato como el de Quintero para que se sigan escapando dólares

Es una excelente pregunta. Eso echaría luz al tema.

2 Me gusta

hay que matar al hijo de mil puta de brito, nos va a hundir.
como te voy a extrañar juanfer, me quiero morir

7 Me gusta

A ver, Brito en teoria es un banquero, deberia conocer mil maneras de mover la guita por otros medios. Si no lo hizo es porque:
a) es un cagon que le chupa el culo al BRCA para quedar bien con los peronistas
b) no sabe hacerlo por lo cual es un inutil. Le falta ser pillo para ser dirigente
c) no lo quiso hacer y tiro esa excusa para lavarse las manos, lo cual es un forro

En cualquiera de los tres casos, no sirve para ser presidente. Yo no soy de bardear a alguien de entrada sin darle un tiempo de demostrar lo que sabe (por eso no bardeo a Demichelis todavia), pero este boludo ya el año pasado mostro que es un nabo para cerrar refuerzos a tiempo, o para defender a la institucion cuando nos cagaron por todos lados con el VAR, y encima ahora pasa lo de Quintero, y lo de Krane en un amistoso sin sentido.

Que rece que le salga bien haber traido a Micho y a Nacho, porque sino va a terminar prendido fuego.

5 Me gusta

Digamos que la magia fue en cuentagotas

Cuántos partidos jugó? Y de jugar los 90 ni te pregunto. Nadie duda de su calidad, pero realmente no aportó ni un cuarto de lo que debería haber aportado.

1 me gusta

Les avisaron que se juega con 11??

Mamita si llevan a Juanfer y Gerson se acaba el futbol

1 me gusta

Brito no es un banquero, es un hijo de un banquero.
Flamengo no esta ensamblado? Es el ultimo campeon con dt nuevo y muy buenos refuerzos
River dio pena un año y se le fueron yendo los 3 mejores jugadores, con un DT nuevo, sin experiencia.

Quien está más ensamblado.

6 Me gusta

Esa plata te pensas que va a entrar ahora? El benfica va a tardar años en mandarla. Y olvidate que queda en el bolsillo de algun dirigente

1 me gusta

La dirigencia no quiso. Eso es todo.
Sobre la plata de Enzo, debería ingresar de una si lo venden ahora. Es Euro sobre Euro lo que va a poner Chelsea. Que River abra una cuenta y la deje en Suiza.

6 Me gusta

Quieren 2 titulares por posición.

  • ARQUEROS – Santos (2022), Agustín Rossi (2023)

  • DEFENSORES – Rodrigo Caio (2019), Filipe Luís (2019), Matheuzinho (2020), David Luiz (2021), Fabrício Bruno (2022), Pablo (2022), Ayrton Lucas (2022), Guillermo Varela (2022),

  • MEDIOCAMPISTAS – Éverton Ribeiro (2017), Giorgian de Arrascaeta (2019), Thiago Maia (2020), João Gomes (2020), Arturo Vidal (2022), Erick Pulgar (2022), Juanfer Quintero (2023), Gérson (2023)

  • DELANTEROS – Gabigol (2019), Bruno Henrique (2019), Pedro (2020), Marinho (2022), Éverton Cebolinha (2022)

El posteo de instagram que tiro recien, estoy casi desolado.

1 me gusta