Juan Fernando Quintero (parte 2)

En serio me van a decir que un club que, tuvo como vice y tiene ahora como presidente a uno de los banqueros mas grandes del pais, no tiene una cuenta en el exterior solamente para guardar dólares que entran por transferencias y asi saltar el intervencionismo del BCRA? Y como cobra Borja en dólares?.
Estos tipos se piensan que somos boludos y que TOOOODOS nos vamos a comer el cuento de que “ambos quisieron pero el pais no lo permitia”. Yo estoy seguro que Juanfer lo sabe y se quedó callado porque es un señor

14 Me gusta

Yo hace 2 años que lo dí de baja

3 Me gusta

River va a ser inmirable mejor dicho

3 Me gusta

Y hay que tener en cuenta que en Brasil juegan cada tres días casi todo el año

1 me gusta

Papada Aguilar, haceme el favor de sacarte esa máscara colorada e inexpresiva.

8 Me gusta

Mejor para el

Le van a sobrar partidos para ponerse en forma

Aca habia partidos que no podia jugar ni 35 minutos, alla va a tener partidos falopas para jugar tranquilo

Sobre todo los de Libertadores vs rivales no brasileros

2 Me gusta

Su llegada a flamengo es inminente? Está cerrado? @Mister_Football

Yo creo que le va a costar la cantidad de partidos que juegan al año. Pero futbolísticamente se puede lucir más que acá. En flamengo pregonan y hacen hincapié en el buen fútbol e imaginación de los jugadores. Por lo menos, no va a estar preso del sistema de presión y correr como lo estaba acá.

De igual manera creo que el físico de Quintero es lamentable, que recuerde estuvo como mucho 3 meses en condiciones, dónde fue un cisne negro

2 Me gusta

Lo van a anunciar la semana que viene cuando ya no tenga contrato seguramente

Si no es Flamengo sera otro lado pero aca ni en pedo

Se sabia que el mundial tapa todo y si no arreglo estos 10 dias no habia chance de que se quede

3 Me gusta

Lpm a mi algo me dijo y me hizo sospechar fue la compra relámpago de Nacho Fernández y kranevitter…

De igual manera, un 80% de mi sabía que este gordo se iba atrás de gallardo

1 me gusta

Juanfer quiere ir a un equipo competitivo y el unico que le ofrece eso es Flamengo. Pegarle por querer seguir manteniendose en la elite me parece muy bajo, el esta eligiendo lo mejor para su carrera. Ademas no nos debe nada

5 Me gusta

La unica chance de pelear algo importante es comprando defensores igual

Para el futbol local no hay nadie que tenga mejor equipo. El tema es que es imposible con una defensa que sacando a Mammana y Casco cuando anda bien es un desastre

Me resulta dificil pensar que vamos a jugar igual de mal que el año pasado

Juanfer busca los Verdolagas primero, y en Sudamérica el que le puede pagar Verdolagas es flamengo, y de yapa, le asegura competitividad deportiva

1 me gusta

Lo cual no esta mal en algun punto. Si te van a pagar con papeles del monopoly siendo el mejor jugador yo tambien me iria a la mierda

Encima para verle la cara a Pirez todo los dias, paso

8 Me gusta

Nadie dice que este mal, de hecho todos nosotros haríamos lo mismo. Y lo hacemos con nuestros laburos…

Después está en uno creer que tiene amor al club o demás sarasas

Yo no dudo que lo tenga. Es claro que el cariño de Juanfer es real cuando lo mas destacado y relevante de su carrera fue aca, ademas de su lazo casi paternal con Gallardo

4 Me gusta

Para mí también lo debe tener, pero lo asoció mucho más a gallardo que a River. River debe ser el club que se metió en su memoria, por conquistas. Si gana en flamengo hay que ver qué pasa…

Cuando se fue gallardo dije, Quintero se va atrás de el. Después me hizo dudar su declaración de que River tiene la prioridad. Pero al final, los hechos demostraron que era lo primero lo que iba a suceder

Ningun titulo en Flamengo puede ser superior a la Final en Madrid

9 Me gusta

El cariño es reciproco por la relacion con el hincha

Es cierto lo de Gallardo pero le deben llegar miles de mensajes a instagram de hinchas agradeciendo

Yo no se si en Flamengo va a conseguir eso por mas que gane

Porque Flamengo ya esta consolidado y tiene sus figuras, nosotros si bien veniamos de ganar tambien en el ciclo Gallardo llego en el peor momento y no en el mejor

Flamengo va a tener que saber administrar egos porque plantel le sobra, es lo unico que se me ocurre que los puede cagar porque lesiones no la veo. Deberian tener epidemia de covid en un mata mata para pasar a ser un equipo malo. No se te pueden desgarrar 6 jugadores al mismo tiempo

Para mí es una gran idea más allá de esto. Que se la coma la dirigencia, pero no estamos dejando a River sin guita sino a los medios. Los primeros que nos juegan en contra. Que se quejen con Tapia por la baja masiva de hinchas de River en todo caso. Les digo que yo hasta iniciaría una campaña si tuviera un Twitter con 1000 seguidores.