Juan Fernando Quintero (parte 2)

Pero la mejor propuesta que tuvo, financieramente, fue justamente la propuesta de Flamengo.

3 Me gusta

Adios vaquero

6 Me gusta

Mercenario. X q justo al flmanego ?? Va a estar inmirable la copa

Lo mejor para Juanfer. Me devolvió la alegría de ir a la cancha no solo por la camiseta sino para ver a un jugador en particular sea el partido que sea.

La va a descoser en Flamengo. Va a jugar 30 minutos por partido, con el rival cansado y metiendo pases milimetricos para esos delanteros que no perdonan. Felicitaciones por la 4ta.

11 Me gusta

Lo vamos a volver a ver en octavos de Libertadores contra flamengo y nos clave un gol de tiro libre.

Vuelve a ex-river.

3 Me gusta

La Nostalgia me está atacando este año sin piedad. Un golpe tras otro. Joder. Ya no volverá la Magia nunca más.

7 Me gusta

Juanfer le dió mucho a river, pero desde que volvió era jugador de gallardo, no de river

Si ya lo sé, pero cobran en peso, inseguridad, cero futuro, es lo más lógico q se quieran ir

4 Me gusta

Quiero decir acá que cada comentario cuestionando su decisión, es una legitimación de lo que hizo esta dirigencia. Piensen antes de opinar boludeces. El silencio/indiferencia de muchos hinchas es un factor necesario para que este desenlace sea posible.

9 Me gusta

Es que estas completamente equivocado desde el vamos, no se va por la guita. Se va por que quiere competir. Y por eso mismo estuvo esperando a River hasta el final. A que va a ir a competir a esos lugares que decis?
Es exactamente lo mismo que cuando Messi se fue al psg. River esta actuando igual que el equipo catalán, y nos espera un futuro similar.

4 Me gusta

Se debe ir por otra cosa, no por guita. Inclusive pagándole en pesos, va a la cueva y compra los dólares. Es una boludez

1 me gusta

Dirigentes de mierda.
Gracias x todo JFQ

9 Me gusta

Gracias para siempre al jugador que entró en el partido más importante de nuestra historia cuando íbamos 0-1, inició la jugada del primero, metió el segundo y asistió en el tercero.
No va a haber otro partido más importante en nuestra historia, ni a nivel clubes en el mundo, y lo ganamos nosotros. Para eso hubo muchos jugadores importantes, pero uno solo que fue determinante.
Y le quedan 48 hs como jugador de River.

14 Me gusta

La vamos a seguir pasando mal con esta dirigencia inoperante

6 Me gusta

Ojalá se fuese cantándoles las verdades a Brito y los queme mal. Se que no es su estilo pero me gustaría imaginarlo.

19 Me gusta

ojala que lo deje de cara al colorado y al Enzo

4 Me gusta

Me causan una mezcla de gracia y bronca los hinchas que dicen que se va a un “rival directo”. La única razon para que este River pueda considerar a Flamengo un rival directo, era justamente Quintero.

8 Me gusta

Se te va extrañar genio

4 Me gusta

Exactamente. Acá hay gato encerrado. No quiere estar más en River. Es muy raro. O sea, sos Presidente de River y lo querés tener y sos Presidente del banco privado más importante de este país. Es muy simple, boludo: “mirá, paaa, te pago pesos porque este país de mierda no me permite darte dólares en el exterior, andá a la cueva de Juancito en la esquina de Rodríguez Peña y Arenales y cambialos por blue, te los quedás, lo metés en una caja de seguridad gratis que te doy en mi banco y cuándo finaliza el contrato, hablá con mi gerente de la sucursal de Cerrito que te los saca taca taca a dólares”… Ya está, firmá.
No es muy difícil

12 Me gusta

Bueno… estoy seguro de que, en su perfecta condición física, Quintero estaría al nivel de los mejores jugadores que actúan en Brasil (Arrascaeta, Dudu, Gabigol, Pedro, Raphael Veiga, Hulk, Éverton Ribeiro…).

Pero hay que ver como le va a pasar acá. Hay que estar al 100% físicamente y adaptarse al fútbol del país.

Fíjate que Nacho no obtuvo tanto éxito jugando en Brasil. Hay muchos factores involucrados.

A ver como será, si, de hecho, se va al Flamengo.

1 me gusta