Juan Fernando Quintero (parte 2)

Rival directo? Nuestros rivales directos son en fase de grupos, con este plantel si llegamos a 4tos de final ya es un logro

12 Me gusta

Está perfecto que se vaya a Flamengo, si acá entre la dirigencia de mierda, la economía del país, el plantel falopa y un DT inexperto, no tiene futuro.

Ahora bien, esto lo tiene arreglado hace banda y estoy seguro que pidió un poco de más para poder salir limpio.

Ninguno de los protagonistas es totalmente inocente.

2 Me gusta

“Me parece mal la actitud de querer cobrar dolar” jajajaja mira a lo que llegamos como pais. Que hay que acostumbrarse a cobrar en un papel de mierda que no sirve ni para limpiarse el culo porque no tiene ni capacidad de ahorro como es el peso arg

7 Me gusta

El gol mas importante de la historia lo hiciste vos!
Que la gilada siga hablando y defendiendo al pelotudo de Brito

13 Me gusta

Sin Quintero y con Pajadela, Penalez Sides, Garco, PHerrera. Se vienen tiempos nefastos los cuáles yo no estoy dispuesto a presenciar y/o apañar. Gracias por tu fútbol, por ser ese toque de distinción en un plantel corto y descerebrado, hasta en una pierna has hecho la diferencia. Cómo si nada se nos va un 10 completo, con esa calidad que ya ni se ve. Mucha tristeza, bronca e impotencia, con desánimos totales de lo que se puede venir sin dudas.

12 Me gusta

Ese pensamiento deja el fanatismo político solo en Argenzuela

3 Me gusta

Que tristeza, por Dios… dan ganas de no ver un carajo a River el año que viene

12 Me gusta

Sé que el club está por sobre los nombres, pero si se te va un nombre y te quedan paradela, barco, de la cruz en vez del nombre, te das cuenta que el club está por sobre los según los nombres que te queden…sino es destruir al club

6 Me gusta

Te amo nalgon, sos lo mejor que vi en mi vida en River, pero a estos hijos de puta no, no me voy a bancar que te vayas al flamengo, es lo mismo que irse a boca

1 me gusta

una verguenza esta dirigencia.
Como carajo no vas a renovar a Juanfer.

7 Me gusta

Que tenes en la cabeza?

1 me gusta

Buen momento para dar de baja el pack de fútbol. Haganse cojer los que se ponen del lado de la dirigencia nefasta que tenemos

12 Me gusta

Brito un inútil. Esta bien… Te querés ir a cobrar en dólares… Es entendible. Pero dale… A Flamengo te vas a ir hermano? Después de Bosta es el club en el que menos querría verlo. Déjame de joder… Mira que debe tener ofertas eh

3 Me gusta

A eso voy, totalmente innecesario irse ahí

Vos le dirias que no al maximo candidato a ganar la copa y encima te ofrece muchisima guita?
Que tienen en la cabeza???

3 Me gusta

ya lo tendrias que haber dado de baja el día en el que le regalamos el torneo a boca

5 Me gusta

Rival directo dicen, gente este River no esta para pelear la copa. No nos vamos a cruzar con Flamengo , rival directo van a ser los de fase de grupos

8 Me gusta

Si pones en juego el amor absoluto que te tienen en el club más grande de América, obvio. Ya a esta altura no lo mueve pelear la libertadores. Quiere ir por la guita. Búscate una oferta de europa o ándate a mexico o la mls. No tenía necesidad. Mira que banco a los que se van por guita porque yo haría lo mismo

hace poco nuestro DT ganó un titulo con boca, que loco lo que pasa en este club

4 Me gusta

Me encanta la gente q se enoja xq alguien se va del país jajajaj. Dios mío… Ojalá tuviera la oportunidad de rajar de acá.
Y el q tiene la posibilidad mira si no se va a ir. De pasar de ganar miserias a hacer fortunas. Lo mismo cuando criticaban a Julián o a Enzo. Tienen 21 años, cero futuro en este país mugriento. Ni lo dudan por más amor a river

5 Me gusta