Juan Fernando Quintero (parte 2)

Justo al Flamengo gordo… justo al Flamengo…
Y quieren que supere Lima boludo

4 Me gusta

Los que estuvieron mal fueron el colorado “banquero” que no sabe sacar plata del exterior para river pero si para sus amigotes
Y el armenio lamebotas

7 Me gusta

Sé que la dirigencia no hizo mucho por reternerlo pero me parece cualquiera la actitud de juanfer de querer cobrar dolar billete, sabiendo cuál es la situación del país porque su contrato es muy pagable.

En fin, se refuerza un competidor y lo vamos a sufrir porque no van a cambiar nada y seguiremos con la misma falopa de ahora

Y. El único equipo que es tachado es boca

después. No le veo nada de malo
El tipo es profesional y gana guita jugando al fulbo
Y con la guita que le dan vive

No es Messi que tiene la vida hecha de el y cuatro generaciones

4 Me gusta

River no paga dos mangos y menos al colombiano, quédate tranquilo.

1 me gusta

Lo que faltaba, que se enojen porque se va al Flamengo… quien le diría que no al mejor equipo del continente? Tenemos hinchas muy pero muy boludos

5 Me gusta

No se de qué se sorprenden. Ya hicieron lo mismo con Borré y Mayada.

Por otro lado, va a terminar comiendo banco y va a hacer berrinche

5 Me gusta

En un peso que vale 0,00000000001 centavo de dólar

1 me gusta

Naa que mantener ni mantener, tiene mas plata que la que vos y yo vamos a tener en toda nuestra vida. Si se va es por mercenario.

Muchos se estan dejando llevar por los empleados de Brito ( Srur, Yarroch, Cortese, Gil Navarro)
Yo voy a esperar a escuchar la otra parte de la historia

9 Me gusta

Lo sé, lo sé. Por eso no le reprocho nada, pero me duele

4 Me gusta

que no haya plata para juanfer y balsa siga en el plantel es para colgar a la dirigencia de las bolas en el obelisco. comision directiva, managers, dts, lo que carajo sea, colgados del pito y apedreados hasta morir manga de escorias inmundas.

6 Me gusta

Es raro porque es un tipo que no estuvo en muchos equipos competitivos sacando a Porto y River

Lo veia mas en la MLS o retirandose en un pais exotico onda el Pity jugando picados a cambio de que le tiren con un banco como decia Abreu

Si se va a Flamengo es porque le ofrecen un vagon de guita o porque quiere seguir siendo competitivo un par de años antes de retirarse. Siempre dijo que a los 32 o 33 cuelga los botines

Quizas si iba a la MLS volvia un año antes de retirarse ahora no la veo salvo que Flamengo se traiga otra estrella caida en desgracia como Neymar

1 me gusta

River está manejado por chorros. Simple. Si no estás de acuerdo con su régimen. Te rajan.

11 Me gusta

Deci que tuvimos una racha histórica de copas. Por que donofrío era igual

3 Me gusta

Cuando se confirmo lo de nacho dije que el gordo se iba
Que se vayan todos a la concha de su re putisima madre
Los dirigentes y los hinchas que lo quieren fuera
Se merecen a carrascal y de la pus

11 Me gusta

Nos merecemos a arano y Ahumada denuevo para que los 2.0 entiendan que estos hdp de dirigentes son igual de chorros que Aguilar

6 Me gusta

Estoy con una bronca

4 Me gusta

Colorado hdrmp

8 Me gusta

No solo perdemos jerarquía sino que reforzamos a un rival directo
No se puede creer

7 Me gusta