Juan Fernando Quintero (parte 2)

Yo creo que es mas la diferencia. Si arregla con nosotros es 2 palos verdes oficial o bolsa lo que quieras por el 50% ya pactado

Si se va afuera ese valor ya no corre y puede cobrar lo que le den. Quizas sean 3 por todo el pase, quizas 4 o mas. No creo que firme a prestamo en Flamengo, alla le van a comprar todo el pase

Sin hablar del contrato que cualquier club de los que se habla minimo le va a pagar el doble que aca

La realidad es que el 1ero ya es jugador libre y puede anunciar lo que sea sin tener que negar o aceptar que esta negociando con nosotros. La semana que viene o la otra indudablemente firma en algun lado

1 me gusta

Ah bue, si no está Juanfer es el único de este plantel pelotudo que tiene dos dedos de frente para armar algo, por eso ya se merece la 10.

Ya.Lo explicas clarito.
Pensaría yo ( en el arreglo que implica que ambos cedan y buscando que realmente se quede) que si Juanfer cede unos 500.000 ( con opción de recuperarlos vía variables, además de algún tipo de claúsula adicional) y River hace un esfuerzo adicional del que tenía presupuestado, podría allanarse el camino, al menos.
Juanfer no va a querer salir de River, nunca, eso seguro. Irse a Brasil a ser suplente de Arrascaeta sabiéndose mejor jugador (por escándalo), no creo.A no ser que le ofrezcan un GAP de USD 1´500.000 o más de lo que recibiría en River.

Todos pensamos lo mismo si la diferencia es razonable se queda aca

Pero la tentacion de irse es grande y River seguramente le hizo una oferta inicial y le dijo si queres quedarte esta es nuestra oferta y chau

Ponele pagarle dolar oficial pero no los consiguen sin poder hacerlo pasar como una importacion de servicios/compra de pase a un club extranjero

No creo realmente que esten negociando, deben estar esperando que le liberen dolares y sino pasa que es seguro que no va a pasar en este caso lo dejan libre

Ahi ya ambas partes quedan satisfechas, River nunca sube su oferta y Quintero no tiene la necesidad de bajar sus pretensiones al contrario puede probar su valor de mercado que como siempre que jugo aca sube como la espuma

1 me gusta

Grave entonces.

A todas estas, habrá que ver que ha conversado con el técnico Demichellis, que no parece mucho, y también con Lorenzo, su DT en la Selección.

Lo mío son esperanzas, solamente. Sería un golpe duro. Si se va por dinero solamente, ahí lo veo más en la MLS, previo acuerdo con Lorenzo.

se re va, no se q flashean

2 Me gusta

En Noviembre Rossi llevando en andas a Juanfer y la copa? Que club maligno.

2 Me gusta

En otra situación con un plantel como el de 2015 entendería a los hinchas que prefieren que se vaya, hasta yo lo pondría en duda. Ahora, con este plantel mediocre y lleno de tibios, en serio nos damos el lujo de dejar ir a lo mejorcito que tenemos?

8 Me gusta

Pero si es suplente también en River y no le molesta, hermano…

Por que le molestaría ser suplente en Flamengo?

Además, a priori, sería suplente de De Arrascaeta y Éverton Ribeiro, que son de los mejores jugadores de Sudamérica (y me parecen ambos muy superiores a De la Cruz).

Lo dudo que la suplencia sería un tema…

Nahhh papá.
River no es suplente en River. Cómo decís eso?
Y los dos que mencionas ahí no son mejores que Juanfer ni a palos:

1 me gusta

Creo que no somos pocos los que pensamos que Quintero era el único capaz de acortar distancias hoy en día entre un equipo de nuestro futbol y los equipos del futbol brasilero, bastante desigualados de por si. La llegada de nacho, y sobre todo la de kranevitter para mi, alentaba la ilusión de acortarlas aún más.
Ahi van, sin embargo, nuestros supuestos representantes, exponiendo a uno para que lo rompa un equipo de semi profesionales, y despreciando al otro para que termine optando por irse, nada menos que a un equipo brasilero.

6 Me gusta

Listo.

1 me gusta

Al Flamengo se va encima :skull_and_crossbones: Ojalá nos crucemos y les demos pija.

2 Me gusta

Nuestros dirigentes son unos inútiles pero el colombiano es terrible merce igual.

1 me gusta

Lo unico bueno de esto es que Flamengo va a ganar la copa 2 o 3 años seguidos y ya nadie puede ser tan boludo de ilusionarse siendo hincha de un equipo argentino

Tiene que pasar un milagro futbolisticos para que estos macacos no ganen en 2023-2024-2025

Tenes el equipo armado, tenes 7 creativos o goleadores de primer nivel que serian titulares y la figura en cualquier equipo de aca

Everton Ribeiro-De Arrascaeta-Gabigordo-Pedro
en el banco Juanfer-Everton Cebolinha-Bruno Henrique

Anda a ganarles, en el mejor de los casos en el ST con los del banco frescos te pasan por arriba

4 Me gusta

Era obvio

1 me gusta

Si que somos malos eligiendo presidentes en river

10 Me gusta

El único que hacía jugar al equipo se va a uno con el que nos podemos cruzar

5 Me gusta

@Juan-Fer
@Quinterogaaal
@JFQ
@JuanFer_I0
@jfquintero10

Les dejo por si necesitan

Suerte

Mercenario? Por que?
Tiene que mantener una familia en colombia, que queres que les mande pesos argentinos?
Nadie de aca labura gratis o por 2 mangos

8 Me gusta