Juan Fernando Quintero (parte 2)

Estan dejando ir al unico jugador diferente del equipo por 3 palos verdes, la peor dirigencia de la historia

11 Me gusta

Si se rompe estan obligados a seguir el contrato. Si se va a Colombia y se rompe alla es problema de el

Esta todo arreglado sin dudas, Gallardo estaria dirigiendo si no

Paso toda la vida se termina el contrato y no arreglan al pedo que entrene aca

Preferible que lo hagan los que siguen

River se maneja como cualquier cosa menos como un club de fútbol, porque no naci hincha de defensa o talleres lpm

2 Me gusta

Volvamos al mundial, me habia olvidado lo podrido que está este club. Se va Juanfer y se van las gotas de esperanza

12 Me gusta

Al revés, si juega contra nosotros, ojalá nos meta 5 goles rompiéndola toda, para el sorete de Brito, toda la dirigencia de mierda, el hijo de mil puta de Demichelis, todos, si total el 2023 ya está perdido también, me chupa un huevo, me voy a cagar bien de risa y hasta capaz festejo los goles o meto puñito, me chupa bien la verga este River sidoso y nefasto, perdedor, verde y pelotudo

4 Me gusta

Esto es peor que Almierda echando a Cavenaghi y el Chori en la tele mientras se cortaba el pelo.
Encima reforzás a un “rival” directo continental, bah, no somos ni rivales para los brazucas y hasta firmo apuntar a la sudaca desde ya.

8 Me gusta

Es un club muy corrupto. a esta altura no se puede hablar de pelotudez. Acá no hay interés en renovar porque no pueden morder en ningún lado, como si hacen con de la pus, garco, pirez y demás negociados.

4 Me gusta

Esto ya lo vivimos con aguilar. No terminó bien. Hay que hacerse a la idea de que se vienen 4-5 años muy nefastos para el club.

8 Me gusta

Cómo grité el gol contra Indesingente en 2018

9 Me gusta

Me parece cualquiera la verdad. Siguen siendo empleados del club a pesar de todo

que es eso de q a Nacho le queda pintada y se la merece (la 10)
a ver explica un poco q querés decir

Van a ser 8 con la reelección de Brito en 2025. Acordate que la mayoría de los socios son más antiriver que cualquier periodista.

4 Me gusta

¡Juan no se va! (Creo)

2 Me gusta

Si desde esta cuenta se pudieran enviar regalos te enviaría una tarjeta de Navidad y año nuevo con una ancheta de quesos y licores.

¡Firmada por todos los Colombianos papá!

Te deseo un Feliz 2023. Pleno de salud, protección y dinero para vos y tu familia.

3 Me gusta

¿Se puede reelegir? ¿No había sido vice?

Claro. La reelección por parte de chetos y 2.0 que van a aplaudir equipos de mitad de tabla.

4 Me gusta

Entre 2017-2021 no ocupó ningún cargo creo

2 Me gusta

Tenés info? El gordo se queda?

2 Me gusta

Hicieron el trabajo sucio con la prensa amiga y la gilada ya se da el lujo de caerle a Juanfer por no renovar. Todos sabemos que le encanta la guita y que no se va a tatuar en el corazón el escudo de River, pero es el mejor jugador que paso por este club en muchisimo tiempo, denle lo que pide.

14 Me gusta

Ojalá, la pasaría.
Te lo digo desde la percepción papá. No creo que se vaya al Flamengo, menos aún de suplente de Arrascaeta. Lo de México, no creo, Juanfer no se va para allá. Lo de la MLS, al Chicago, es la peligrosa. Colombia es imposible, como dijiste ayer. El vuelve aquí a los 33 años, para despedirse en el DIM.
Son supuestos combinados con esperanza. Para venir pienso que le tocaría dejar USD 500.000 aprox en el camino o arreglar con variables para tratar de recuperar la diferencia a medida que se avance en la Copa o se gane la Liga con River.

2 Me gusta